lunes, 9 de junio de 2014

LOS DIOSES DE LOS PAGANOS SON DEMONIOS -SALMO 91-



No nos dejemos engañar por la propaganda sincrética que difunden las usinas de los poderes anticristianos.
Todos los paganos terminan en el infierno, como cualquier otro que rechace a Cristo voluntariamente. "el que no creyere se condenará" e incluso "a los tibios vomitaré de mi boca" (Apocalipsis 3:15-17) "El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama." Por lo que apañarles en su error es de lo menos caritativo que puede haber. El verdadero ecumenismo, la verdadera caridad con los que están en el error, es mostrarles la verdad plena, y rezar por ellos –no “con” ellos- para que se conviertan a la verdadera fe. CONVERSIÓN de judíos, mahometanos y paganos; y RETORNO de herejes y cismáticos. Esta sí es nuestra fe de siempre; la fe de los apóstoles; la fe que nos gloriamos de profesar.

Decía el Papa Gregorio XVI en su Encíclica Mirari Vos, Sobre los errores modernos del 15 de Agosto de 1832:
“Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha…”“Sólo los soberbios, o más bien los ignorantes, pretenden sujetar a criterio humano los misterios de la fe, que exceden a la capacidad humana, confiando solamente en la razón, que, por condición propia de la humana naturaleza, es débil y enfermiza”.

Y dice el Santo Padre Pío IX en su Enciclica Mortalium Animos:
" Convencidos de que son rarísimos los hombres privados de todo sentimiento religioso, parecen haber visto en ello esperanza de que no será difícil que los pueblos, aunque disientan unos de otros en materia de religión, convengan fraternalmente en la profesión de algunas doctrinas que sean como fundamento común de la vida espiritual. Con tal fin suelen estos mismos organizar congresos, reuniones y conferencias, con no escaso número de oyentes, invitar a discutir allí promiscuamente todos, a infieles de todo género, a cristianos y hasta a aquellos que apostataron miserablemente de Cristo o con obstinada pertinacia niegan la divinidad de su Persona o misión.
Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio.
Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al nuturalismo y ateísmo… de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios."
Como reza toda la santa Iglesia en la sagrada liturgia del Viernes Santo:
“Oremos también por los herejes y cismáticos, para que Dios nuestro Señor los saque de todos sus errores, y se digne volverlos a la santa Madre Iglesia Católica y Apostólica”.
“Oremos también por los incrédulos judíos; para que Dios nuestro Señor aparten el velo de sus corazones, y, ellos también reconozcan a nuestro Señor Jesucristo”
“Oremos también por los paganos, para que Dios Omnipotente quite la perversidad de sus corazones; y abandonando sus ídolos se conviertan al Dios vivo y verdadero y a su único Hijo y Señor nuestro Jesucristo”.
Visto en: https://www.facebook.com/groups/396153063802400/

4 comentarios:

  1. Buenas noticias...

    http://www.revistaecclesia.com/segundo-dia-de-reposo-del-papa-tras-su-leve-indisposicion/

    ResponderEliminar
  2. No olviden que varios demonios reconocidos por la tradición judeo-cristiana y por los exorcistas han sido dioses paganos en el pasado:

    Astarte=Ishtar=Isis=Asera=Venus=Afrodita=Astaroth

    Baales como:
    Baal
    Baal zebub=Beelzebub
    Baal Peor=Beelphegor
    Baal berith=Balberith
    Baal ial=Belial
    Baal Adar-malik=Adramelec
    Baal Hammon=Cronos=Saturno=Amon
    Baal Moloch=Moloc

    Tiamat=Viritrá=Leviathan

    Apolo=Helios=Ra=Sol invicto=Apolion=Abbadon

    Zeus=Júpiter=Él=Amón=Amon

    Héspero=Eósforo=Heósforo=Fósforo=Lucifer

    Thanatos=Azrael

    Presumiblemente las demás deidades Babilónicas, Cananeas, Egipcias, Caldeas, Fenicias, Griegas y Romanas.

    Las deidades nórdicas de los Druidas como Loki a quienes se enfrentó San Patricio

    Las deidades Aztecas como Quetzalcóatl o serpiente emplumada, según el Padre Amorh en el exorcismo del Mexicano Ángel Rivas.

    El dragón Chino Shenlong es similar a Quetzalcóatl y Leviathan. Las deidades Indues como Kali, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuente: http://forosdelavirgen.org/74718/la-biblia-menciona-la-existencia-de-muchos-dioses-pero-uno-solo-verdaderamente-poderoso-2014-01-25/

      Comentarios:Osed

      Eliminar
    2. Muy cierto pero azrael no es muy nombre de demonio además de que su origen no es helénico sino hebreo e islámico

      Eliminar