“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena jajajja
ResponderEliminarpor supuesto que no esperamos eso idiotas, ni disfrazado con eso pero tampoco con el disfraz de blanco que usa todos los días... que más da el color..
ResponderEliminarQue agresivo que estás? andas con la menstrua
ResponderEliminarno tengo eso
EliminarPodría dedicar este espacio a lago más edificante que burlarse de quienes diariamente trabajamos por la Iglesia de Siempre.
ResponderEliminarErmindo si no te gusta no lo visites y se terminó, tu blog Hacia la "verdadera" Cristiandad deja mucho que desear y nosotros nunca te dijimos nada. Aparte el humor es parte de buena salud mental.
ResponderEliminarJejeje se ve que te dolió porque vos sos uno de los que estás rogando que Bergoglio diga algo ortodoxo, pero lo siento, vas a tener que seguir participando por un buen tiempo más.
Muchs gracias por tu muestra de caridad. Adiós.
ResponderEliminarLa Caridad es Verdad, y lo tuyo es malicia e hipocrecía, te la pasas en tods los post de tu blog atacando y ridiculizando a Jorge Bergoglio y después te haces el sumiso, que te crea el que quiera...
Eliminarhttp://verdaderacristiandad.blogspot.com.ar/
Quienes concluimos la vacancia –o usurpación– de la Sede Apostólica de Roma, por la heterodoxia y heteropráxis de los «okupas» deuterovaticanos, sostenemos que un lobo no puede ser el pastor... precisamente porque es un lobo. La posición de quienes «reconocen pero resisten», por el contrario, afirma que un lobo puede ser el pastor pero, si es el pastor o no... en realidad no importa. «¡Hagamos como si no existiera!», hemos escuchado tantas veces. La conclusión «logica» de los «reconocentes resistentes» es, más o menos, la siguiente: las ovejas tienen la obligación de protegerse y cuidarse de que el pastor no las lleve a la muerte.
ResponderEliminarAdivine usted, estimado lector, cuál de estas dos ideas es compatible con la doctrina católica...
... San Roberto Belarmino dio una pista cuando escribió: «sería la más miserable condición de la Iglesia, si estuviera obligada a reconocer al lobo, que está manifiestamente al acecho, como si fuera el pastor», en «De Romano Pontífice», II, 30.
yo todavía estoy en la conciliar no porque reconozca que son pastores, obvio son unos usurpadores pero Jesucristo todavía se digna bajar a las especies, por eso todavía no es tiempo de irse, tal vez no falte mucho pero todavía no.
EliminarEntonces seguí participando por pelotudo jejje, aparte hasta blasfemo eres, como te atreves a decir que Jesucristo baja lineas ecológicas y pachamamezcas por medio de Bergoglio.
Eliminar¿quien dijo eso idiota? solo vos lo decís...
EliminarLos sacerdotes todavía consagran, bergoglio no sé, yo no comulgo con el.
EliminarEn la conciliar no hay transubstanciación, porque no hay sacerdocio y porque el Novus Ordo adulteró las palabras consagratorias. Así, pues, sólo recibes un pan común y corriente, como entre los protestantes.
EliminarMe encanta esa foto del Papa Francisco la imprimiré y la llevaré en mi breviario
ResponderEliminarBuen montaje.
Eliminar