lunes, 14 de diciembre de 2015

BUENO, UNO COMO LA GENTE POR LO MENOS... Un nuevo funcionario de Cambiemos genera polémica Se trata de Carlos Manfroni, nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad. Mirá lo que opina sobre la democracia, el progresismo, el judaísmo y el rock. Carlos Manfroni y Victoria Villaruel autores del libro "Los otros muertos"


Patricia Bullrich designó como nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad a Carlos Manfroni, quien hace pocos días fue denunciado por persecución a los trabajadores del ministerio, por su "filiación política, sindical e ideológica".
Manfroni escribió los libros "Montoneros, soldados de Massera" y "Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70", y además dirige una Fundación de Etica Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción. Asimismo, es columnista del diario La Nación.
Según cuenta el periodista Horacio Verbitsky en su columna de Página 12, Manfroni reclama mano dura por la “hiperinflación de inseguridad” y critica el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad. Además, Verbitsky asegura que durante la dictadura militar fue columnista en el mensuario "Cabildo", en el que publicó distintas polémicas opiniones.
"La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual", asegura Manfroni, quien agrega que "es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo".
A su vez, define al progresismo como "un infeccioso mal", y asegura que "el progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico". Y agrega: "El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para consquistar el poder".
Finalmente, critica fuertemente al rock al afirmar que "es el movimiento 'artístico' más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos", cuyo "ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral", y por lo tanto "toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada".
"La 'filosofía' del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica", añade Manfroni. Asimismo, sostiene que "el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como 'Congratulations' de Pink Floyd". 
Y finaliza planteando que "uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. 'Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos'”.

9 comentarios:

  1. Potente carta de Charly García contra el nuevo gobierno argentino
    TwitterFacebook51
    DICIEMBRE 15, 2015 9:39 AM

    Potente carta de Charly García contra el nuevo gobierno argentino
    La polémica surgió a partir de la designación del nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad, el ultra-nacionalista Carlos Manfroni, quién entre otras cuestiones considera que el rock “es el movimiento ‘artístico’ más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos”.

    Según el flamante funcionario macrista “La ‘filosofía’ del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica”.

    En respuesta a esto el astro del rock en castellano Charly García publicó una potente carta dirigida al nuevo ministro de cultura argentino Hernan Lombardi, exigiendo disculpas públicas, y rememorando su lucha contra la dictadura militar.

    Sr. Hernan Lombardi :

    Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12.
    Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa” Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.
    Mi política es la de los insectos, Los insectos no tienen política, ni vanidad , ni ego .
    Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon, más allá de muchas desprolijidades,
    usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra.
    Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.
    Hagame un favor, a mi y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención
    Si este pensamiento está con ustedes , ( QUE YA LO VEO ASI ) van a corroborar que soy todo eso.
    Será que tener un cargo publico arruina a la gente? Merezco una disculpa.
    Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolucion Francesa???? De John Lennon???
    Del amor??No cuenten conmigo, ignorantes. Siento que la lucha fue en vano,
    Pero aun así, estaremos presentes en nuestras letras..Todos nosotros…como en aquellas épocas negras.
    Charly Garcia

    ResponderEliminar
  2. ¿Y? ¿Quien se cree que es Don García?.¿De que habría que pedirle disculpas? Puede que un cargo público arruine a alguien, la droga arruiuna a todos.
    Ahora resulta que el insecto (como el bien se auto-califica) marca agenda.
    Ah! Para opinar de la Revolución Francesa con algún fundamento, hay que leer un rato (y saber a quien leer).
    "Los amigos" le llevaron el pasquín y algo de "frula"
    y el tipejo habla porque es gratis.
    En fin,el sistema se movió rápido y el tema ya fué.
    En todo caso mejor para Manfroni, no entrar en el chiquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muy demoniocráticos toleran todo menos LA VERDAD.

      Eliminar
  3. ¿como es que al toleranto de beribiski le molesta la revista cabildo???? cínico ladrón mentiroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para que hacerse problema si el mismo manfroni se humilló ante el sátrapa montonero..

      Eliminar
  4. http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2015/12/declaraciones.html
    parece que se arrepintió de ser nacionalista...

    ResponderEliminar
  5. miércoles, 16 de diciembre de 2015
    Declaraciones
    Cabildo:
    No pedimos perdón por existir

    Por si alguno no conoce aún la secuencia de los hechos que motivan esta nota, enunciémosla abusando del esquema. Primero: el flamante Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich le ofrece un puesto a Carlos Manfroni. Segundo: Verbitsky denuncia desde Página 12 algo que ya había dicho en el 2008; esto es que Manfroni fue colaborador de la revista Cabildo durante un tramo de su vida. Tercero: Charly García -indignado porque en aquellas notas de Manfroni se atacaba al rock y a su figura- le escribe una carta de protesta al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Héctor Lombardi. Cuarto: Manfroni, que ya le había pedido disculpas a Verbitsky por su pasado nacionalista, en carta a Página 12 del 26 de marzo de 2008 (recordándole que ahora él era un respetable hombre de “la derecha liberal”, comparable con Héctor Timerman en su invertido camino de Damasco), se deshace en nuevos pedidos de perdones a García y al orbe entero, jura que lo suyo fue un pecado de juventud,un furcio existencial, una errata biográfica, un tropezón veinteañero; y renuncia a su cargo, sin asumirlo, para no perjudicar al gobierno de Freddie Macri. Todo esto sucedió en la tercera semana de este diciembre que se esfuma.

    A la Bullrich no tenemos nada que decirle. Cuando le llegue nuestra respuesta ya habrá cambiado de monta ideológica por enésima vez. Y no tendrá siquiera el consuelo de algún romance lorquiano que cuente su infidelidad, “creyendo que era mozuela”. A Manfroni tampoco tenemos nada que decirle. Se lo ha dicho todo él. Mueren las palabras; nace la náusea. A García el Charly menos todavía. En su carta a Lombardi se ha definido como un insecto político (sic). Que hablen pues los entomólogos. Más complicado aún sería responderle a Verbitsky. ¿Con cuál de ellos dialogaríamos? ¿Con el terrorista montonero, con el empleado de la Fundación Ford, con el doble agente o con el escriba del Proceso? De los crápulas de perra vida se suele ocupar la propia rabia. Un buen día se muerden y dan los estertores finales entre espumas y convulsiones.

    A ninguno de los envilecidos sujetos de esta saga diminuta hemos de referirnos. Cabe en cambio una brevísima reflexión. Ha llegado para muchos, con pocas excepciones, la revolución de la alegría, de la ternura, de la unidad de los opuestos y del fin de las confrontaciones. Que dentren y bailen tuitos, como en carpa de turco. Macri no le hace asco a nada: yankis, marxistas, liberales, taoístas, budistas, judíos, sodomitas, plutócratas, cipayos, agentes k y tipos de m. Es que Macri –lo dijimos antes, durante y después de su apoteosis- no es otra cosa más que un degenerado, personal y políticamente hablando. Lo dijimos incluso contra los malminoristas que cantaban su voto por el ingeniero amarillo, o que nos pedían, siquiera por una vez, que no fuéramos tan principistas.

    ResponderEliminar

  6. Eso sí; el límite de la fiesta de proístas y cambistas es Cabildo. La marca territorial que no puede cruzarse y de la que no cabe el regreso, es la del Nacionalismo Católico. Ni siquiera para aquellos que lo han traicionado y le mendigan al mundo un minuto de su amable atención para probar cuán felones se han vuelto y cuán oportunistas saben ser.

    Y nos alegra tanto constatarlo. Estamos tan felices de nuestra coherencia en soledad, de nuestra congruencia de décadas, de nuestra tozuda rectitud doctrinal, de nuestra lealtad empecinada a los ideales juveniles, y de nuestra perseverancia en la Verdad, con pobreza absoluta de medios y de recursos, que queremos compartir la felicidad con amigos y enemigos. Se duerme en paz sabiéndose piedra de escándalo y signo de contradicción. Esto es; tratando de cumplir con el mandato evangélico.

    No; gracias a Dios, Cabildo no está invitado a las ternezas de los diálogos consensuantes. Ni los pide, ni los necesita, ni los recibe; y lanza hacia todo el Régimen, sin distinciones, el furor de su menosprecio y el reto de su batalla. Cabildo abomina de la democracia, la conduzcan mancos, tullidos, mujerzuelas psicópatas o danzarines apátridas.

    Una vez más, solos e intransigentes. Por la Nación contra el caos. Porque alguien tiene que decir la Verdad. Porque seguimos repitiendo con León Degrelle: “más que nunca iré recto, sin ceder en nada; duro con mi alma, duro con mis deseos, duro con mi juventud”.

    ANTONIO CAPONNETTO
    Buenos Ares, 16 de diciembre de 2015.

    Se agradece difundir

    ResponderEliminar