lunes, 18 de abril de 2016

LOS PARAÍSOS NOCTURNOS DE LA DEMENCIA CAPITALISTA LOS JÓVENES SE SUICIDAN Y DESCEREBRAN CON DROGAS EN LAS DISCOTECAS



Los cinco jóvenes que murieron por INTOXICACIÓN CON ÉXTASIS, hacinados y moviéndose como ZOMBIES en una discoteca de la Argentina, son apenas una MUESTRA paradigmática de los templos del CONSUMISMO Y LA ALIENACIÓN instalados por la demencia capitalista a escala global.
Estos locales de ASESINATO CEREBRAL masivo (que funcionan "legalmente" en todos los países) son antros infectos, sin oxigeno, y con sonido tecno que destruyen el sistema nervioso en forma irreversible.
Son paraísos del NEGOCIO NOCTURNO CAPITALISTA CON LAS DROGAS donde millones de jóvenes acuden para TERMINAR CON LA ÚLTIMA CUOTA DE CEREBRO HUMANO que les dejó la escuela y la universidad del sistema.
Después de la "FIESTA NOCTURNA DEL SUICIDIO", con la luz del día, en las inmendiaciones de estas cuevas monstruosas (llamadas "centros de diversión juvenil") se puede ver a centenares de jóvenes con la MIRADA EXTRAVIADA, sin capacidad de razonamiento ni reflejos humanos, vagando como zombies, tirados en las veredas, vomitando en las veredas o prostituyéndose para CONSEGUIR MÁS DROGA DESCEREBRANTE.
Es un fenómeno estadístico y verificable a simple vista a NIVEL MUNDIAL.
Pero que ningún medio de comunicación, psicólogo, comunicador o científico oficial analiza como ENFERMEDAD SOCIAL del sistema capitalista en estado DECADENTE y terminal. Así como el sistema termina con la vida por medio de las GUERRAS de conquista, las HAMBRUNAS seriales, la destrucción del medio ambiente, o la concentración de riqueza que condena la POBREZA a la mitad de la población humana, nadie menciona ni analiza la DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA DEL CEREBRO HUMANO, con la alienación, la ignorancia y las drogas.
Que le sirve al sistema para DOMINAR Y CONTROLAR A LA MANADA ESCLAVA MUNDIAL SIN EL USO DE LAS ARMAS.
Y para manipular consenso masivo al CONSUMISMO DEMENCIAL que construye la RENTABILIDAD comercial como parte de la concentración de riqueza en pocas manos.
Y en este escenario, el ASESINATO MASIVO DEL CEREBRO HUMANO (incluido el de los jóvenes con la droga y las discotecas) es una variable de ajuste de un sistema demente y criminal que se dirige a su PROPIA DESTRUCCIÓN ASEGURADA.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

4 comentarios:

  1. jp2 de mierda hacete cargo de toda esta alienación VIEJO PUTO mirá el tendal de almas que se drenan por tu cobardía en no hacer la consagración y por perseguir a la verdadera iglesia...... VIEJO PUTO!!! TREINTA AÑOS PELOTUDEANDO Y RETORIQUEANDO EN ROMA tienen sus consecuencias-

    ResponderEliminar
  2. Lo malo no es el capitalismo sino el LIBERALISMO.

    ResponderEliminar
  3. jp2 les negó el alimento de los pequeñuelos, el y los anteriores desde roncalli son los asesinos de estas almas.

    ResponderEliminar
  4. DE LA SOCIEDAD CIVIL CRISTIANA (Parte IV)



    DE LA LIBERTAD CRISTIANA Y DEL LIBERALISMO.

    1. ¿Qué es libertad?
    La libertad se puede entender de dos maneras: a saber, como la potencia del alma que llamamos voluntad, o como un derecho de escoger lo que nos plazca.

    2. ¿En qué sentido goza el hombre de libertad?
    El hombre es libre en el sentido de que la potencia de la voluntad puede servirle para el bien o para el mal; pero no tiene libertad en el sentido de que tenga derecho para hacer lo que es malo; pues Dios se lo prohíbe y le castiga si lo hace.

    3. ¿Cómo se define por consiguiente la libertad?
    Santo Tomás la explica diciendo que es “la facultad de escoger los medios necesarios para llegar a nuestro fin sin desviarnos de él”. Esto es el derecho de hacer el bien que nos conduce a Dios.

    4. ¿Cuál es por consiguiente la libertad propia y verdadera?
    Libertad verdadera y propia hay, cuando el hombre, a imitación de Dios, quien no puede querer sino lo bueno, tiene su voluntad expedita para escoger lo que es justo y bueno.
    Para comprender esto mejor, conviene comparar entre sí las dos potencias del alma, que son entendimiento y voluntad. Objeto propio del entendimiento es conocer la verdad; objeto propio de la voluntad es querer lo bueno. Pues bien, así como el entendimiento es tanto más perfecto, cuanto menos se halla expuesto al error o engaño, y conoce con toda certeza la verdad, y al contrario es flaco o imperfecto cuando es asequible al engaño; del mismo modo la voluntad, cuando está firme en el bien, esto es en la ley de Dios, y no se deja arrastrar por la maldad, es buena y perfecta; pero muy al contrario, cuando es inconstante en el bien y se deja llevar de deseos malos, es imperfecta.

    La violencia de las pasiones y la mala costumbre cautivan en cierto modo la voluntad y la dejan sin fuerza para el bien. El Hombre dado a la embriaguez o a los deleites desordenados de la carne, conoce muchas veces su triste cautiverio y quisiera salir de él, pero se halla atado y esclavizado con las cadenas de la mala costumbre. Por esto dijo Jesucristo: “En verdad, en verdad os digo, que todo aquel que comete pecado, es esclavo del pecado.” (S. Juan 8, 34.) Y como el Hijo de Dios ha venido para librarnos del pecado, Él sólo puede darnos verdadera libertad y por esto añade: “Si el Hijo os da libertad, seréis verdaderamente libres.”

    Los medios para conseguir esta verdadera libertad de los hijos de Dios, no los hallaremos en las máximas del mundo, sino en la doctrina de Jesucristo: “Si perseverareis en mi doctrina, dijo Jesucristo, conoceréis la verdad; y la verdad os hará libres.” (S. Juan 8, 31. 32.)

    5. ¿Cómo entiende el liberalismo la libertad?
    El liberalismo proclama la “Moral independiente” y pretende que el hombre debe vivir sin sujetarse a la ley de Dios en la vida privada, en la familia, en el gobierno político y sostiene que cada uno tiene derecho de pensar, enseñar y publicar lo que quiere.

    El liberalismo, negando a Dios los derechos que tiene sobre su criatura, quiere establecer un derecho nuevo, según el cual todo ha de ser ateo, esto es, sin Dios, a saber:

    a) Gobierno ateo o sin Dios. b) Conciencia sin Dios. c) Libertad de culto o religión. d) Enseñanza y escuelas sin Dios. e) Imprenta sin Dios o Libertad de imprenta, f) Matrimonio ateo o civil

    6. ¿Quién es el autor de estas doctrinas del liberalismo?
    El mismo Lucifer que se alzó contra Dios, es el autor y maestro de todas esas falsas libertades, como nos lo advierte el supremo Pastor de la Iglesia con las palabras siguientes: “Los que tomando nombre de libertad, se llaman a sí mismos liberales, son imitadores de Lucifer, cuyo es aquel nefando grito: ¡No serviré!”


    “PEDRO SCHUMACHER”

    Obispo de Portoviejo.
    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/04/de-la-sociedad-civil-cristiana-parte-iv.html

    ResponderEliminar