lunes, 10 de octubre de 2016

EL TENSO CRUCE ENTRE MUJERES "AUTOCONVOCADAS" Y GRUPO DE HOMBRES QUE REZABAN FRENTE A LA CATEDRAL DE ROSARIO


El "arzobispo" Modernista de Rosario Eduardo Martin dijo que se desalentó ese tipo de expresiones y que son "ultras que creen que ese es el mejor modo de defender a la Iglesia"


Cuando anoche la marcha de mujeres llegó a la plaza 25 de Mayo se produjo un tenso cruce con un grupo de hombres católicos que se encontraban rezando el Rosario frente a la Catedral.


"Yo personalmente no conozco a ninguno de ellos y nosotros desalentamos eso, creo que eran gente venida de afuera", dijo al respecto el arzobispo de Rosario, Eduardo Martin.
La máxima autoridad de la Iglesia rosarina sostuvo que "a veces tenemos ultras que creen que ese es el mejor modo de defender a la Iglesia, y finalmente terminan siendo el punto de desencuentro, porque ahí se les acercaron algunas (mujeres), primero como un folclore, y pero después eso termina en altercado", reflexionó Martin a "El primero de la mañana" de La Ocho.


Visto en: http://www.lacapital.com.ar/

2 comentarios:

  1. miren cómo le hacen lobby con casos punta de lanza al consumo y cultivo de cannabis

    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/137627-en-3-meses-el-aceite-de-cannabis-logro-lo-que-no-pudo-la-medicacion-en-12-anos-historias-de-tres-mamas-que-lo-consiguieron-para-sus-hijos

    ++


    Sin embargo Claudio Izaguirre denuncia que es una imposición de Soros.
    https://www.informadorpublico.com/narcotrafico/soros-no-quiere-restricciones-para-el-aceite-de-cannabis

    ++


    La Carta de la Tierra 2007. México, Brasil, Argentina, España. El Consejo del Futuro Mundial



    Los últimos meses -según su propia información- han sido tiempos de éxitos y festejos para la iniciativa panteísta de la Carta de la Tierra, el documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov.


    Argentina

    Como consecuencia de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente -5 de junio- tres municipios se adhirieron a la Carta de la Tierra. El de Resistencia (Chaco), donde firmó el acuerdo la intendente municipal Aída Beatriz Ayala; el de Rosario (Santa Fe), cuyo intendente es Roberto Miguel Lifschitz; y el de Bahía Blanca (Pcia de Buenos Aires), cuyo intendente Cristian Breitenstein refrendó el acuerdo

    http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1045

    ResponderEliminar
  2. Ese grupo de hombres estaba interfiriendo injustificadamente para criticar la igualdad y la paz cristianas.

    ResponderEliminar