lunes, 2 de septiembre de 2019

DIEZ AÑOS DE LA PARTIDA DEL CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN (2 DE SEPTIEMBRE DE 2009).



Se cumplen diez años desde que Dios le dio el merecido descanso al CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN. Nacido en Entre Ríos en 1933, fue el último gran militar que tuvo la Argentina e Iberoamérica.
Participó en la guerra contra el terrorismo, en la gesta de Malvinas donde el RI 25 fue una cantera de héroes, fue padre de las Fuerzas Especiales de las FFAA, FFSS y FFPP de la Argentina. Sus hombres dieron testimonio de lo que fue este jefe único.
Fue un católico cabal donde la palabra y los hechos eran una sola cosa, donde nunca faltaba la Caridad tan lejana a los dogmatismos. Como líder condujo con el ejemplo, siempre fiel a su lema: “En las situaciones de peligro el jefe al frente y el subalterno atrás, en las de bienestar el subalterno al frente y el jefe atrás”. 
Participó en el último intento de evitar la gran tragedia que vive la Patria en estos días en la que campean la usura, la corrupción, la contranatura, el ataque a las instituciones fundacionales y la entrega de la soberanía en todas sus formas. Pagó su coherencia con trece años de cárcel. Liberado, vivió de su trabajo, hizo de la solidaridad un estilo de vida y entonces Santiago del Estero, el Chaco y su propio barrio fueron testigos de cómo este hombre excepcional volvía a poner el cuero y el hombro para mitigar el sufrimiento de sus hermanos que él había tratado de evitar.
Un 2 de septiembre, ya hace diez años, Dios consideró que su misión estaba cumplida y dejó este mundo. 
“Milo”, “Turco”, “El amigo”, “Mi Coronel”, nos queda a nosotros el relevo, tomar nuestra bandera y volver a convertir a nuestra Patria en una tierra libre y soberana, antes que los enemigos del nuevo orden mundial terminen de destruirla.
ARGENTINA RESURGIRÁ.

2 comentarios:

  1. Honor y gloria a un patriota de verdad. Y no a los politicos corruptos y vende patria

    ResponderEliminar
  2. PAblo Matias Gutierrez3 de septiembre de 2019, 7:12

    Cuanta falta nos hace el coronel seineldin dios te tenga en su gloria qerido patriota argentino.DYPOM

    ResponderEliminar