viernes, 7 de marzo de 2014

LAMENTABLE REALMENTE LEER ESTAS ESCANDALOSAS FRASES EN EL "TWITTER" DE "SACERDOTE" SALIDO DEL IMPROVISADO SEMINARIO DEL EX LEFEBVRISTA Y DUDOSO EPÍSCOPO SAMBORN


"Una sóla Misa "una cum" es más ofensiva a Dios que todos los abortos juntos de la historia"


El tema de estos sectarios y nefastos individuos es buscar clientela entre los fieles de la FSSPX, es por eso que su pseudoteólogo Anthony Cekada y sus bastardos hijos espirituales, escriben cualquier cosa con el fin de asustar a la feligresía inadvertida.
Este es la dirección web de una peligrosa comunidad sectaria.
http://www.mostholytrinityseminary.org/


https://twitter.com/FrDesposito/status/435103376942981120

13 comentarios:

  1. Escribir esto es de una maliciosa y perversa ignorancia, Dios nos libre con estos curas, realmente son de terror; estos tipos vendrían a ser los d ela tercera escuela lefebvristas, aunque en realidad parecen de cuarta.
    German

    ResponderEliminar
  2. Lo que sucede con estos muchachos inexpertos, es que se aprenden un pequeño VADEMECUM de teología moral como el que se aprendió Cekada que justibicaba la eutanasia de Terri Schiavo en el 2005.
    Mary Blondi

    ResponderEliminar
  3. http://strobertbellarmine.net/forums/viewtopic.php?f=2&p=16168#p16168

    ResponderEliminar
  4. Esta gente con estas cosas tratan de asustar a muchos, pero así trabajan ellos y creoq ue es heredado de la FSSPX ya que se repite en todos estos ex lefebvristas este patrón; Kelly en USA dice que no hay que asistir a Misas a las capilla de sacerdotes salidos del Lefbvre, THuc ó Duarte Costa, aunque este Kelly se ha hecho consagrar por un apóstata ex obispo de Puerto Rico. Los Sanborn y "una mano" Dolan dicen que los de Kelly son malos y que no deben sus fieles asistir a sacerdotes d ela FSSPX y a los sedeplenistas, a la vez los sedeplenistas prohiben ira misa a los curas materialiter, el flan y Viejo Católico Anthony Pivarunas para agragdarle a otros idiotas del tradicionalismo de USA, se ha involucrado en una cruzada antisedevacante y así todo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, a que se refiere con eso de "una mano"? no entendemos porque eso.

    ResponderEliminar
  6. Verdadcatólica me refiero a que Daniel Dolan fue ordenado con una sola mano y eso según los canonistas dicen que de no ser inválido el rito, es dudosísimo ya que Ntro. Sr. Jesucristo al instituir el Sacramento del Orden Sagrado, manda a sus Apóstoles a imponer las manos al candidato no la mano.
    Sobre estos personajes le invito a que rebisen estos blog:
    http://pistrinaliturgica.blogspot.com.ar/
    http://thelaypulpit.blogspot.com.ar/
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el dato y por las direcciones, de todas maneras algo habia leído sobre este señor Dolan.

    ResponderEliminar
  8. Lamentable y triste, pero son los frutos de la ignorancia, del odio y el resentimiento. ¿Esa es la formación que tiene que tenr un sacerdote, segun el Padre Cekada?

    ResponderEliminar
  9. Jajajajja Nicolás Despósito que raro no mandándose bolasos, este individuo siempre lo ha hecho, es un imprudente de mierda, lo más lindo de todo esto es que a este sinverguenza los yankis lo pusieron de prefecto de disciplina del "seminario" de Sanborn en Florida; imagínense los profesores y el nivel de esa casa de ignorantes, soberbios e hipócritas.
    Javier

    ResponderEliminar
  10. En realidad a todos estos Sanborn's, Dolan, Pivarunas, Kelly, Cekadas & Co. NUNCA les ha importado misionar entre los paganos y los gentiles, NUNCA les ha interesado "ir y predicar el Evangelio a toda creatura", su NEGOCIO sólo es "piratearse" fieles, que más bien son clientes y benefactores. ¿Seminarios donde hay 2 o 3 alumnos y sale un ordenado cada 5 años? ¡Pamplinas! ¡Cuánto pelotudo viviendo del cuento! Toda esta gentuza sería incapaz de sobrevivir si quiera un día en el "mundo real", son incapaces de administrar un kiosko de dulces, y ahora se las dan de perdonavidas, juzgando y condenando a todos los que no compartimos sus taras jesuítico-molinistas-probabilistas-jansenistas-rabínicas-conclavistas-pelotudas. Ya le quitaron su "trabajo" a Dios y lo mandaron de vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Y estos son curas? cualquier verdura el pobre se ve que estudió la virtud de la prudencia con Zulma Lobato jejeje...
    Dario

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post este:
    http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2014/03/soberbia-ignorancia-y-malicia.html

    ResponderEliminar
  13. La postura non una cum fue inventada por estos ex lefes devenidos en sedevacantes para acaparar el negocio y cerrar filas sectariamente. Que se dejen de joder.

    ResponderEliminar