miércoles, 2 de abril de 2014

ARGENTINA MULTICULTURALISTA - INFOBAE AL SERVICIO DE LA ANTIPATRIA-

Por: Gaucho Matías Cardozo


Argentina... Nación OFICIALMENTE declarada: MULTICULTURALISTA! La aceptación libertina, de hasta excesos erráticos, sobreprotegidas por el principio de “los intereses sobre el bien común” y denominada (solo por la “semántica relativista” del poder) como MULTICULTURALISMO… es como el “caballo de Troya” que tanto sorprenderá a los mas incautos

Promover y difundir culturas extranjeras, en suelo argentino… por medio de la representación étnica protagonizada por afroamericanos, por asiáticos o hasta por europeos (también es el caso de las ideologías emergentes más liberales, como lo son la homosexualidad, la promiscuidad, la anarquía, el “fascismo semita”, “el sueño americano”, el decadente “arte izquierdo hippie”, etc.)… no es más, que ese viejo crimen (nunca enjuiciado) llamado “ACULTURA” (Trasmitir un pueblo elementos de su cultura a otro, para lo cual se debe el aculturador destruir primero, la cultura del aculturado). Por ejemplo, uno de los crímenes culturales de los que actualmente somos víctimas… es el de que un día patrio nacional... se haga memoria surrealista para deformar nuestra identidad destronando nuestros orígenes y así prepararle la entrada triunfal al enemigo que no solo pretende someter nuestro país y nuestra libertad, sino que también, pretende hacerlo por medio de “la ley del menor esfuerzo”.

Los griegos construyeron un caballo de madera grande y hueco, para conseguir entrar en la ciudad que asediaban! metieron dentro guerreros armados y lo abandonaron en la playa antes de zarpar en sus barcos. Un espía en Troya, convenció a los troyanos para que abrieran sus fuertes murallas y metieran el caballo, diciéndoles que era un regalo de los dioses (presentando una desgracia como un beneficio). Por la noche, este espía dejó salir del caballo a los soldados griegos armados, que mataron a los guardianes y abrieron las puertas a su ejército, capturando e incendiando la ciudad, asesinando a todos y haciéndose del botín. Este plan astuto del enemigo, fue lo que definió el destino de ambas naciones libres, como conquistador y conquistado! 

Podemos contemplar en el siguiente vídeo que celebra un día nacional, espiritual y honorable como lo es el 2 de abril (el cual debería ser protagonizados por gauchos, militares, sacerdotes y mucha… mucha cultura argentina) como se hace apología, al libertinaje de la globalización, dejando de lado y “excluyendo” a los verdaderos héroes a recordar en este día, los cuales fueron, los que colaboraron con su sangre, con su participación o con cualquier cosa que tuvieran. Por eso denuncio así… la demagogia con la que “hipnotizando” (adoctrinando) al pueblo… “PRESENTAN AL LOBO COMO CORDERITO” (imponiendo mentiras como si fueran la verdad)! Por favor, repudiemos este acto de subestimación al pueblo y de burla a los que dieron y dan todo por este país!
Ojala abramos los ojos de una vez… porque en verdad les digo que… ¡no hay peor ciego que aquel que no quiere ver!


5 comentarios:

  1. Infobae ahora es de Crsitobal Lopez, por lo tanto es del gobierno

    ResponderEliminar
  2. Como el plan kalergi en Europa.
    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA A LAS PALABRAS DE LA SEÑORA HEBE DE BONAFINI.
    POR QUÉ DIJO USTED: ”LOS QUE PARTICIPARON DEL CONFLICTO BÉLICO DE MALVINAS ÉRAN TODOS FACHOS Y NO TENDRÍA QUE HABER VUELTO NINGUNO” PONIÉNDOSE EN CONTRA DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO ARGENTINO. SEÑORA ¿EN QUE BANDO ESTA USTED?
    LE QUIESIERA HACER ALGUNAS PREGUNTAS:

    POR QUÉ NO DICE CUANTO DINERO RECIBE USTED DE LOS INGLESES, SI LA MISMA EMBAJADORA BRITÁNICA SHAN MORGAN EN SU CARTA DE PRESENTACIÓN EL DIA 4 DE DICIEMBRE DEL 2008 EN BS. AS. RECONOCIÓ EL APORTE BRINDADO POR LOS BRITÁNICOS A LOS DD.HH. DE ARGENTINA, COMO SEÑORA ¿SUS HIJOS NO PELEARON CONTRA EL IMPERIALISMO? Y USTED RECIBE DINERO DEL ENEMIGO… ENTONCES TRAICIONA Y NEGOCIA LA MEMORIA DE SUS PROPIOS HIJOS.

    POR QUÉ NO DICE NADA DEL AEROPUERTO INGLES EN LA PATAGONIA.

    POR QUÉ NUNCA MENCIONÓ EL TRATADO DE MADRID ENTRE ARGENTINA E INGLATERRA, DONDE SE SOMETE A NUESTRO PAÍS AL COMANDO MILITAR BRITÁNICO EN MALVINAS.

    POR QUÉ TENEMOS UNA CIUDADANA BRITÁNICA COMO FUNCIONARIA EN TRES MINISTERIOS DE NUESTRA PATRIA, SIENDO HIJA DE UN ALTO FUNCIONARIO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA EN Bs. As.

    POR QUÉ NO HABLA DEL ACUERDO MINERO EN DONDE LOS INGLESES SE LLEVAN NUESTROS MINERALES GRATIS Y NOS CONTAMINAN LAS AGUAS, PRODUCIENDO CÁNCER EN LAS POBLACIONES DE NUESTROS PUEBLOS.

    SEÑORA, HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LAS MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, Y LAS MADRES Y ABUELAS DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS. EN UNAS, ESTA EL ODIO Y EL NEGOCIADO, EN LAS OTRAS, ESTA EL AMOR A DIOS Y A LA PATRIA.

    SEÑORA, NOSOTROS LOS VETERANOS TENEMOS BIEN EN CLARO QUIÈN ES EL VERDADERO ENEMIGO, SIN DUDA, DESDE ANTES QUE NACIERA NUESTRA NACIÓN Y HASTA EL DÍA DE HOY SIEMPRE FUERON LOS INGLESES.
    ES CIERTO SEÑORA, QUE MUCHOS QUEDARON EN LA TURBA MALVINERA O EN LAS HELADAS AGUAS DEL MAR AUSTRAL, LOS QUE VOLVIMOS NO TUVIMOS ESA SUERTE, PERO SI HUBIERA SIDO ASÍ, HUBIÉRAMOS MUERTO POR AMOR, POR AMOR A NUESTRA PATRIA, A NUESTRO PUEBLO Y NO POR SER FACHO.

    25 DE MARZO DE 2014
    VICTOR EDUARDO VITAL
    VGM.BIM5

    ResponderEliminar
  4. No son los ingleses sino los SIONISTAS que están instalados en Reino unido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO UNO MENCIONA A LOS INGLESES SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE DESVIAR LO CENTRAL, LO CENTRAL ES QUE LOS INGLESES TIENEN NUESTRAS ISLAS MALVINAS, EL PEÑÓN DE GIBRALTAR, LA ISLA DIEGO GARCÍA, ETC. HAN COMPRADO MILES Y MILES DE HECTÁREAS EN NUESTRA PATAGONIA, SI BIEN LAURA FEDERMAN TIENE NOMBRE JUDÍO EL PADRE TRABAJO 20 AÑOS EN LA EMBAJADA BRITÁNICA EN BS.AS. EL MOVIMIENTO INDIGENISTA TIENE CEDE EN LONDRES, GREENPEACE ES INGLES Y NADA DICE DE LA DEPREDACIÒN DE NUESTRO MAR, LAS MINERAS QUE SE LLEVAN NUESTROS MINERALES DE LA CORDILLERA Y NOS CONTAMINAN LAS AGUAS, LA MAYORÍA SON CAPITALES BRITÁNICOS. PREGUNTO SON LOS JUDÍOS O LOS BRITÁNICOS.

      Eliminar