domingo, 25 de mayo de 2014

PODRÁ ALGÚN LINEA MEDIA REFUTAR ESTO? TOC-TOC P. ALFREDO, DON ANTONIO ¿ESTÁN?


12 comentarios:

  1. Hola,

    Queremos hacerle conocer al editor que este grupo de individuos se han tomado la libertad de copiar casi todo nuestro material (escritos, artículos, libros, videos) para luego decir que es propiedad intelectual de ellos. Básicamente si usted se fija al comienzo de este video, se puede ver claramente cómo ellos han ido tan lejos como para borrar todo vestigio de nuestro nombre o información de contacto que se muestran en el video original: http://www.youtube.com/watch?v=i3QGYEY_W9Y

    No tenemos ningún problema si las personas quieren compartir o copiar nuestro material, lo único que les pedimos es citar la página web vaticanocatolico.com o el nombre del autor.

    También los individuos antes mencionados sostienen ideas muy peligrosas y cismáticas, donde básicamente ellos creen que ningún sacerdote válidamente ordenado tiene jurisdicción para administrar sacramentos (estoy hablando de jurisdicción suplida), entre otras cosas. Nosotros hemos tratado con ellos por años y los hemos denunciado en varios escritos y audios: http://www.mostholyfamilymonastery.com/Articles/sacraments_from_undeclared_heretics_debate.php

    Siendo nuestro monasterio quien dedicó bastantes horas de investigación y estudio, de escribir, traducir y producir estos dos videos, usted puede comprender la gran injusticia de parte de estos cismáticos suecos al robarse el material y autoproclamarse autores de nuestra propiedad intelectual, sin darnos ningún crédito ni hacer ninguna referencia de dónde tomaron el video.

    Así que, lo único que le pedimos al editor de este blog es que, si fuera posible, cambiar este video por las fuentes correctas, que son:

    Lo que Francisco realmente cree - http://www.youtube.com/watch?v=i3QGYEY_W9Y

    La profecía de San Malaquías de los Papas y Antipapas - http://www.youtube.com/watch?v=nHjfV7hsiUU

    Se lo agradeceríamos de antemano.

    Sinceramente,
    Monasterio de la Sagrada Familia

    ResponderEliminar
  2. Señores del monasterio Sagrada Familia, nosotros hemos tomado este video del YOUTUBE, por lo tanto creo que cualquier reclamo de adulteración o de deshonestidad intelectual, deben ustedes reclamar a Youtube.
    Cordialmente en Cristo y María

    ResponderEliminar
  3. FRANCISCO DE VISITA CON LOS DEICIDAS QUE OTRA VEZ QUIEREN CRUCIFICAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE SU SANTA ESPOSA, LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!!!!!!!!!

    La apostasía anunciada ha roto con los dogmas, hoy solo quedan templos vacíos, la fe ha desaparecido de la vida pública ¡la fe se ha enfriado! ¡Llega pronto Nuestro Señor, llega pronto, debes apurar tu venida, cuando vengas no encontrarás fe sobre la tierra! ¡Todo ha sido penetrado por una fe antropocentrista, la única teología es del hombre, solo eso es! Nuestra Santa Fe fue relegada otra vez a las catacumbas, por eso la que hoy lleva el nombre, no le corresponde y todo ha sido suplantado por la iglesia del anticristo!!!!!!!!
    Juan Rosi

    ResponderEliminar
  4. La poca fe que me quedaba en la iglesia gracias a Bergoglio la ha terminado éstas acciones del Papa Francisco
    Analia

    ResponderEliminar
  5. Analia es que tenías puesta tu fe en la Iglesia Conciliar, la religión del Anticristo. Es hora de que vengas a la fe católica, único medio de salvación.

    ResponderEliminar
  6. Analía los sacramentos aún son válidos, todavía no debes irte de la iglesia. Dios sigue obrando en las almas; eso si, el día que cambien la consagración entonces si deberemos emigrar. Puede que no falte mucho.

    ResponderEliminar
  7. Juan, Jesús todavía está en los Sagrarios por si quieres ir a hacer reparación o adoración.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo del 26 de mayo de 2014, 11:14 y 11;18: los sacramentos de la iglesia conciliar NO son válidos, a excepción del bautismo y del matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analía Jesús todavía está en la Eucarístia mas allá de lo que diga Tomás.

      Eliminar
  9. Dejense de agarrársela con el P. Sáenz, que es sacerdote de Cristo y un santo varón. Ustedes son unos infames sedevacantistas.

    ResponderEliminar
  10. Un santo varón??? jajajajja el mejor chiste del día.

    ResponderEliminar
  11. ¿Como podemos ser tan necios? ¿Como nos cuesta aceptar lo que está escrito y lo que muchos santos padres anunciaron? Cuando la higuera reverdece es porque se acerca el verano!!!!!!!!! Juan Rosi!!!!

    ResponderEliminar