domingo, 25 de mayo de 2014

PODRÁ ALGÚN LINEA MEDIA REFUTAR ESTO? TOC-TOC P. ALFREDO, DON ANTONIO ¿ESTÁN?


11 comentarios:

  1. Señores del monasterio Sagrada Familia, nosotros hemos tomado este video del YOUTUBE, por lo tanto creo que cualquier reclamo de adulteración o de deshonestidad intelectual, deben ustedes reclamar a Youtube.
    Cordialmente en Cristo y María

    ResponderEliminar
  2. FRANCISCO DE VISITA CON LOS DEICIDAS QUE OTRA VEZ QUIEREN CRUCIFICAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE SU SANTA ESPOSA, LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!!!!!!!!!

    La apostasía anunciada ha roto con los dogmas, hoy solo quedan templos vacíos, la fe ha desaparecido de la vida pública ¡la fe se ha enfriado! ¡Llega pronto Nuestro Señor, llega pronto, debes apurar tu venida, cuando vengas no encontrarás fe sobre la tierra! ¡Todo ha sido penetrado por una fe antropocentrista, la única teología es del hombre, solo eso es! Nuestra Santa Fe fue relegada otra vez a las catacumbas, por eso la que hoy lleva el nombre, no le corresponde y todo ha sido suplantado por la iglesia del anticristo!!!!!!!!
    Juan Rosi

    ResponderEliminar
  3. La poca fe que me quedaba en la iglesia gracias a Bergoglio la ha terminado éstas acciones del Papa Francisco
    Analia

    ResponderEliminar
  4. Analia es que tenías puesta tu fe en la Iglesia Conciliar, la religión del Anticristo. Es hora de que vengas a la fe católica, único medio de salvación.

    ResponderEliminar
  5. Analía los sacramentos aún son válidos, todavía no debes irte de la iglesia. Dios sigue obrando en las almas; eso si, el día que cambien la consagración entonces si deberemos emigrar. Puede que no falte mucho.

    ResponderEliminar
  6. Juan, Jesús todavía está en los Sagrarios por si quieres ir a hacer reparación o adoración.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo del 26 de mayo de 2014, 11:14 y 11;18: los sacramentos de la iglesia conciliar NO son válidos, a excepción del bautismo y del matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analía Jesús todavía está en la Eucarístia mas allá de lo que diga Tomás.

      Eliminar
  8. Dejense de agarrársela con el P. Sáenz, que es sacerdote de Cristo y un santo varón. Ustedes son unos infames sedevacantistas.

    ResponderEliminar
  9. Un santo varón??? jajajajja el mejor chiste del día.

    ResponderEliminar
  10. ¿Como podemos ser tan necios? ¿Como nos cuesta aceptar lo que está escrito y lo que muchos santos padres anunciaron? Cuando la higuera reverdece es porque se acerca el verano!!!!!!!!! Juan Rosi!!!!

    ResponderEliminar