Por: María Dolores R. Orge
¡ATENCIÓN! Bergoglio está poniendo las cosas a un nivel tan bajo de impiedad, que cualquiera que lleve ornamentos tradicionales y reze la misa bastarda por el “rito extraordinario” (que no es la codificada por el Papa San pío V) ahora es tenido por paladín de la ortodoxia y de la “restauración del Catolicismo”. Este personaje es la Síntesis tras Ratzinger (la Tesis) y Bergoglio (la Antítesis). Y parece que muchos que se dicen católicos están hechizados por este “obispo” Athanasius Schneider, que se hace pasar por ortodoxo y en verdad es un modernista más, promotor del CV2 con sus reuniones inter-confesionales. El fue "consagrado" por el hereje Angelo Sodano con el RITO NUEVO, por lo tanto no es cura verdadero y es obispo de nada. Este hombre nació en la antigua UNIÓN SOVIÉTICA (¿posible agente?), es auxiliar de Astaná, capital satánica/masónica del reino de Eurásia del hereje y agente de la "ex" KGB Vladimir Putin.
Ya nos ponia en alerta el P. Calmel el año 1965: “Nada de parusias terrenas por la secularización de la esperanza… los católicos caerán en desánimo por las decepciones seguidas, el espanto y la angustia, a menos que a FALTA DE LUZ Y DE ESPERANZA, un frenesí humano haga descuidar y cause obsesión en una visión de una no sé que humanidad futura, transfigurada y ultrahumana… el Anticristo.” Que por supuesto tendrá su Falso Profeta y que engañará hasta los elegidos.
¡VIGILAD!, porque los tiempos son malísimos. ¡VEN, Señor Jesús!
Desde un principio este hombre me dio mala espina, dado que anda de un lado para otro celebrando sus pseudasmisas trdicionales y nadie le dice nada, realmente está mandado por la secta conciliar para tener entretenido a los tradicionalistas del vaticano segundo.
ResponderEliminarAdemás le veo cara de degenerado....
ResponderEliminarNo sean CERDOS
ResponderEliminarUna ficha incondicional de bergogñio.
ResponderEliminar