martes, 6 de diciembre de 2016

A NO CONFUNDIRSE, ESTE NEFASTO PERSONAJE ES UN HOMBRE INCONDICIONAL DE BERGOGLIO Y AGENTE DEL VATICANO; DECIMOS Y SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS QUE ES UN -LOBO CON PIEL DE OVEJA-



Por: María Dolores R. Orge
¡ATENCIÓN! Bergoglio está poniendo las cosas a un nivel tan bajo de impiedad, que cualquiera que lleve ornamentos tradicionales y reze la misa bastarda por el “rito extraordinario” (que no es la codificada por el Papa San pío V) ahora es tenido por paladín de la ortodoxia y de la “restauración del Catolicismo”. Este personaje es la Síntesis tras Ratzinger (la Tesis) y Bergoglio (la Antítesis). Y parece que muchos que se dicen católicos están hechizados por este “obispo” Athanasius Schneider, que se hace pasar por ortodoxo y en verdad es un modernista más, promotor del CV2 con sus reuniones inter-confesionales. El fue "consagrado" por el hereje Angelo Sodano con el RITO NUEVO, por lo tanto no es cura verdadero y es obispo de nada. Este hombre nació en la antigua UNIÓN SOVIÉTICA (¿posible agente?), es auxiliar de Astaná, capital satánica/masónica del reino de Eurásia del hereje  y agente de la "ex" KGB Vladimir Putin.
Ya nos ponia en alerta el P. Calmel el año 1965: “Nada de parusias terrenas por la secularización de la esperanza… los católicos caerán en desánimo por las decepciones seguidas, el espanto y la angustia, a menos que a FALTA DE LUZ Y DE ESPERANZA, un frenesí humano haga descuidar y cause obsesión en una visión de una no sé que humanidad futura, transfigurada y ultrahumana… el Anticristo.” Que por supuesto tendrá su Falso Profeta y que engañará hasta los elegidos.
¡VIGILAD!, porque los tiempos son malísimos. ¡VEN, Señor Jesús! 

4 comentarios:

  1. Desde un principio este hombre me dio mala espina, dado que anda de un lado para otro celebrando sus pseudasmisas trdicionales y nadie le dice nada, realmente está mandado por la secta conciliar para tener entretenido a los tradicionalistas del vaticano segundo.

    ResponderEliminar
  2. Además le veo cara de degenerado....

    ResponderEliminar
  3. Una ficha incondicional de bergogñio.

    ResponderEliminar