martes, 25 de febrero de 2014

CUANDO NUESTRA PATRIA TENIA PRESIDENTES QUE ORABAN POR ELLA Y POR SU PUEBLO

Gral Juan D. Perón
“SEÑOR: muchas veces he hablado a mi pueblo; muchas veces he compartido con él las horas alegres y las horas tristes o difíciles de sus hijos, participando de su felicidad e infundiéndoles fe. En el largo camino de mis luchas, muchas veces también he elevado mi espíritu hasta vuestro corazón, rogando por la felicidad de mi pueblo y por la grandeza de mi patria. 
“Hoy vengo, Señor, en cambio, con mi pueblo, y con él, postrado humildemente ante Vuestra Divina Majestad, os reitero públicamente mi gratitud y la gratitud de todos los argentinos por cuanto nos ha sido dado de felicidad y de grandeza en estos años que llevo al frente de los destinos de la Nación. 
“Os agradezco porque en vuestra infinita bondad nos habéis concedido la paz y las condiciones espirituales y materiales necesarias para trabajar construyendo esta Nueva Argentina. 
“Os doy gracias porque habéis tenido a bien inspirarnos desde el fondo mismo de vuestro Evangelio una doctrina de justicia y de amor y porque nos habéis ayudado a realizarla progresivamente en esta tierra y para este pueblo. 
“Os agradezco, Señor, porque vuestro amor y vuestra gracia han sido magnánimos y generosamente derramados sobre nuestro pueblo, y porque vuestra bendición ha descendido abundantemente sobre sus afanes, sus trabajos y sus sacrificios, creando así la situación de mayor bienestar en que se encuentra. 
“Quiero reiteraros, asimismo, Señor, en esta oportunidad, los ruegos que os he hecho otras veces en la intimidad de mi corazón. 
“Os pido que vuestro amor siga derramándose sobre este pueblo argentino, que os reconoce y os ama desde los comienzos mismos de su vida. 
“Os pido especialmente que lo ayudéis en las luchas que sostiene por su dignidad de Nación justa, libre y soberana por la dignidad de cada uno de sus hijos. 
“Os ruego que así como acrecentáis la fecundidad de nuestras tierras y el trigo de nuestros campos -que por vuestro amor se consume en la unidad de la eucaristía-, se acreciente más aún la fecundidad del corazón de todos los argentinos, para que sean una sola cosa en virtud del amor, que es lo único que construye.
“Os imploro el auxilio necesario para que en mis afanes y trabajos, lo mismo que en las luchas de los hombres que comparten conmigo ahora y compartan después de mí la responsabilidad del gobierno en nuestra patria, nunca se altere nuestro propósito inicial de servir lealmente al pueblo, sobre todo a sus hombres y mujeres más humildes, porque estoy seguro de que sirviéndolos con lealtad y con amor estaremos siempre muy cerca de vuestro corazón. 
“Os ruego también, Señor, por la paz y la felicidad de esta patria nuestra tan querida, y por la paz y la felicidad de todos los hombres y de todos los pueblos del mundo, para los cuales imploro vuestra misericordia y vuestro amor. 
“Para mí, Señor, no os pido otra cosa que la luz necesaria para seguir conociendo los mejores caminos de mi pueblo y la fortaleza que sea menester para conducirlo a sus altos destinos. 
“Por fin, con absoluta conciencia de la responsabilidad que asumo, y en señal de gratitud por cuanto habéis otorgado a la Nación Argentina, en la abundancia de vuestro amor, os ofrezco todo cuanto soy y cuanto poseo, vale decir, mi vida por la grandeza y la felicidad de mi patria y de mi pueblo, cuyos destinos deposito en Vuestro Divino Corazón”.

lunes, 24 de febrero de 2014

LOS SISTEMAS LIBERALES Y MARXISTAS SIEMPRE AL SERVICIO DE LA USURA SIONISTA

Por: Juan Rosi
LA ECONOMÍA ES UNA CIENCIA QUE ESTUDIA COMO REPARTIR EN FORMA PROPORCIONAL LAS RIQUEZAS PARA TODA LA HUMANIDAD Y LA POLÍTICA DEBERÍA ENCARGARSE DE HACER CUMPLIR EL BIEN COMÚN. PERO, NI LA ECONOMÍA NI LA POLÍTICA CUMPLEN EL FIN PARA LO CUAL FUERON CREADAS, EN PRINCIPIO LA ECONOMÍA DEBÍA ESTAR ORDENADA A LA POLÍTICA COMO FORMA DE GOBERNAR LA CIVITA. EL LIBERALISMO SUBORDINO LO POLÍTICO A LO ECONÓMICO Y ENSEÑOREÓ AL DIOS DINERO, DEJANDO LIBRADO AL MERCADO (PALABRA QUE NO MUCHOS SABEMOS LO QUE SIGNIFICA, YA QUE HABLAN DEL MERCADO COMO ALGO ETÉREO, CUANDO EN REALIDAD TIENE NOMBRE Y APELLIDO, Y ESOS SON LOS USUREROS DE LAS FINANZAS) LO PROPIO HIZO EL COMUNISMO CON SU ECONOMÍA PLANIFICADA, QUEDANDO TODO EN MANOS DEL ESTADO. PERO EN ESTE NOM LO DEJARON EN MANOS DE LAS TRANSNACIONALES, GRANDES OLIGOPOLIOS, ORGANISMOS FINANCIEROS QUE HOY DOMINAN A LA NACIONES Y SUS GRANDES BANCAS. POR ESO TODO QUEDÓ SUBORDINADO A LA ECONOMÍA, TODO ESTÁ EN MANOS DE LOS QUE ADORAN EL ORO, ESA ES LA NUEVA RELIGIÓN, LA GRAN MENTIRA UNIVERSAL Y QUE LA DEMOCRACIA ES LA MENTIRA A LA CUAL ENGAÑAN A LAS MASAS DICIENDOLES QUE ELIGEN A SUS GOBERNANTES, CUANDO EN REALIDAD ES PARTE DE LA GRAN ESTAFA AL PUEBLO DE LAS NACIONES. PARA ESO DEBIERON COMBATIR LA VERDADERA FE, LA VERDADERA FILOSOFÍA HELÉNICA, LA IGLESIA DE CRISTO ROMÁNICA, CATÓLICA; ELLA FUE INFILTRADA, MEDIATIZADA Y CONVERTIDA EN LA IGLESIA ECUMÉNICA, SINCRETISTA Y DOMINADA POR LOS ADORADORES DEL ORO; HABIÉNDOLA HECHO DESAPARECER COMO PROTAGONISTA EN LA HISTORIA DEL HOMBRE, PARA ESO SE LE QUITÓ A CRISTO COMO VERDADERO HOMBRE, COMO VERDADERO DIOS, HECHO DESAPARECER EL REINADO SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO OTRORAMENTE OCURRIÓ; TAL LO SENTENCIADO POR EL PAPA LEÓN XIII "HUBO UN TIEMPO QUE REINÓ LA FILOSOFÍA DEL EVANGELIO". PUES YA ESO NO OCURRE Y SOLO VIVIMOS UNA GRAN APOSTASÍA UNIVERSAL.