Por: Fray Rabieta
“ ... conozco un solo género de tipos que se ponen locos con los cristianos, que se enojan de veras con los cristianos, que los persiguen, los castigan, con los que se niegan a dialogar y con los que prueban toda clase de iniquidades para acallarlos, aliándose con el mismísimo Satanás si a mano viene, con tal de terminar con ellos…
Por supuesto que me refiero a los cristianos de verdad, ¿no? No vayan a creer que ustedes corran algún riesgo de eso… ja, ja … ustedes que son tan tolerantes, tan dispuestos al diálogo, a la construcción de consensos, tan amantes de la democracia, el pluralismo, la desacralización y el relativismo, no corren ningún peligro… No, mis estúpidos zascandiles, quédense tranquilos, el mundo los ama y nadie los va a molestar. (¿El mundo los ama?, ¿Cómo a Juan XXIII? ¡Están perdidos!).
Ni siquiera la raza esta que tengo en mente, la raza más perversa que haya existido jamás y de la que quiero hablarles hoy, os molestará. Paz, haiga paz. Quédense así con ese cristianismo de tango que tanto los consuela y no corren el menor riesgo. Ni siquiera estos tipos de los que quiero hablarles hoy, la gente más mala “del mundo, los va a incomodar.
¿Quiénes son, a quiénes me refiero?
Es fácil: A NUESTROS OBISPOS, los pastores de báculo, mitra, títulos y púrpura que odian, con odio satánico, a los cristianos dendeveras. Y a pesar de su plena investidura sacerdotal, a pesar de los vestiditos colorados que refieren a la sangre derramada de los sucesores apostólicos, a pesar de ser pastores puestos por el mismo Dios para custodia del rebaño, son, y así se muestran continuamente, mercenarios. Por supuesto que no todos, desde ya que hay excepciones. Pero son contadas. La mayoría de los obispos que conocemos pertenecen a esta raza mercenaria, diabólica, más sucesores de Judas que de los demás Apóstoles.”
Y QUIEREN SER OBISPOS ...!