lunes, 13 de noviembre de 2023

A MANERA DE HOMENAJE AL ÚLTIMO MILITAR ARGENTINO PATRIOTA

 



Hoy mi papá cumpliría 90 años. Lo imagino impactado con el numero!! Tenía la costumbre de pasar los días previos al cumpleaños diciendo cuantos años iba a cumplir con la sorpresa de quien está lleno de proyectos y en su cabeza no concuerda el numero con la energía para realizarlos. Cuando finalmente lo incorporaba, agregaba la frase "pero estoy en pie de guerra" claro, así ya estaba listo para seguir dando batalla. Sea cual fuera la misión que tuviera, él estaba dispuesto a cumplirla. Su secreto era oración y ejercicio, siempre.
Dios Nuestro Señor, lo llevó, antes de lo yo imaginaba, hoy entiendo, en Su Infinita Misericordia, el disgusto que le evitó. Por más que papá siempre supo que iba a llegar este momento, luchó para abrir los ojos de muchos. Ver que la Fé es agredida desde adentro y desde afuera de la Iglesia, que en su amada Patria se aprobó el aborto, ofendiendo tremendamente a Dios y reduciendo la población para que sea vulnerable a los intereses del nuevo orden mundial. Recuerdo las veces que me hablo del informe Kissinger y la gravedad de todo lo que hoy llamamos agenda 2030 y nos quieren obligar a obedecer sin chistar.
Ver que nuestra Patria está de rodillas ante el nuevo orden mundial, ante el narco, el comunismo o quien esté dispuesto a darles unas monedas a nuestros políticos inescrupulosos y miserables que rifan nuestros recursos, nuestro futuro, llevan el hambre al pueblo y nos hacen ignorantes y cada vez más pobres.
Papá dio testimonio siempre, sin intereses personales, con el Rosario en la mano nada lo detuvo. Estuvo preso 13 años y nosotros lo apoyamos siempre. Si siguiera en esta tierra seguiría dando batalla y nosotros lo seguiríamos acompañando. Que su ejemplo nos mueva a entender que Dios y la Patria, no se abandonan nunca.
Feliz Cumpleaños papá, te quiero mucho!! ...
 María Seineldin