sábado, 29 de abril de 2017

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA ÚNICA IGLESIA QUE JESUCRISTO FUNDÓ Y LLEGARÁ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS ...



En el momento actual, frente a una gran cantidad de grupos que se consideran «Iglesia de Cristo», la pregunta es: «¿Cuál es la verdadera Iglesia de Cristo, es decir la que fundó Jesús personalmente, cuando vivió en este mundo, y que cuenta con todos los poderes que Cristo entregó a Pedro y a los apóstoles, como pastores de su Iglesia?».
Sin duda tiene que tratarse de una sola Iglesia y no de muchas, como hay actualmente. Entre todos los grupos que se consideran cristianos, solamente uno podrá decir: «Yo soy la verdadera Iglesia que fundó Cristo personalmente y llegará hasta el fin del mundo; solamente en mí se encuentran todos los medios de salvación que Cristo estableció para sus discípulos; solamente mis pastores cuentan con todos los poderes que Cristo entregó a sus apóstoles; solamente yo tengo la garantía de llevar intacto y sin errores el Evangelio de Cristo hasta los últimos confines de la tierra». 
Pues bien, ¿cuál es esta Iglesia? La Iglesia Católica.
¿Por qué? Porque es la única que arranca desde Jesús, la única que puede demostrar su antigüedad hasta llegar a los apóstoles y al mismo San Pedro, el jefe de ellos. Sobre este punto no existe ninguna duda. Tenemos millares y millares de documentos que lo comprueban. 
Al contrario, todos los demás grupos de sectas tendrán a lo sumo cien, doscientos, trescientos o poco más años de existencia. ¿Cómo podrán afirmar que son la Iglesia que fundó Cristo?
Hermano, ¿permites que te haga una pregunta? ¿Has pensado alguna vez en los orígenes y los actuales jefes de tu iglesia? Estoy seguro de que, los que te hicieron cambiar de religión, te hablaron muy bonito sobre Cristo, pero no te dijeron nada acerca de los orígenes, la historia y los jefes actuales de su religión, mientras te hablaron mal de la Iglesia Católica. ¿Te has preguntado el por qué? Sencillamente quisieron aumentar su grupo, sin manifestar ninguna preocupación por la verdad de las cosas. Y esto está mal. Antes que nada, Jesús nos invita a ser sinceros y a no tratar de engañar a nadie.
Tú me dirás: «Una vez que cambié de religión, me arrepentí, me entregué a Cristo... y sentí muy bonito».
«De acuerdo —te contesto—. Siempre que uno se arrepiente de sus pecados sinceramente, según sus conocimientos y su capacidad, Dios le perdona y le da su paz. Pero no es este el problema. Lo que Jesús vino a traer a este mundo es mucho más amplio. Es como comparar la comida de un pobresito, que con dos taquitos se siente satisfecho, con otra que cuenta con una gran variedad de platillos sabrosos. En esto consiste la diferencia entre la Iglesia Católica y los demás grupos cristianos. El problema no está en lo que tienen de bueno, sino en lo que les falta».
En realidad solamente la Iglesia Católica posee la plenitud de la verdad y de los medios de santificación. Basta echar un vistazo a los distintos grupos cristianos, para que uno fácilmente se dé cuenta que a un grupo le falta una cosa, a otro le falta otra cosa; uno afirma algo y otro afirma todo lo contrario. Ni modo. Así es cuando cada cual quiere buscar la verdad por su cuenta y no acude a la Única Iglesia, que fundó Jesús y está encargada de llevar el Evangelio a todo el mundo.

martes, 25 de abril de 2017

ORACIÓN DE PERSEVERANCIA




¡Madre Inmaculada! ¡Que no nos cansemos!
¡Madre Nuestra! ¡Una petición! ¡Que no nos cansemos!
Sí, aunque el desaliento por el poco fruto o por la ingratitud nos asalte, aunque la flaqueza nos ablande, aunque el furor del enemigo nos persiga y nos calumnie, aunque nos falten el dinero y los auxilios humanos, aunque vinieran al suelo nuestras obras y tuviéramos que empezar de nuevo…
¡Madre amada! ¡Que no nos cansemos!
Firmes, decididos, alentados, sonrientes siempre, con los ojos de la cara fijos en el prójimo y en sus necesidades, para socorrerlos, y con los ojos del alma fijos en el Corazón de Jesús que está en el Sagrario, ocupemos nuestro puesto, el que a cada uno nos ha señalado Dios.
¡Nada de volver la cara atrás!
¡Nada de cruzarse de brazos!
¡Nada de estériles lamentos!
Mientras nos quede una gota de sangre que derramar, unas monedas que repartir, un poco de energía que gastar, una palabra que decir, un aliento de nuestro corazón, un poco de fuerza en nuestras manos o en nuestros pies, que puedan servir para dar gloria a Él y a Ti y para hacer un poco de bien a nuestros hermanos…
¡Madre mía, por última vez!
¡Morir antes de cansarnos!

miércoles, 19 de abril de 2017

¡ARGENTINA PATAS PARA ARRIBAS!



Por: Juan Rosi
¿Porque será que en nuestro país existe una continuidad ideológica en quienes conducen los ministerios, tanto de Defensa como de Seguridad? Recordemos que durante los kk estuvo Nilda Garré en Defensa y luego en Seguridad, de clara militancia subversiva en los 70, teniendo a una inglesa como NATALIA FEDERMAN, en DDHH. pero sabemos claramente cual era la función de esta agente inglés nombrado por decreto Presidencial. Ahora durante el gobierno de Macri, tenemos en Seguridad a una terrorista de la JP cuyo nombre de guerra era "La Piba" como lo es PATRICIA BULRICH y en Defensa a JULIO MARTINEZ de militancia en Franja Morada, también de clara orientación marxista que tuvo su apogeo durante el gobierno de Alfonsín y quienes hemos vivido esa etapa de la historia, sabemos del odio fervoroso que estos militante tenían contra todo lo que fuera uniformes y no querían en absoluto a las FF.AA. ¿Que quiero significar con esto? Que en materia de Seguridad y Defensa nada ha cambiado, ya que los enemigos de las FF.AA. y quienes sirven a Inglaterra siguen manejando dos aspectos fundamentales de la vida Nacional, también debemos agregar a CLAUDIO AVRUJ, un ladero del ERPIANO LUIS DUHALDE. Los Argentinos vemos que la dura etapa de los 70 nunca fue superada y que aun hoy esos odios continúan con la única finalidad de mantenernos desarmados por el enemigo fundamental que sigue manteniendo un "ESTADO DE GUERRA" con una fuerza poderosa en nuestras Malvinas, como lo dijera ayer, mientras que los gobiernos argentinos, cómplices de esta situación, juegan a la política.