viernes, 28 de enero de 2011

SANTA MISA CATOLICA (SEGÚN EL RITO DE SIEMPRE)

Queremos compartir con aquellas personas que no conocen o hace tiempo no asisten a la Santa Misa Católica, esta recopilación de partes de la solemne Misa celebrada en la parroquia Saint-Nicolas du Chardonnet en París Francia y que esta regida por la S.S.P.X.

 

 

3 comentarios:

  1. Que lindo video, gracias por compartirlo. Aquí se ve como la Misa es un culto que la Iglesia y el hombre tributa a Dios y no es un lugar en donde la gente va a pasarla bien.
    Desgraciadamente en la parodia-misa moderna se le ha quitado toda la piedad, reverencia y seriedad de la liturgia católica y ya la Misa no es un culto a Dios sino más bien es un culto al hombre, los "curas" modernos hacen cualquier cosa para entretener a los fieles, es por eso que el nuevo rito se presta a miles de variedades, misas de niños, misa de jóvenes, misa de trabajadores, misa de empresarios, misas de la tercera edad, misas de patrones, misas de sindicalistas, misas de los animales, misas lesbicogay, misas y misas....
    Lo que me gusta de estas misas tradicionales es que el cura da los sermones desde el púlpito que han sido abandonados.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  2. Re-bueno el video, el cura que celebra la Misa es el superior de la Fraternidad Pío X en Argentina... nada que ver con las misasshow que nos tienen acostumbrado en las iglesia de Bs.As.
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Lo que la gente no se da cuenta que cuando dicen la misa nueva nacida en el año 1970 reformada por la congrgación de Taize (proestante) y inducida por Monseñor Bugnini,es totalemnte protestante y no hay misa directaemtne sino tan sólo una oración, inválida totalmete como misa, (ha) pero eso sí, es lícita mientras que la Misa de siemrpe era válida pero ilícita, hoy y ahora la misa nueva es inválida pero lícita y le misa de siemrpe la han llamado extraordinaria ( es la estupidez más grande)

    ResponderEliminar