jueves, 10 de octubre de 2013

LA MISA NUEVA CONOCIDA COMO EL NOVUS ORDO DE PAULO VI ES INVÁLIDO Y NULA PARA LA IGLESIA CATÓLICA Y AQUI NO HABLAMOS DE SI EL CURA QUE LA REZA ES PIADOSO Y NO REALIZA ABUSOS LITÚRGICOS, NOS REFERIMOS A QUE POR MÁS QUE LA RECE SANTO TOMAS DE AQUINO NO ES VÁLIDA PORQUE ES UNA LITURGIA ADULTERADA Y NO AGRADA A DIOS... (VEA DETENIDAMENTE ESTE BREVE VIDEO Y CONOCERÁ LOS ARGUMENTOS IRREFUTABLES)

4 comentarios:

  1. Mons Lefebvre explicó claramente que la Misa nueva es mala y puede -en ocasiones- ser inválida, pero también señaló que si se dice con la intención de hacer lo que la Iglesia hace, es válida. Eso no significa que sea correcta. El sitio que hace ese video es sedevacantista y sostiene diversos errores. Entre otros decir que siempre el Novus Ordo NECESARIAMENTE es inválido. En ese sitio atacan a Mons Lefebvre y a la Fraternidad por él fundada. Por todo ello, no debería poner sus videos que mezclan verdades con errores gravísimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada aclaro una cuestión, en general, no me place el modo de celebrarse la Misa según el nuevo ordo; sin embargo en este video he visto una edición pseudo-católica de la forma de argumentación de la Sra. Presidente Cristina Fernandez. Qué paradoja, los extremos se tocan y muuuucho. El problema de los herejes y lo equivocados es que mayormente no comprendieron la analogía del ser, y cayeron en el univocismo, aún los racionalistas neotomistas!!!! (que nada tiene de Tomás de Aquino)

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que la Iglesia Católica nació con Trento, es decir, tiene menos tiempo de existencia que la Luterana y la Calvinista... Y perdón, pero ¿¿la infabilidad papal murió con Pio V??

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que no he conocido, hasta el momento, ni un solo tradicionalista que tenga verdadera y notoria caridad... Todos los que he conocido actúan como los Testigos de Jehová, su sentido de ser es vivir en contra de... Me recuerdan mucho al hijo mayor de la Parábola de Lucas 15. Como si fueran una nueva versión del fariseismo.

    ResponderEliminar