miércoles, 10 de agosto de 2016

LA VENGANZA DE LOS DD.HH Y DE LOS POLITICAMENTE CORRECTO ...: PRISIONERO POLITICO AL BORDE DE LA MUERTE




6 comentarios:

  1. Por Miguel Etchecolatz Jesús Mío Perdón y Misericordia por los méritos de Vuestras Santas Llagas.

    ResponderEliminar
  2. crímen de guerra, El Gulap que no cierra

    ResponderEliminar
  3. Liberales y marxistas cobran venganza con los que llevaron el uniforme de la Patria. Ahora la síntesis globalista ataca a las FF.AA., FF.SS. Y FF.PP con el único objeto de disolver a nuestra Patria y el origen trascendente de la hispanocatolicidad.

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL O. ETCHECOLATZ Com. Gral. "La otra campana del Nunca Más". Por la reconcialiación de los argentnos". "Nosotros seremos los verdugos y sean ustedes los HOMBRES LIBRES" (Nicolás Rodriguez Peña). Si las hacen una ofensa aunque la echen en olvido vivan siempre prevenidos: pues ciertamente sucede, que hablará muy mal de ustedes aquel que los ha ofendiodo. Martín Fierro.

    ResponderEliminar
  5. * Hoy tenemos que sufrir males que no tienen nombre, pero esto a naide le asombre porque ansina es el pastel; tiene que dar el nombre más vuelta que un carretel". Martín Fierro. a. Montoneros: secuestra, tortura y asesina al ex Presidente de la Nación Gral Pedro Eugenio Aramburu. b. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), TOMAN la localidad de Garín en la Pcia de Bs. As, c.El 5º Congreso del Partido Revolucionario de los Trabajaderos PRT) decide crear el Ejército Revolucionario del Pueblo ERP como brazo armado del primero. En septiembre de 1970 copan la la comisaría de Rosario nº 24 Pcia de Santa Fe, asesinando a los dos suboficiales presente.

    ResponderEliminar
  6. http://www.politicargentina.com/notas/201608/16036-manana-podrian-darle-domiciliaria-a-etchecolatz-preocupacion-y-nueva-movilizacion.html

    ResponderEliminar