lunes, 3 de octubre de 2016

TRIUNFÓ LA SENSATEZ EN COLOMBIA, POR ESO DECIMOS QUE NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO, PERO LO QUE MAS GANAN, ES QUE EL IMPRESENTABLE Y HEREJE DE JORGE MARIO BERGOGLIO NO IRÁ A VISITARLOS.



La Judeo-masonería internacional creyó que con la firma del 26 de Septiembre iban a inducir al pueblo colombiano a refrendar el acuerdo con las guerrillas de las FARC, pero los colombianos NO SOMOS IDIOTAS y por lo que vemos gano el NO a este intento del comunismo de llegar al poder.

Por fin la ramera democrática por primera vez en su miserable existencia se inclina al lado justo (cosa que muy rara y extraordinaria vez hace), pero con esto no hay que descansar...pues esta infame ramera libertaria también es traicionera y se puede volver contra uno...pero por el momento gocemonos y vigilemos.

¡VIVA COLOMBIA!

14 comentarios:

  1. jajajaja Fue decisivo Francisco, nada más avisó que estaba a favor y que iría si votaban por el "sí", los colombianos dijeron NO.
    Habría que investigar si fue un no a las FARC o a Francisco ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tal francisco no existe bergoglio NO ES PAPA

      Eliminar
  2. Los del NO se prepararon de rodillas por semanas ante el Santísimo, orando y orando. Pidiendole a Dios tenga compasión y resistiendo a todo tipo de maniobras perversas.

    Resistieron y votaron por el NO, de la mano de Dios y defendiendo con fe Su Santa Doctrina.

    Los del SI festejaron por adelantado, muchos no fueron a votar porque asumieron la victoria, y no les importo si los mandamientos de Dios eran corrompidos.

    De Dios nadie se burla, los del NO, arrodillados se prepararon, y vencieron.

    Una lluvia en la Costa hizo que muchos no fueran a votar...

    GRACIAS SEÑOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los no catolicos votaron no ya que los catolicos deben perdonar y amar a sus enemigos como ultima voluntad de Jesucristo.

      Eliminar
  3. Cómo decía el decreto del Presidente Luder?: "¡¡¡Aniquilar a la subversión por todos los medios disponibles!!!" Y así se hizo!! Así se hace!!!! Basta de coquetear con la guerrilla!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me alegró saber que la mayoría de los colombianos votaron contra la "paz", pero mucho me temo que "ellos" ya se van encargar que ese rotundo "no" se convierta en un "si".
    Sería interesante saber si Bergoglios y los "obispos" colombianos presionaron "moralmente" a los "católicos" para que voten a favor de la "paz".

    ResponderEliminar
  5. Es interesante que la mayoría del pueblo tiene un opinión totalmente contraria al "establishment". Si en Alemania hubiese un referendum sobre la política de inmigración de Merkel, 80 % de los alemanes votarían en contra.

    ResponderEliminar
  6. Hora resulta, que los de la campaña por el NO en Colombia, no saben que hacer
    No tenían ni una propuesta por si ganaban el referéndum
    Que desastre

    ResponderEliminar
  7. Se nota aveces que todo esto es para llevar a la nación a un mismo fin, es evidente que la derecha y la izquierda luchan por el mismo fin
    La destrucción de la nación

    ResponderEliminar
  8. la campaña del NO era para resistir entregar el país a la guerrilla !!!

    dejalos hablar y saben muy bien que quieren un país con Justicia
    Lucha donde se necesite
    Los valores de siempre
    Sin regalar salarios
    sin ideología de genero
    sin comunismo
    sin presiones internacionales de la elite judeo masónica
    y un país donde REINE JESUCRISTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://catapulta.com.ar/?p=1629
      UNA LACRA POSCONCILIAR: LAS COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE

      los jóvenes cebs creen en el anticristo

      Eliminar
  9. No se puede negociar con criminales y mafiosos de baja calaña, solo se debe aceptar la capitulación de estos malvivientes

    ResponderEliminar
  10. Viva Colombia! Por Cosme Beccar Varela

    El pueblo colombiano rechazó el inicuo acuerdo firmado en La Habana por Santos y las FARC. Como habrá visto en el Nro. 1421, del 27 de Septiembre ppdo. de este periódico, el acuerdo fué inspirado (o dictado), controlado e impulsado por el régimen comunista de Castro. No hay ninguna razón, sino esa, para que haya sido “negociado” durante cuatro años en La Habana. Y si bien no se conocen las 297 páginas de ese engendro, los extactos que los diarios publicaron son suficientes para darse cuenta que era una descarada entrega de poder a las FARC al igual que una intolerable impunidad para los criminales que durante decenas de años cometieron innumerables crímenes y mantuvieron hasta último momento 900 secuestrados en sus cubiles selváticos. Los extractos del acuerdo nada dicen sobre esos secuestrados. ¿Habrán sido liberados? Además, se les regalan a las FARC cinco bancas en el Senado y 21 en la Cámara baja desde el 2018, o sea, ni siquiera tendrán que ser votados para conseguirlas. Una entrada en la vida politica del país con bombos y platillos, como si fueran héroes de la patria.

    Por esas y muchas otras razones, el valiente pueblo colombiano rechazó por mayoría de votos ese acuerdo nefasto. ¡Viva Colombia!

    Sospecho que hay alguna trampa preparada para frustrar ese claro rechazo del acuerdo. No entiendo por qué Santos, cómplice notorio de las FARC, no usó el ya conocido fraude electrónico con el que los tiranos de Venezuela, Nicaragaua, Ecuador y otros países de América (argentina entre otros) alcanzaron el poder y se mantienen en él.

    ¿Será confiable Uribe, ex-Presidente de Colombia que tuvo como su ministro de defensa al propio Santos y después lo instaló en la presidencia? Uribe fue el impulsor del rechazo al acuerdo. ¿Qué piensa hacer con ese triunfo? Lo único que me parece aceptable es propiciar que se ordene a las FFAA acabar con las FARC y que éstas usen todos los recursos técnicos y militares de que pueden disponer por su alianza con los EEUU, para conseguirlo. Es imposible que, con esos medios y una voluntad seria y decidida de vencer, las FFAA no puedan acabar con esos asesinos. Tanto más que la ubicación de sus guaridas es fácilmente detectable desde los observatorios satelitales de que EEUU dispone. Las FARC cultivan plantas para producir drogas y eso exige trabajar a campo abierto miles de hectáreas que no se pueden ocultar al ojo avizor de los satélites.

    ResponderEliminar
  11. Uribe dijo que el rechazo del acuerdo no haría cesar las conversaciones de “paz” con las FARC (ver su entrevista al diario “El Independiente” publicada en el número 5361 de Correo del Lector de este periódico el 27/9/2016). ¿Cómo puede decir eso cuando durante cuatro años las FARC se dieron el lujo de exigir condiciones de rendición al Estado colombiano, apoyados por la Cuba castrista? Lo único que cabe es acabar con ellos.

    Como nota marginal a este rechazo del pueblo colombiano, queda el desairado papel de Macri que asistió a la firma del acuerdo en Cartagena de Indias, al lado de Raúl Castro, y sigue todavía hoy considerando excelente el acuerdo que incluye la amnistía a miles de criminales activos, siendo que él, en la argentina se niega a dictar el decreto de indulto de los 2.000 secuestrados políticos ilícitamente encarcelados, a los que se suman 367 muertos por homicidio estatal, 37 de los cuales desde que él asumió el gobierno, a pesar de que prometió en su campaña “acabar con el *curro* de los derechos humanos”.

    Dios quiera que esta victoria del pueblo colombiano no sea malograda por una traición de sus “lideres” políticos. Dios quiera que Uribe no insista en tratar de amansar a las FARC sino que, si es electo Presidente en el 2018, se decida a destruirlas.

    www.labotellaalmar.com

    ResponderEliminar