“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así mismo, todos son camino a ninguna parte
ResponderEliminarLa unidad de doctrina exige la UNIDAD EN LA PROFESIÓN DE FE.
ResponderEliminarLa Iglesia Católica es la Iglesia que fundó Cristo. Y esta Iglesia de Cristo profesa la misma fe, las mismas doctrinas en todo tiempo y en todo lugar. De ahi que, para ser miembro de ella es necesario la profesión de la misma fe que viene de Cristo y los Apóstoles.
A lo largo de la historia ese ha sido un criterio para saber quién es católico y quién es hereje.
Es católico quien profesa la integridad de la doctrina revelada por Cristo y transmitida por la Iglesia.
Es hereje quien duda, niega o rechaza una o mas de esas doctrinas.
La profesión de la fe es lo que hace que se refleje la unidad de la Iglesia.
La organización que hoy se gobierna desde el Vaticano carece de unidad en la profesión de la fe. Por un lado están los conservadores que se aferran a la religiosidad tradicional, y por otro lado tambien están los liberales que promueven las ideologias que estan de moda en la sociedad. Y quienes tienen mayor apoyo por parte del Vaticano no son los conservadores, sino los liberales. Pero el punto es que no hay unidad de doctrina como tampoco hay unidad de profesión de fe. Esa es una señal clara de que no puede ser la Iglesia de Cristo.
completamente de acuerdo con lo que aquí se dices, yo como católico no me siento representado por ninguno de los obispos autoproclamados sedevacantistas, y de los curas, me sobran los dedos de una mano, aunque sí creo que la posición teológica de las sede vacante, es hasta ahora la unica explicación para entender la actual apostasía de la Fe.
ResponderEliminarESTOS AHORA SE HAN DIVIDIDO AMÉRICA DE ESTA MANERA: PIVARUNAS (Viejo católico) es el papa para los sede de habla inglesa, ya que reduce al estado laical a clerigos, anula matrimonios, y rescata monjas violadas.
ResponderEliminarY el bazuca de Rodrigo Da´Silava ex novus ordo, luego resistencia williamsoniana y por fin sede vacante y de dudoso episcopado, ya que fue hecho por el inválido y ya muerto Daniel Dolan, es el nuevo papa para los de habla hiispana y portugueza.
HOMBRES DE POCA FE. TODOS USTEDES LAICOS NO AYUDAN A LA BUSQUEDA DE LA UNIDAD CON ESTOS COMENTARIOS LEJOS DE TENER ESPERANZA EN LA DIVINA PROVIDENCIA. NO HAY CARIDAD Y ESPERANZA EN QUE SE PUEDA SOLUCIONAR LA SITUACION DE LA IGLESIA. POBRES CATOLICOS, POBRE FE .
ResponderEliminarRealmente el sed de vacantismo se ha convertido en una secta episcopal, competitivos envidiosos dañinos mala gente todos y así quieren llegar a la unidad católica no me hagas reír
ResponderEliminarAhí faltan unos cuantos, por lo menos 15,
ResponderEliminarPorque uno o dos obispos en cada garaje parangoneando a Anthony Cekada el hipócrita mayor
Sedevacantismo, un camino seguro al hospital psiquiátrico, excepto yo.
ResponderEliminarS.S. Diego Armando I, Papa.