miércoles, 1 de julio de 2026

TODO CAMBIA, PARA QUE TODO SIGA IGUAL ... La FSSPX garantiza su continuidad para una nueva generación con cuatro obispos sin permiso del impostor y papa de ellos Robert Prevost



Comunicado de la Casa General tras la consagración episcopal


En este 1 de julio de 2026, la fiesta de la Sangre Más Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo, en el Seminario de Saint-Pío X en Acone, Suiza, en presencia del Sr. Abbot Davide Pagliarani, Superior General de la FSSPX, y un concurso muy grande de sacerdotes, religiosos, religiosos y fieles, S. Excmo. Monseñor Alfonso de Galarreta, asistido por S. El Exc. Mgr Bernard Fellay, otorgó la consagración episcopal a Mgr Pascal Schreiber, Mgr Michael Goldade, Mgr Michel Poinet de Sivry y Mgr Marc Hanappier, para ser obispos auxiliares de la FSSPX, sin jurisdicción.
La Fraternidad lamenta sinceramente que debido a circunstancias excepcionales, estas consagraciones hayan tenido que haber sido pronunciadas sin el permiso del Santo Padre. Lamenta especialmente que al Superior General de la Fraternidad no se le haya concedido la oportunidad de conocer personalmente a Su Santidad el Papa León XIV, con el fin de exponerle filicamente los graves motivos que hicieron necesaria esta ceremonia.
La profunda alegría que inspiran estas consagraciones episcopales, sin embargo, no puede ser eclipsada. Garantizando los medios necesarios para preservar el patrimonio sagrado de la Tradición, el regalo de estos cuatro nuevos obispos es verdaderamente una gran bendición para la propia Hermandad y para la Iglesia en su conjunto.
La FSSPX se regocija profundamente y eleva a Dios una ferviente acción de gracia, agradeciendo especialmente a la Santísima Virgen María por permitir esta transmisión de la plenitud del sacerdocio, para mayor gloria de Dios, la honra de la Santa Iglesia y la salvación de las almas.
Econe, 1 de julio de 2026

2 comentarios:

  1. Se necesita de santos sacerdotes tradicionales que transmitan la verdadera fé apostólica

    ResponderEliminar
  2. TENEMOS QUE ORDENAR AL MENOS MIL OBISPOS CATÓLICOS, PARA EMPEZAR. LOS NECESITAMOS, COMO AGUA DE MAYO ¡BASTA YA DE ¿OBISPOS? MODERNISTAS, SINODALISTAS, RELATIVISTAS, PACHAMÁMICOS, POLITEÍSTAS, AMBIENTALISTAS DOGMÁTICOS, MIGRACIONISTAS, HOMOSEXUALISTAS, LEGETEBEROS, APÓSTATAS, HERÉTICOS Y CISMÁTICOS.
    ELLOS SON LOS CISMÁTICOS, NO LOS CATÓLICOS. ELLOS SON LOS AUTOEXCOMULGADOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, POR LO QUE NO PUEDEN EXCOMULGARNOS DE ELLA, AL NO ESTAR EN ELLA.
    "EN CUANTO AL AXIOMA "DONDE ESTÁ EL PAPA, ALLÍ ESTÁ LA IGLESIA" VALE CUANDO EL PAPA SE COMPORTA COMO PAPA Y CABEZA DE LA IGLESIA; EN CASO CONTRARIO, NI LA IGLESIA ESTÁ EN ÉL, NI ÉL EN LA IGLESIA": CARDENAL JOURNET.
    LOS CATÓLICOS QUEREMOS LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS; LOS SINODALISTAS APÓSTATAS, HERÉTICOS Y CISMÁTICOS, LA SALVACIÓN DEL PLANETA, PERO, PARA ESO, NO HACE FALTA UNA NUEVA IGLESIA. NOS BASTA Y SOBRA CON LAS ÉLITES GLOBALISTAS DEL PENSAMIENTO ÚNICO.

    ResponderEliminar