domingo, 18 de marzo de 2012

¿ABORTO Ó ASESINATO DE INOCENTES?

Por: (gaucho) Matías Cardozo
La primera célula ya es un ser humano que solo tiene que crecer, igual que un niño de un año no es un adulto aún, solo debe crecer. La ciencia de hoy sabe de los beneficios que trae al niño por nacer la música suave, hablarles y cantarles. Porque se ha comprobado que ¡escuchan! Y ¡perciben! Y si es así ¿Por qué dicen que no son personas aún y los matan? Y además pretenden “legalizar” y liberar esta matanza de inocentes bebes no nacidos? ¿Le parece lógico que la gente de hoy en día se indigne por la caza de ballenas, bebes focas y de otras especies de animales en extinción (lo cual es válido) pero acepta indiferente que ante sus propios ojos se lleve a cabo un verdadero “holocausto” de la especie humana? ¡Hoy son 60 millones el número de abortos en el mundo por año!!!!! Es inconcebible que tantos hijos sean muertos por sus madres, ¿no?
La pregunta es… ¿de que los culpan a los que están por nacer?  ¿Por qué los castigan con la muerte a niños que son solo angelitos ya que no cometieron crimen ni delito alguno, cuando se esta amparando y hasta victimizando a cuantos asesinos y violadores haya? ¿Cómo puede la mente humana intentar legitimizar estos hechos como actos civilizados?
¿Le parece lógico que la opción sea matar al bebe (aborto) en vez de darlo en adopción y que tenga la posibilidad de crecer y la de ser amado? ¿Porque cargar nuestras irresponsabilidades a un ser inocente que además es víctima? ¿y porque abortar a un bebé producto de un delito de violación por ejemplo como si fuera el responsable del crimen? no cree que la víctima deja de ser víctima cuando se convierte en victimario?
No existe animal en la naturaleza que autodestruya su propia especie.
Los científicos reconocen que la vida humana comienza en el momento de la concepción cuando se une el óvulo con el espermatozoide, así se forma un nuevo ser… humano! Por lo que cuando se practica el aborto no se extrae de la mujer un simple quiste, una masa uniforme de células o un coágulo molesto… Se extraen restos de una persona asesinada, porque ya a las 7 semanas de gestación ya tiene forma humana por muy pequeño que sea aún !!!.  Se extrae partes de un ser humano que es otra vida, no una simple parte del cuerpo de la hembra que lo concibió..  Digo hembra porque no se la puede catalogar de madre a alguien así!
En argentina ocurren muchos más que los 500.000  abortos registrados anualmente! Es decir que más de 1.500 bebes son asesinados por día por cuestiones que parten desde la madre y que incluyen a todo tipo de institución participante y hasta al mismo gobierno que ejerce omisión! ya que este exterminio en masa se puede remediar si se estuviera verdaderamente a favor de la vida y no se fuera tan hereje como lo son muchas personas motivadas por una “falsa moral”.  
Lo más irónico de todo es que los más poderosos promotores del aborto legal son esos mismos que están participando exhaustivamente, y a hasta malversando fondos estatales para legitimizar una mentira del pasado en la cual no eran 30 mil y tampoco eran inocentes los terroristas desaparecidos por el gobierno de turno, para intentar así implantar una falsa moral en la cual se hace supuestamente defensa de la vida y de los derechos humanos.
Seguir mirando el pasado y seguir invirtiendo en él… nunca va a ser tan constructivo como mirar el presente y pensar el futuro.
Y si nada de esto le sirvió para entrar en razón…. Para usted que está leyendo... Sabe que también usted fue un feto, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Brillante! Sin palabras....! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante análisis de una triste realidad que pronto será ley en Argentina, siguiendo las directivas del Poder Internacional del Dinero.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  3. tan trizte como real!!!

    ResponderEliminar
  4. El tema del aborto es un tema muy delicado porque se juegan muchas situaciones muy trágicas en algunos casos, pero lo raro de todo esto es que se descargan todas las culpas contra quién no las tiene y eso es un gran acto de injusticia.
    Los que apoyan semejante ley se escudan de que el no nacido en la panza de la madre es un proyecto de vida y por eso puede ser quitado por un anti-proyecto, realmente esto es un brutalidad que hiere hasta el mas ignorante.
    Fernanda Morales

    ResponderEliminar