lunes, 12 de marzo de 2012

a¡¡¡QUE INDIFERENCIA POR DIOS!!!!

Por: Juan Rosi
No nos deja de sorprender la pasividad del pueblo Argentino, la falta de reacción para encarar una solución definitiva a los grandes problemas nacionales, por supuesto ¡que no va a ser con estos gobiernos entreguistas y traidores! Todo transcurre, absolutamente todo pasa y todos nos olvidamos:
1) La inseguridad.
2) El problema de los ingleses y el avance sobre nuestro territorio marítimo, la Antártida y la proyección sobre nuestra Patagonia.
3) La instrumentación del indigenismo mapuche por los estrategas ingleses para fragmentar nuestro territorio y crear un nuevo estado como lo hicieron con Palestina.
4) La explotación minera a cielo abierto como los casos de Famatina, Andalgala, Esquel, etc. Cuyos pueblos se pusieron de pie y dijeron NO y que aún permanecen de esa manera con la finalidad de evitar daños en el hombre realmente irreparables.
5) Como se llevan nuestros recursos no renovables, como dijera en el punto anterior, pero también ocurre con el Petróleo y otros tantos recursos que es imposible de enumerar.
6) La aplicación de millones y millones de litros de fumiguicidas, agroquímicos, etc. con la finalidad de mejorar la producción agrícola en una explotación monocultivista, como es la soja, no existiendo planes ni planificación en el desarrollo de otras producciones y que a su vez estas sirvan como materias primas para la industrialización para luego ser consumidas por nuestros compatriotas y también para la exportación para genera divisas para el desarrollo y expandir la capacidad laboral del pueblo Argentino.
7) La tragedia de Once en donde lamentablemente murieron 51 personas producto de la desidia, de la indiferencia y la corrupción del sistema político, ya todo nos olvidamos y nuevamente todo transcurre sin pena ni gloria.
8) Existen presos políticos, donde compatriotas se jugaron y entregaron todo para luchar contra la subversión marxista, muchos de ellos fueron héroes de la guerra por las Malvinas, hoy presos injustamente, pero aquellos que realmente entregaron la patria económicamente, la desbastaron, nos endeudaron, liquidaron nuestra industria nacional y verdaderamente produjeron un genocidio, dejando a millones de personas en la mas vergonzante indigencia, nada se dice de eso, por el contrario, esos que condujeron “El proceso”, se los juzga por lo que no se los debería juzgar, por el triunfo militar, “ya que de esta manera se juzga a la instituciones armadas de la patria” es decir a todos sus hombres, la historia y futuro de esas FF.AA., es decir el honor militar de una nación.
9) La muerte de Policías y de ciudadanos comunes, ya nadie se inmuta por ello, ¡todos nos hemos acostumbrado a convivir con la muerte! El individualismo es que fuimos sumergidos y nosotros alegremente lo aceptamos, hizo que respondiéramos poniendo rejas, alarmas, ahora el boom de las cámaras, pero los problemas de fondos no son solucionados y no tiene miras de solucionarse, es un tema que no figura en la agenda de nadie, más allá de la preocupación de cada uno de los Argentinos.
10) Las muertes en las carreteras, que lamentablemente son una constante en nuestras vidas; cada día que nos levantamos y prendemos la televisión vemos los informativos que dicen: murieron cinco personas en un choque entre un camión y un automóvil. Murieron diez personas en un choque entre dos colectivos…etc. Etc.
11) Ya no sabemos de la muerte por el hambre, porque nada se habla, pero sabemos que existe y que es cada vez mayor; la población es cada vez sometida en la indigencia, pero nos engañan con futbol para todos y ahora automovilismo para todos.
12) De la educación de nuestros hijos ni hablar, ya son temas que pasaron de moda, a nadie le importa la destrucción de la inteligencia de nuestros niños, mediante planes perverso de educación, habiendo transformado a la escuela por parte de quienes nos gobiernan, en verdaderos centro de adoctrinamiento en ideologías perversas, ateas y asesinas. Construyendo hombres verdaderamente consumistas, hedonistas y en un mundo de confort atado a la tecnotrónica para el gobierno global. Del fin trascendente del hombre eso es parte de una sociedad retrograda, ultramontana que ya no existe, cuando uno habla de DIOS inmediatamente se lo tilda de esa manera, la jerarquía católica permanece impávida frente a la disolución de nuestras tradiciones Católicas.
LA SITUACION DE LA PATRIA ES LAMENTABLE, PERO LO LAMENTABLE ES LA FALTA DE REACCION, NOS HAN ESTABLECIDO A CADA UNO DE LOS ARGENTINOS EN UN SER PARALITICO, INCAPAZ DE MOVIZARNOS, ORGANIZARNOS Y FORMAR UNA PATRIA EN SERIO. EL INDIVIDUALISMO, LA INDIFERENCIA, LA FRAGMENTACIÓN, LA MEDIATIZACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DE FACTORES COMUNES NOS ESTÁ LLEVANDO A LA DISOLUCION NACIONAL, QUE ES NUESTRO DESTINO INEXORABLE.

3 comentarios:

  1. Estimado Juan,comparto todo su comentario,exepto el punto 8,el llamado "PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL"no aporto nada al PUEBLO ARGENTINO,por el contrario tajo más miseria,desocupación,exclusión y odio del pueblo a sus FUERZAS ARMADAS,porque los Videla,Viola,Galtieri,Bignone,junto a sus ministros de economia,Martinez de Hoz,Sigaut,Aleman,Pastore y Wehbe,llevaron una economia entregista basada en los mandatos de la sinarquia internacional,al igual que los gobiernos democraticos de Alfonsín,Menem,De la Rua,Duhalde y Kirchner,aunque este último con algunas diferencias de los otros,ojo!no los estoy defendiendo,aclaro,encima los milicos se decian CATOLICOS,y la mayoria de los personajes que nombre eran o son MASONES,lo que deberia haber hecho el "proceso",era a mi entender capturar a los cabesillas ideológicos y economicos de la guerrilla,juzgarlos,matarlos y entregar los cuerpos a sus familias y santo remedio,(NO A LA TROPA),los cerebros de la guerrilla en muchos casos estan vivos y en exelentes condiciones economicas,ese "proceso"fue el culpable de que existan las madres y abuelas de plaza de mayo,si el "proceso"hubiera sido DERECHO Y HUMANO,HOY TENDRIAMOS UN PAÍS EN SERIO,HECHO Y DERECHO.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo te mando una carta que le escribì a un colegio con respecto al 24 de mazro del año ppdo. y en esa carta expreso que pienso realmente sobre el proceso y el posterior proceso decadente democratìsta. Tengo que decirte que has interpretado mal lo que yo expresè. Por tal motivo te mando en forma ampliada mi pensamiento con respecto a esa etapa oscura de la historia Argentina al igual que los tiempos que hoy nos toca vivir, ya que los kk son la continuidad de esa politicas disolutivas de nuestra naciòn.
    La misma se encuentra en la direcciòn que a continuación figura:
    http://legioncatolica.blogspot.com/2011/04/interesante-carta-enviada-la-directora.htm

    ResponderEliminar
  3. Tristemente, tiene ud. razón en todo lo que dice... y el pueblo argentino está tán degradado que no reacciona ante nada... sólo lo hace, si le tocan el bolsillo. Es lamentable.

    ResponderEliminar