lunes, 15 de octubre de 2012

CONTROL DE LA NATALIDAD, CONTROL DEMOGRAFICO CON LA FINALIDAD DE EVITAR POBLAR NUESTROS ESPACIOS VACÍOS Y DE ESTA MANERA INGLATERRA A TRAVÉS DE SUS PLANES OCUPAR NUESTRO TERRITORIO.

Por: Juan Rosi
¡DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA A TRAVES DE LA PROMISCUIDAD SEXUAL!
Vergonzoso ver como los padres reaccionan ante una crisis económica, pero ante una inmoralidad, ante un ataque a la familia, ante un ataque a la inocencia de los niños como hoy se da en las escuelas, en donde se impone una ENSEÑANZA SEXUAL INTEGRAL OBLIGATO...
RIA, esa reacción no se da de la misma manera, dejando destruir el candor, la pureza, etc. La escuela que tendría que ser el lugar de formación de la inteligencia de nuestros niños, el lugar en donde se enseña la verdad y lamentablemente ocurre todo lo contrario, es el lugar corruptor de la inteligencia y se los pervierte; los padres en su gran mayoría, ante esta situación se callan la boca, lo mismo ocurre con los hombres de Iglesia, excepto algunos que hacen tibios comentarios. Los gobiernos que su fin es el bien Común, actúan en forma contraria, utilizan la escuela para corromper y quieren estupidizar, manipular a nuestros niños, incentivando de esa manera la promiscuidad y el sexo como si fuera un deporte, como si fuera una mera cuestión biológica, carente de amor, carente de su fin principal. Los gobiernos se han constituido en enemigos de nuestro pueblo, son verdaderos subversivos de nuestra cultura nacional, de nuestra tradición histórica y religiosa, esta atrocidad llamada “Enseñanza sexual integral” fue impuesta por una ley, es decir que fue aprobada por el Congreso Nacional y luego las provincias las reglamentaron y no hubo un político que denunciara esta verdadera aberración, esta verdadera CORRUPCIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DE LA MORAL DE NUESTROS NIÑOS Y DE NUESTROS JÓVENES. Por eso, cuando muchos dicen "NO HAY OPOSICIÓN", claro, claro que no hay, ya que todos están de acuerdo con estas aberraciones, hablo de una oposición formal y una real, la primera está dada en los PARTIDOS POLITICOS y la restante está dada en nosotros, “EL PUEBLO”. ESTO NO ES NI MAS NI MENOS QUE LA DISOLUCIÓN NACIONAL IMPUESTA POR ESTE NUEVO ORDEN GLOBAL, IMPUESTA POR INGLATERRA Y LOS ENEMIGOS DE CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario