lunes, 19 de enero de 2015

TODO ESTÁ SUBORDINADO A INGLATERRA (A PESAR DE QUE ISRAEL MANDA)


Por: Juan Rosi
NISMAN antes de volver presuroso a la Argentina, había estado de vacaciones con su hija de 15 años en Londres, lamentablemente la metrópolis y la capital del poder mundial (por ahora) donde todos los políticos concurren para recibir ordenes, creo que NISMAN no fue muy distinto a los que toda la dirigencia hace, recibir directivas de nuestros mandantes Ingleses. Pero, lamentablemente lo hemos visto hasta con el mismo J.P.II en su momento cuando estábamos en guerra con los piratas, previo a venir a nuestro país pasó por Londres a arreglar cual iba a ser las acciones futuras para consolidar el NOM, cosa que lamentablemente todo fue en forma vertiginosa; nuestro país desde hace un par de décadas se ha transformado en un campo de batalla de la interna judía, mientras los argentinos, o sea los Garcias, los Gonzalez, los Martinez y todos los que conformamos nuestro origen histórico solo somos convidados, meros espectadores de un enfrentamiento que se desarrolla con la finalidad de apoderarse del poder mundial. Días pasados vimos en Francia un atentado que si bien para los medios que son manejados por la judería, responden a estructuras guerrilleras musulmanas que bien podrían estar vinculadas a ISIS una organización inventada por la MOSAD, servicio de inteligencia de Israel, ahora se produce un hecho en nuestro país que solo es el enfrentamiento de facciones internas judías, mientras que los medios de comunicaciones nacionales, que también son manejados por ellos, no dejan de repetir consignas parecidas a las que se repitieron en forma posterior al atentado de París y muchos compatriotas dada a la profunda ignorancia que adolecen, salen a repetir y a cumplir sus designios. En el día de hoy iba a comparecer el fiscal NISMAN ante la Cámara de legislación Penal, donde uno de sus voceros mas importante resulta el rabino Bergman, o sea todo, absolutamente todo está controlado por ellos. Para colmo de todos los males, nuestro país de profundas raíces Católicas, tenemos a Bergoglio que comanda el Vaticano, que es un ferviente pro-judío que todos sus movimiento gira en torno a cualquier acuerdo con los hermanos mayores tal lo reconocido por J.P. II, herejía que prosiguieron los siguientes Jefes del Vaticano. ES LAMENTABLE PERO NUESTRA PATRIA SE ENCUENTRA EN TOTAL ESTADO DE INDEFESIÓN, LOS CIUDADANOS SON SIMPLEMENTE MANIPULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES MASIVOS Y SOLO HACEN LOS QUE ELLOS HAN FIJADO EN SUS OBJETIVOS DE DOMINACIÓN SOBRE NUESTRA AMADA ARGENTINA!!!!!!

13 comentarios:

  1. Nisman....Nisman....Nisman....
    Ya sabemos que hizo Nisman,y aclaro que no soy K ni defiendo a Cristina,pero sería muy estúpido mandar a matar al fiscal porque la primera sospecha recaería sobre ella....
    Tampoco se suicidó....
    La muerte de Nisman es una jugada del Sionismo....
    Es una guerra de servicios secretos,bandos enfrentados de la inteligencia del Estado....
    Dicen que Nisman era agente de la CIA..
    Muchas hipótesis....
    Se involucra a "La Cámpora"....
    Dicen que Cristina quiere decir la verdad de lo que paso en la AMIA (Auto atentado) antes de que deje el poder....
    Culpandola del asesinato de Nisman podrían hacerla callar....
    Y para eso necesitaban limpiar a Nisman....
    Y para eso,había dos opciones....
    Matar a Nisman (los autores serían los mismos que hicieron volar la AMIA,y no son los iraníes! Ojo!)
    O.... Sacarlo a Nisman por la puerta de atras y llevárselo a Tel Aviv....
    No se,pensalo.... A decir verdad,nadie vio el cuerpo de Nisman....
    Todo puede ser un atentado de falsa bandera y una movida mediática para convencer a las masas de que el pueblo elegido sigue siendo persuguido y seguir la autovictimizacion....
    Pensalo.. Hace poco hicieron lo mismo en Francia y todos las ovejas salieron a las calles a decir "#YosoyCharlie... .
    Ahora hacen lo mismo en Argentina,con un Fiscal y todas las ovejas salen a decir "#YoSoyNisman" ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nisman fue "suicidado" por agentes de la SIDE afines al gobierno, tal como lo hizo el Turco con un sinfín de testigos de la causa por contrabando de armas a Croacia.

      Stiusso fue degradado por Cristina y este en venganza proporcionó evidencia importante en la causa AMIA.

      Ahora bien el argumento del Mossad para complicar aún más la causa y hacer quedar a Irán como culpable (y tener una excusa para un futuro ataque y probable guerra mundial) me parece poco valedero, ya que la Sinarquía tiene todo listo para una intervención contra Assad (porque supuestamente no puede controlar a ISIS) en Siria, aliado incondicional de Irán con el que tiene un tratado de defensa mutua ante cualquier ataque por parte de una potencia extranjera.

      Eliminar
    2. CONMOCIÓN EN ARGENTINA: NISMAN APARECIÓ MUERTO.

      -La masa borrega dirá que lo mató el gobierno. La prensa canalla ya está dictando qué hay que pensar. La organizaciones sionistas y sus políticos serviles ya están lanzando sus acusaciones. Pero todo esta demasiado bien guionado. EL GOBIERNO JAMÁS PODRIA SER TAN IDIOTA DE MATAR A NISMAN. AL FISCAL LO MATARON LOS MISMOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS DENTRO DE LA AMIA.

      ESTE ES EL TERCER AUTO-ATENTADO.

      EN ARGENTINA HAY UN GOLPE DE ESTADO EN MARCHA-

      Eliminar
    3. ¿Golpe de Estado por parte de quién si Cristina no se cansa de lamer las suelas de la Sinarquía? ¿Podrás aportar algún mínimo argumento que fundamente tu teoría desquiciada? Siglo XXI cambalache:
      "Todo es igual
      nada es mejor
      lo mismo un burro
      que un gran profesor".

      Eliminar
    4. Tal cual, pensé lo mismo que el sr. Roca, es todo un montaje del sionismo para tapar que fue un autoatentado, se nota esa interna entre ellos que menciona. Parece que en la embajada explotó un misil cóndor en un subsuelo mientras lo manipulaban y luego para tapar este hecho hicieron un autoatentado en amia.

      Eliminar
  2. Ahora se sabe que Sergio Berni no sólo entró al departamento de Nisman antes que el juez y la fiscal de la causa, sino que además retuvo con la policía a los médicos del SAME, a los cuales les impidió luego ver el cuerpo. No contento con eso, llevaron a Nisman a la morgue y la autopsia no tiene la firma de ningún especialista. Lo que se dice una investigación seria, che.

    ResponderEliminar
  3. Pese a haber sido anunciada y azuzada por la gran prensa, la marcha tilinga "yo soy Nisman" fue un completo fracaso. Solo hubo viejas chancludas que miran el "el diario de Mariana". Ni un cuarto de la plaza pudieron llenar.
    Los argentinos no somos tan boludos, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Disiento con Juan Rosi, todo NO está subordinado a Inglaterra, sino a la Sinarquía. Incalaperra dejó de ser una nación soberana desde el momento que fue infiltrada por los judeocabalistas. Todos los países están en sus garras, incluido Irán: el Ayatollah Khomeini fue un agente de la CIA y el MI6, puesto allí con el objetivo de terminar con las políticas nacionalistas del Sha (nacionalización del petróleo y reparto equitativo de tierras fértiles entre granjeros) y para promover el futuro choque de civilizaciones, de cuyas cenizas surgirá el Nuevo Orden Mundial. https://www.youtube.com/watch?v=c613zOZ19Co

    ResponderEliminar
  5. Ni en pedo me voy a solidarizar con un fiscal corrupto vinculado a lo peor del poder político oficialista, que ganaba $100mil por mes por no hacer nada, que vivía en el sitio más caro de la Argentina con 10 custodios, que jamás avanzó nada en la causa que llevaba, que difundía información trucha de amigotes agentes chantas, que estafó a toda la opinión publica desde hace 13 años y que encima termina pegándose un balazo en la cabeza a horas de presentar las pruebas de todo lo que pudo haber probado años atrás, hecho que terminó de confundir y violentar a todo un país. Ni con él, ni con sus amos políticos puedo solidarizarme. Mucho menos a 3 días de cumplirse el último ataque terrorista perpetrado en nuestro país, hecho esclarecido, con caso cerrado, culpables confesados y SIN VICTIMAS INDEMNIZADAS, el ataque a La Tablada.

    ResponderEliminar
  6. Hasta hace 2 años el kirchnerismo fue completamente servil a la geopolítica israelí, eso es cierto, de hecho a Nisman lo nombró Nestor Kirchner, pero en 2013 hubo un cambio diametral. Un cambio positivo para la soberania del país, pero un cambio para nosotros inexplicable. ¿Por que Cristina se enemistó con el sionismo? Esa es una pregunta a la cual no podemos contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de color como el camaleón para disimular.

      Eliminar
  7. parece que Nisman ¿era? judío

    DR. NISMAN, NATALIO ALBERTO Falleció el 18/1/15. Murió valientemente en Buenos Aires, a la joven edad de 51 años, para que las generaciones por venir puedan vivir en un país digno. Flia. de Hugo Mozzati acompaña a sus deudos y allegados con profunda congoja y ruega por el eterno descanso de su alma.
    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/01/20/necrologicas/index.html

    ResponderEliminar
  8. http://youtu.be/MS6SEf7tLdU

    TLV1 - La sospechosa muerte del Fiscal Nisman.

    ResponderEliminar