sábado, 5 de septiembre de 2015

UN EUROPEO SE PREGUNTA ESTO, Y ES INTERESANTE QUE NOSOTROS TAMBIÉN NOS LO PREGUNTEMOS



Por tierra, mar y aire, en desayuno, comida y cena, mañanas, tardes y noches, a todas horas se nos bombardean las neuronas con el deber que Europa tiene en recibir todos los refugiados que lleguen, sin control ni fronteras que los disuadan, todo un esperpento mediático humillante y vergonzoso en el que estamos cayendo todos los paises y sociedades europeas con alguna honrosa excepción como son Eslovaquia y Hungría.
La pregunta del millón que nadie se hace porque no interesa la respuesta es: ¿Por qué ningún país árabe recibe a los refugiados que salen de Siria, Iraq, Afganistán y que están en guerra? ¿Por qué tenemos ese maldito complejo en Europa que nos empuja al suicidio mientras ellos se lavan las manos? ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación en este estado de cosas? ¿A qué se debe la permanente insistencia de aquellos medios afines al progresismo que solo ven con un ojo lo que otros vemos con los dos? ¿Qué malditos intereses se ocultan detrás de esta endiablada situación que puede convertirse en un problema de muy difícil solución y puede transformar toda Europa en un terreno conflictivo y de enfrentamiento social? No hay respuestas, solo silencio mientras nos invaden los que deberían ser recibidos y atendidos por sus propios hermanos de fe y cultura.

7 comentarios:

  1. ¿No se reunió recientemente el Club Bilderberg?:

    https://www.youtube.com/watch?v=Q-SdQ4HpEV8

    ResponderEliminar
  2. Anoche justamente oí a un sociólogo argentino, hacer esa misma observación....indicaba que los países afines en cultura y religión , y muy ricos por cierto , no daban asilo a los refugiados....Para pensar al menos, tal como dice el artículo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plan kalergi sionista,
      isis, judíos, estadounidenses, soviets son todos brazos del mismo pulpo sionista.

      Eliminar
  3. La "operación refugiados" es un operativo judeo-americano, financiado por ellos, con una finalidad que no pasa por la caridad, sino que es un "caballo de Troya" para apoderarse de las Naciones que los albergan, entre los "refugiados" hay activistas islámicos...la finalidad es clara, y es "una de las cabezas de la bestia que parecía muerta, pero volvió a la vida", dice San Juan. Pobre Argentina! también recibe "refugiados"....!
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.terrasanta.net/tsx/articolo.jsp?wi_number=6782&wi_codseq=&language=es


      Los sucios negocios del califato islámico
      Tierrasanta.net | 21 de agosto de 2014


      Pozo petrolífero junto a la ciudad de Kirkuk, en Irak.
      (c.g.) - ¿Cómo se financia el califato islámico proclamado recientemente en el vasto territorio de Siria e Irak? Pues negociando en el mercado negro del petróleo, con la rapiña de los bienes de las minorías perseguidas, vendiendo chicas indefensas, viudas y huérfanas en el mercado de esclavos.

      El último y terrorífico método de autofinanciación de los fundamentalistas se ha podido conocer gracias a la denuncia de Mohamad al Qusahi, responsable de la Media Luna roja de la llanura de Nínive. "Los milicianos del califato han detenido a decenas de familias de las minorías turkmena, yazidí y cristiana que esperaban embarcarse en un vuelo, en el aeropuerto de Tel Afar -cuenta Al Qusahi a la agencia de noticias en lengua árabe Niniwa Media, el pasado 7 de agosto-. Han asesinado a todos los hombres y después han tomado a las mujeres, llevándoselas a un lugar secreto para luego venderlas en el mercado de Mosul". Se trata de la "sabaya", término árabe que señala a la mujer como "botín de guerra", a abusar y vender en el mercado. Este inhumano método de financiación, que se ha puesto de modo estas últimas semanas junto al rapto de mujeres que se utilizan para satisfacer los deseos sexuales de los combatientes (suerte que habrían corrido al menos 400 mujeres de la minoría yazidí de la región de Sinyar, atacado el pasado 7 de agosto por los milicianos islamistas).

      ...Otra gran ventaja económica para los simpatizantes del califato consiste en la apropiación de los bienes de los perseguidos por motivos religiosos o sociales. En el mes de julio, por ejemplo, la agencia curda Shafaq, ha publicado la noticia de que en Mosul, los fundamentalistas han empezado a distribuir 50 casas pertenecientes a familias turkmenas de religión chií (huidos por miedo a las represalias) a personas de la región de Diyala. Las familias de Diyala, que vivían en casas de alquiler, ahora puede disfrutar de apartamentos completamente gratuitos.

      Eliminar
  4. by LEO HOHMANN | WND | SEPTEMBER 5, 2015

    UN HOMBRE ANÓNIMO DE ISIS: ‘Vamos a utilizar la crisis de los refugiados para infiltrarnos en Occidente “

    Después de que la columna de refugiados entró en Hungría durante dos días, con miles de refugiados en su mayor parte sirios buscando el pasaje a Alemania, ya es tiempo de que Occidente reconozca el hecho como lo que es, es decir, es un vuelco en Europa hacia una población musulmana, dice el activista americano que ha estado avisando durante años de la venida a Europa de una “quinta columna”

    “Esto ya no es sólo una “crisis de refugiados.” Esta es una hégira. “Hégira es la doctrina islámica de la migración, que es una forma de yihad sigilosa.. “Emigrar por la causa de Alá – pasar a una nueva tierra con el fin de llevar el Islam- es considerado en el Islam un acto muy meritorio”, escribió Spencer. Citó el siguiente texto coránico: “Y el que emigra por la causa de Alá encontrarán en la tierra muchos y abundantes lugares”, dice el Corán. “Y el que sale de su casa como un emigrante de Alá ya es Su Enviado y si luego la muerte lo alcanza, su recompensa incumbe a Allah. Y Alá es indulgente y misericordioso “(Corán 4: 00).

    Ahora, en lo que respecta a Europa y América, hay una invasión-migración de una magnitud mucho mayor está en marcha. Hay pruebas de que la invasión empezó en febrero cuando un operario de ISIS confirmó lo que muchos ya sospechaban – El Estado Islámico está usando la crisis de los refugiados para formar una quinta columna de combatientes musulmanes dentro de las naciones occidentales. La operación de Siria contaba con más de 4.000 hombres capacitados armados por ISIS y que se han introducido de contrabando en Europa – escondidos entre refugiados inocentes, reportó al diario británico Express.
    El primer ministro de Hungría, Víctor Orban, fue satirizado en la prensa europea en un artículo de opinión en el que declaró que Hungría estaba bloqueando a los inmigrantes musulmanes para preservar su herencia cristiana. Pero más líderes europeos deberían ser tan astutos como Orban, dice Clara López, analista de Oriente Medio del Centro de Política de Seguridad. “Hoy en día, es el sistema de Estado-nación y todo concepto de soberanía nacional lo que está bajo un ataque concertado por las fuerzas del movimiento de la yihad global”, dijo López a WND. “Jihad no es sólo un fenómeno violento, sino que puede ser seguido por muchos otros, incluyendo la hijra.” El hombre oculto de ISIS, de unos 30 años con una barba negra bien recortada, reveló a BuzzFeed que la operación clandestina en curso ha sido un “éxito total. “” Espera “, sonrió. “Nuestro sueño es que haya un califato no sólo en Siria, sino en todo el mundo y lo tendremos pronto, si Dios quiere.” “Ellos van como refugiados”, explicó. “Otros simplemente van a Europa para estar a la órdenes.” El operario del Estado Islámico habló en exclusiva con BuzzFeed bajo el anonimato y se cree que es el primero en confirmar los planes para infiltrarse en los países occidentales, a pesar de que similares declaraciones se han hecho a través de cuentas de ISIS en Twitter sin confirmar . ISIS está detrás del contrabando activo de pistoleros encubiertos a través de 565 millas por la frontera con Turquía y dirigidos a las naciones europeas más ricas, dijo BuzzFeed. Dijo que ISIS tiene ahora más de 4.000 combatientes “listos” en toda la Unión Europea. Los infiltrados de ISIS se están aprovechando de la generosidad de las naciones occidentales para con los refugiados que quiere infiltrarse en Europa, dijo. Los combatientes ISIS utilizan los contrabandistas locales para mezclarse y viajan dentro de las filas de una ola de inmigrantes ilegales que inundan en Europa, tanto en barco desde el norte de África y por tierra a través de Hungría y Austria hacia Alemania, Bélgica y Suecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte. Es lo que sospechábamos. La gente se traga todo sin discernir. La inmensa mayoría cree que ésto es un fenómeno espontáneo. ¿Espontáneo? Ja! Mejor diremos, bien planeado. Se vienen tiempos difíciles. Y a los alemanes los tienen contra las cuerdas. Hay que ver los diarios de acá como el tontazo La Nación. Como que pongan reparos, y le van a enrostrar el holocausto.

      Eliminar