“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tiene el usurpador Bergoglio, como tampoco Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyła ni Ratzinger, el poder de atar y desatar. Los santos verdaderos de los últimos tiempos no tendrán un proceso de canonización ni una imagen en los templos, porque ya no es la Iglesia Católica la que se ocupa de esto. Hoy la mentira empaña todo y "suben a los altares" personajes que la verdadera Iglesia nunca consideraría. No es este el caso de José Gabriel del Rosario Brochero quien seguramente está en la Gloria entre los preferidos de Dios. Aunque no hay en el orden temporal una Iglesia verdadera que lo pueda canonizar. Por obediencia al Cuerpo Místico de Cristo no podemos aceptar las resoluciones bergoglianas y esperamos la Misericordia de Dios.
ResponderEliminarHabrá sido un buen sacerdote pero no para los altares, punto.
EliminarNo fue santo, no tuvo virtudes heroicas, punto.
ResponderEliminarsi tuvo vitudes heroicas busca en la biografia. si no sabes no hables.
EliminarNo soy un especialista en Brochero, pero por lo que conozco de él, fue algo mas que un buen cura, y si algo le quedaba, la terrible enfermedad y el abandono que padecio, terminaron de purificarlo. BERNABE
ResponderEliminarUds. no saben nada y comentan boludeces como si fueran teólogos.
ResponderEliminar