“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con esto quieren decir que no existe la amistad verdadera entre los nacionalistas y los autoproclamados tradicionalistas???
ResponderEliminarJajaj Jerónimo, seguro que vos sos un tradiloco, cuentan que Mons. Lefebvre solía decir que: NO TODOS LOS LOCOS SON TRADICIONALISTAS, PERO SI TODOS LOS TRADICIONALISTAS SON LOCOS.
ResponderEliminarSi no venció hasta ahora, el nacionalismo argentino no puede vencer. No venció ni siquiera cuando tenía el apoyo de dos poderosos nacionalismos: Italia y Alemania. ¿Cómo van a vencer ahora estos míseros nacionalistas criollos?
ResponderEliminarLeonardo Castellani