martes, 11 de julio de 2017

UNA NACIÓN INDEPENDIENTE? -A Roosevelt- recitado por Jorge Cafrune



Las fiestas clásicas del 9 de Julio donde se homenajeaba a nuestra Independencia están quedando cada vez mas lejos del acerbo cultural argentino. Ya no existe ese orgullo que nos caracterizaba de ser una patria libre de toda dominación extranjera, somos un país a la deriva y la gran mayoría de los argentinos creemos que nuestra salvación es económica y no RELIGIOSO, POLITICA, cultural, etc, etc. ¡No existen objetivos de ninguna especie, todo es demagogia y nos hacen creer que votando y profundizando la democracia cambiará nuestra Patria! Sin dudas que cambiará, pero ese cambio solo tiende a la disolución Argentina, es decir como un entidad histórica, política, soberana y geográfica. Argentina se encamina a ser un país sometido por este NOM y que nuestro destino es ser una gran colonia pastoril y productora de carnes, propiamente de nuestra llanura pampeana, pero con un pueblo hambreado y totalmente famélico, no solo en los cuerpos sino también en las almas y en nuestra inteligencia. Vemos a un pueblo resignado, totalmente domesticado y solo ve este sistema como modelo a implementar, careciendo de la grandeza de aquellos hombres que sostenían ¡RELIGIÓN O MUERTE! Heredado de la gran España Católica; aceptando sumisamente el modelo mercantilista, pragmático de los piratas de los mares, Inglaterra y quienes son sus padres teológicos, aquellos que adoran el oro, que solo aspiran a dominio global para someter a los pueblos a sus designios. Toda la dirigencia política Argentina encarna ese pensamiento y Macri es el fiel reflejo de ello, prioriza el mandato de los líderes mundiales a desarrollarnos como una gran nación independiente y cabeza de toda la hispanidad sobre los cuales debemos resurgir. Como decía el gran poeta nicaragüense Ruben Darío "tened cuidado... hay miles de cachorros sueltos del gran león español".



3 comentarios:

  1. No nos engañemos. Los ideales revolucionarios de "libertad, igualdad, fraternidad" contrarios al espíritu católico de los Evangelios de Jesucristo, y mamados por la mayoría de los "próceres" que le dieron "independencia" a nuestra Patria, no hicieron otra cosa que separarnos de los brazos maternales de España para hacernos caer en las garras del águila imperial británica...,hasta nuestros días. ¿Engañados, o imbuidos de liberalismo masónico? ¿Ignorancia inculpable, o alejados del espíritu evangelizador de España?
    Los efectos de la "independencia los estamos sufriendo por tibios: nos sacudimos como Nación el suave yugo del Evangelio para caer en la democracia demagógica y populista!
    No lloremos más ideales que nunca defendimos...el NOM nos ha tragado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario Simón Del Temple

      Eliminar
    2. Para nada excelente comentario sino muy desenfocado, los ingleses no tienen la culpa sino los infiltrados sionistas falsos judíos que no sólo están en UK sino en todas partes del mundo moviendo los hilos, que fijación que tienen ustedes con los ingleses, ellos también los padecen a estos parasitarios piratas sionistas.

      Eliminar