martes, 24 de marzo de 2020

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA! A 44 años del GOLPE SINÁRQUICO que derrocó a la primera Presidente Mujer, Doña María Estela Martínez de Perón.



Por: Paulo Souto
Hoy 24 de marzo debe tomarse cómo un día de luto.
No es el día de la memoria , ni la verdad ni la justicia.
Por que la verdad si no es completa es una mentira, la justicia si no es equitativa es una injusticia y la memoria si se la dibuja es una caricatura.
Un 24 de marzo de 1976 la Argentina cae nuevamente ante la sinarquia, es el día que como dijera la entonces presidente María Estela Martínez de Perón , voltearon las chimeneas que levanto el Gral. Perón.
Pero para que la historia sea completa hay que decir que a Perón los primeros que lo golpearon fueron " los jóvenes idealistas " , esos que tildaban de traidor a Vandor por querer un peronismo sin Perón pero ellos hicieron lo mismo con la diferencia que aquí estaba el General.
Estos le cortaron las dos piernas, como lo dijera el mismo, luego del asesinato de Rucci.
Secuestraban empresarios , ponían bombas, asesinaban niños, asaltaban cuarteles y hasta incluso hicieron una guerra de guerrillas en Tucumán donde fueron aniquilados.
Entonces gracias a estos
" peronistas " el ejercito comandado por la CIA destruye al último gobierno nacionalista , este ejercito traicionando a los mandatos del Gral San Martin , creador del mismo , se pone al servicio del enemigo entregando la tan ansiada soberanía que defendiera y obtuviera nuestro Brigadier general Don Juan Manuel de Rosas.
Es por eso que desde este espacio decimos y gritamos :
NI YANKIS NI MARXISTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario