lunes, 8 de noviembre de 2021

EL PADRE LEONARDO CASTELLANI ESCRIBIÓ PROFÉTICAMENTE SOBRE LA PRIMERA Y ÚLTIMA HEREJÍA ... La Nueva Religión en marcha


«La primera herejía, por lo que sabemos de ella, se parece a la última herejía; quiero decir, a la de nuestros tiempos; y se puede decir que transcurre transversalmente toda la historia de la Iglesia, y es como el fondo de todas las herejías históricas. Era una especie de gnosticismo dogmático y laxismo moral, un sincretismo, como dicen hoy los teohistoriógrafos. Era una falsificación de los dogmas cristianos, adaptándolos a los mitos paganos, sin tocar su forma externa, por un lado; y concordantemente, una promiscuación con las costumbres relajadas de los gentiles; nominalmente, en la lujuria y en la idolatría, como les reprocha más abajo el Apóstol. Comían de las carnes sacrificadas a los dioses, en los banquetes rituales que celebraban los diversos gremios, lo cual era una especie de acto religioso idolátrico, o sea, de comunión; y se entregaban fácilmente a la fornicación, que entre los paganos no era falta mayor ni vicio alguno; incluso, según parece, después y como apéndice de los dichos banquetes religiosos».
P. Leonardo Castellani


La nueva religión que viene

Falta muy poco para que el sueño dorado -- de satanistas, masones, sincretistas, ecumenistas, neopaganos, humanistas evolucionistas, panteístas, ocultistas, comunistas, socialistas, estado profundo, ecologistas, naturalistas, new age, modernistas católicos, orientalistas, sionistas, etc. --de instaurar la Religión Mundial soporte pseudo espiritual del Nuevo Orden Mundial anticristiano sea una realidad.
En nombre de la paz, de la fraternidad, de la tolerancia en la humanidad se niega al Dios verdadero, Uno y Trino, y se reniega del Divino Redentor Jesucristo, a la Única religión divina la Iglesia Católica Romana, a la recta ciencia y razón, a la Ley Natural y Cristiana y de la salvación del infierno.
Prof. Gerardo Cabello Celis

No hay comentarios:

Publicar un comentario