martes, 1 de marzo de 2022

COMO SIEMPRE; "CATÓLICO" IGNORANTE, TERMINA PROTESTANTE

 



Miércoles Día de arrepentimiento y reconocer que somos pecadores.

Aunque todos los días hay que reconocerse que somos pecadores y debemos de arrepentirnos de nuestra culpas.
Este afiche y comentario que presenta la imagen lo publicó un protestante ignorante, porque si fuese inteligente no sería Protestante.
Con estas citas Bíblicas que le daré, espero que deje un poco su ignorancia y que no diga calumnias sin saber lo que dice.
Josué 7:6
[6]Josué desgarró sus vestidos, se postró rostro en tierra delante del arca de Yahveh hasta la tarde, junto con los ancianos de Israel, y todos esparcieron polvo sobre sus cabezas.
Ezequiel 9,4-6
[4]y le dice: "Recorre Jerusalén, marca con una cruz en la frente a los hombres que se lamentan y que gimen por todas esas prácticas escandalosas que se realizan en esta ciudad". [5]Luego dice a los otros, de manera que yo lo entienda: "Recorran la ciudad detrás de él y maten. No perdonen a nadie, que su ojo no tenga piedad. [6]Viejos, jóvenes, muchachas, niños y mujeres, mátenlos hasta acabar con ellos.
Pero no tocarán a los que tienen la cruz. Comenzarán por mi Santuario". Comienzan pues con la gente que se encontraba delante del Templo.
Jonás 3,6-10
[6]La noticia llegó hasta el rey de Nínive, que se levantó de su trono, se quitó el manto, se vistió de saco y se sentó sobre cenizas. [7]Luego hizo publicar esta orden en Nínive: «Hombres y bestias no comerán ni beberán nada. [8]Que se vistan de saco y clamen a Dios insistentemente. Que cada uno se corrija de su mala conducta y de sus malas obras. [9]¿Quién sabe si Dios se arrepentirá y cesará su enojo, de manera que no nos haga morir?» [10]Al ver Dios lo que hacían y cómo se habían arrepentido de su mala conducta, se arrepintió él también y no los castigó como los había amenazado.
Judit 9,1 [1]Judit se arrodilló con el rostro inclinado, puso ceniza sobre su cabeza y dejó ver el saco que tenía puesto. Poner cenizas representa que eres polvo nada más. Reconoce que eres polvo y al polvo volverás.
Génesis 3,19 [19]Con el sudor de tu frente comerás tu pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste sacado. Sepas que eres polvo y al polvo volverás.»

No mientas protestante. No más engaño!!!!!!!!!!

1 comentario: