martes, 7 de junio de 2022

DOS FRATERNIDADES SACERDOTALES CONTROLADAS POR LA ROMA APÓSTATA, UNA UN POCO MÁS DURA QUE LA OTRA, PERO LA FSSPX CON SACRAMENTOS VÁLIDOS Y LA FSSP CON SACRAMENTOS INVÁLIDOS PORQUE SUS CURAS SON HECHOS POR OBISPOS MODERNISTAS Y NO CATÓLICOS.



 

4 comentarios:

  1. El FSSPX es como un bálsamo amargo, al menos creo que la mayoría de sus sacerdotes si tienen todavía sucesión Apostólica, una obra de Misericordia Divina porque si no es por la FSSPX, naciones enteras estarían abandonadas sin ningún solo ministro válido

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con tu apreciación Arturo, lo único que nos queda a los católicos que no tenemos alguna capilla integramente católica es recibir los sacramentos de los padres de esta Fraternidad sacerdotal, sin engancharnos en sus taras e incoherente posición teológica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué incoherente?

      Eliminar
    2. La Reconocer y Reisistir, dado que eso es lo que los hace cismático, de la secta conciliar dirigida por Jorge Bergoglio.
      No es católico, no es tradición y por el contrario es algo novedoso creer que una persona es un Papa verdadero y no solo desobedecerlo, si no también ignorarlo, porque es de católico la costumbre de venerar al Papa verdadero, obedecerlo, rezar por él .

      Eliminar