lunes, 27 de junio de 2022

MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA ... (Job 7,1-4.6-7)



PARA TENER EN CUENTA:
1: Las armas tienen solo dos enemigos: el óxido y el delincuente.
2: Es siempre mejor ser juzgado por 12 que llevado por 6.
3: Nunca deje que alguien o algo que lo amenace llegue dentro de la distancia de un brazo.
4: Nunca diga "Alto… que estoy armado!!!”. Si Ud. necesita desenfundar su arma, el primer sonido que debe oír el otro, tiene que ser el del seguro al quitarse. (A menos que use una Glock)
5: El tiempo de respuesta de una llamada al 911 es 23 minutos; el de un .357 es 475 metros por segundo.
6: La más importante regla en un enfrentamiento armado es: Siempre gane, haga trampa si es necesario, pero GANE.
7: Si Ud. está en un tiroteo dispare.
a: Si Ud. no está tirando, debe estar cargando.
b: Si Ud. no está cargando, debe estar moviéndose,
c: Si Ud. no se está moviendo, Ud. está muerto.
8: Ud. puede decirle "alto" o "stop" u otra palabra a alguna amenaza potencial que se aproxima, pero una boca de cañón apuntada a alguien es un lenguaje mucho más universal.
9: Ud. no puede salvar el planeta, pero puede ser capaz de salvarse a si mismo y a su familia.
10: Pero recuerde que, sobre todas las cosas Ud. no tiene un arma para matar a nadie, sino para evitar que lo maten, y tenga siempre presente, que en un enfrentamiento armado… NO HAY SEGUNDAS POSIBILIDADES.

1 comentario:

  1. Bergoglio saluda a los transexuales en una audiencia pública
    El Papa Bergoglio continúa rompiendo sus propios récords: el 22 de junio de 2022, saludó a un grupo de seis "mujeres" transgénero en una audiencia pública en la Plaza de San Pedro.
    Arriba , se ve al hombre que tomó el nombre de Allesia Nobile estrechándole la mano al Papa. Escribió un libro, La niña invisible -La Bambina Invisible- y se lo entregó a Bergoglio cuando lo recibió para ese saludo individual, primera fila abajo .
    El transgénero explicó a Fanpage lo que sucedió durante la audiencia: "Nos reunimos con una hermana y un sacerdote en el Vaticano que son parte del Grupo Nacional de TRANSición de cristianos LGBT+, un proyecto de La Tenda di Gionata. El Papa nos recibió a cada uno de nosotros y yo fui el primero. Darle mi libro fue un sueño hecho realidad".
    Continuó: "Él [el Papa] no quería que me arrodillara, me tomó de la mano y cuando me presenté como una niña transgénero respondió que no le importaba quién fuera". fue, que todos tenemos un Padre, como si quisiera decirme, 'tú eres mi hermana '".
    Cuando el transgénero le dio el libro a Francisco, "él [el Papa] lo tomó y me dijo: ' Niña valiente, Hiciste bien en escribir tu historia . Luego, me recomendó ser siempre yo mismo y no dejarme impresionar por los prejuicios de la Iglesia . ... Me sentí acogida, tomada de la mano y abrazada".
    Debajo de la segunda fila, los seis transexuales muestran sus permisos de acceso a la zona VIP de la audiencia pública para saludar personalmente al Papa.
    El encuentro fue organizado por Sor Genevier, quien propuso el encuentro al Papa, explicándole que no era una sola persona la que quería conocerlo, sino seis de diferentes países. Él respondió: " Tráelos a todos ".
    ¿Qué podemos decir para caracterizar esta nueva barrera rota por Bergoglio? Lo vemos bendiciendo los pecados contra la naturaleza -la homosexualidad y la abominación del transexualismo- como si fueran actividades normales. ¿Cómo no pensar en el "hombre de pecado" descrito por San Pablo ( 2 Tes 2 ) al hablar de la Gran Apostasía?

    ResponderEliminar