domingo, 13 de octubre de 2013

DIOS DE LOS CORAZONES, NUESTRO DESTINO DE GRANDEZA ES LLEVAR TU NOMBRE COMO BANDERA


Por: Juan Rosi
¡NUESTRA OBLIGACIÓN DE RESCATAR A LA ARGENTINA EN LA HISPANIDAD Y A LA FE DE CRISTO PARA PODER RESTAURAR EL ESTADO NACIONAL ARGENTINO!
RESISTENCIA A QUE NOS CONDUZCAN A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE AQUELLOS QUE CREEN QUE ESTAS TIERRAS LES PERTENECEN A LOS ABORIGENES Y LA RESIGNACIÓN DE AQUELLOS ARGENTINOS QUE PROVENIMOS DE LA HISPANIDAD COMO EMPRESA TRASCENDENTE, COMO EMPRESA SOBRENATURAL. EXISTEN PODERES QUE AGITAN A NUESTROS NIÑOS, A NUESTROS JÓVENES, FORMANDOLOS EN EL CONVENCIMIENTO DE QUE LOS ESPAÑOLES LLEGARON A ESTAS TIERRAS A COMETER UN GENOCIDIO CONTRA LOS "INDÍGENAS", TAL LO DENOMINAN LOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA, DE ESA MANERA NOS ESTÁN NEGANDO LA LEGITIMIDAD DE LA SÍNTESIS RACIAL, EN DONDE SE CONJUGA EL AMOR A LA TIERRA DADO EN LOS NATIVOS ABORÍGENES, LA CULTURA Y LA RELIGIÓN DADO EN LA HISPANIDAD, DE ESA UNIÓN SE GENERÓ EL GAUCHO BRAVÍO QUE ENFRENTO A LOS PODERES DE LA TIERRA TAL LO DEMOSTRADO EN MALVINAS EN DONDE HOMBRES COMO EL TTE. 1RO ROBERTO ESTEVEZ DIERON TESTIMONIO DE ESE HEROÍSMO, DE ESE AMOR A DIOS Y A LA PATRIA, ENTENDIENDO LA MISIÓN SOBRENATURAL DE LA ARGENTINA, ¡HECHO QUE NOSOTROS DEBEMOS RESCATAR Y DEBEMOS SER SUS CONTINUADORES! A PESAR DE QUE HEMOS SUFRIDO DISTINTAS CORRIENTES INMIGRATORIAS DE DISTINTOS PAÍSES, PERO NUESTRA RAÍZ ESTÁ DADA EN LA HISPANIDAD COMO ACTO CREADOR. INGLATERRA NUESTRO ENEMIGO HISTÓRICO, SILENCIOSAMENTE MUEVE LOS HILOS EN LAS SOMBRAS PARA GENERAR UN ENFRENTAMIENTO INTESTINO Y DE ESA MANERA PRODUCIR UNA FRAGMENTACIÓN TERRITORIAL. ¡VIVA CRISTO REY, VIVA LA SANTA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS, VIVA LA PATRIA!!!!!!

1 comentario:

  1. EVA PERÓN: "SOMOS LOS HIJOS DE LOS CONQUISTADORES, LOS HEREDEROS DE SU GESTA Y LA LLAMA DE SU ETERNIDAD" "La leyenda negra con la que la reforma se ingenió en denigrar la empresa mas grande y mas noble que conocen los siglos, como fueron el descubrimiento y la conquista, solo tuvo validez en el mercado de los tontos o de los interesados. A nadie engañó que no quisiera ser engañado. Somos, pues, no solo hijos legítimos de los descubridores y conquistadores, sino herederos de su gesta y de la llama de eternidad que ellos transportaron por sobre los mares. Seamos dignos de esa herencia inmortal multiplicando nuestra fraternidad nacional, unificando cada vez mas los objetivos superiores del pueblo y la Nación, echando abajo todas las murallas que puedan separar aún a los trabajadores de la conquista del porvenir. Ante nosotros, como ante nuestros ascendientes heroicos de la conquista, un nuevo mundo social se ofrece a los capaces de renunciar a sí mismos y a conquistar para sus hijos y sus herederos un mundo mejor. Seamos dignos de esta magnífica herencia, repito. No vacilemos ante la intriga, ante la calumnia, ante lo desconocido para los que no saben ver mas que sus intereses egoístas. Luchemos como supieron luchar los hombres de Cortés, de Mendoza, de Balboa y de Pizarro. Reeditemos su fe en Dios y en nuestros derechos a ser definitivamente dueños y soberanos de nuestro propio destino y de las generaciones venideras, como nosotros ante ellos, nos honrarán porque supimos ser dignos de nuestros mayores y renunciar para la felicidad de nuestros descendientes. Este es mi homenaje al pueblo que nos dió el ser y nos legó su espiritualidad. ¡Bendito sea!" Eva Perón. (extraido del libro "Escribe Eva Perón", 1951, colección de articulos de Evita publicados en diario "Democracia")

    ResponderEliminar