viernes, 25 de octubre de 2013

EXCELENTE PARA EL GOBIERNO DE GUATEMALA QUE PROHIBIÓ POR DECRETO EL OBSCENO BAILE DEL REGGAETÓN; LOS CIUDADANOS DE BIEN NO SOLO HEMOS DE ESPERAR DE NUESTROS GOBERNANTES SOLUCIONES ECONÓMICAS, SINO TAMBIEN LEYES QUE NO ATENTEN CONTRA LA VIDA Y LAS BUENAS COSTUMBRES FUNDADAS EN LA MORAL CATÓLICA

Gobierno de Guatemala prohíbe el reggaetón
El Congreso de Guatemala aprobó una ley que prohíbe la radiodifusión del reggaetón. Guatemala será el primer territorio del mundo libre de canciones con palabras como "zorrita", "dale" y "duro". 
Guatemala.- Un decreto aprobado por el Congreso de la República de Guatemala, prohíbe la radiodifiusión de música urbana con "ritmos seudoartísticos y letras agresivas, textualmente explícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer guatemalteca", o sea el reggaetón
Dicho decreto fue aprobado el 16 de octubre y tiene 30 días de plazo para entrar en vigor. Entonces, a partir del 16 de noviembre, los escuchas quedarán libres de la música de Daddy Yankee, Hector el Father, Wisin y Yandel, ni Calle 13
No se ha detallado las sanciones que pesarán sobre aquellos que osen violar la nueva ley. 
Por lo pronto, se puede considerar a Guatemala el primer territorio libre del "yugo musical" del reggaetón. Ya no se podrán escuchar esas ofensivas letras que incluían palabras como "zorrita", "dale" y "duro"
No obstante, señalan que la ley tiene algunos "vacíos", pues al prohibir letras explícitas, se corre el riesgo de censurar propuestas musicales más interesantes y propositivas que el reggaetón, como lo es el "Denbow"

5 comentarios:

  1. JUAN CARLOS FERNANDEZ BOWLES26 de octubre de 2013, 7:32

    Es un resultado de la masificación del arte. Cualquier melenudo sube a un escenario, y canta barbaridades, como "quién tuviera la dicha que tiene el gallo", y otros "atentados" nó sólo contra la moral, sinó contra la música.
    Hay que sacarlos de circulación. ¡ No se puede satirizar los valores !. Es parte de la doctrina comunista de atacar a la Cultura Occidental por la vía de los valores.

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS FERNANDEZ BOWLES, Apoyo lo que ha hecho el gobierno guatemalteco, la musica que agrede al genero femenino, promueve la violencia, la codicia y una larga lista de antivalores (o como diría mi madre: Valores Negativos), debe ser detenida, no difundida, y el gobierno, como representante del estado, tiene el deber de salvaguardar a los ciudadanos de escuchar semejantes barbaries..
    Sin embargo...

    Ese "Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo" es un pasaje de la musica popular Mejicana (Creo)...

    ResponderEliminar
  3. ¿Como un blog católico puede reproducir un párrafo donde se dice que el inmoralísimo baile del "Denbow" es una propuesta musical más "interesante" y "propositiva"?.

    ¡¡¡¡PLOP!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y securus que toditas de colegios católicos
    concilio de mierda.......

    ResponderEliminar
  5. http://www.lavozdesancarlos.com.ar/htmls/sancarlossud102005.htm

    ResponderEliminar