sábado, 19 de octubre de 2013

¡TODOS LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE NEGARNOS AL VOTO! ¡NO VOTAR A ESTA DIRIGENCIA INCAPAZ, CORRUPTA E INOPERANTE ES LA FORMA DE EMPEZAR A GENERAR UN ESPACIO DE OPINIÓN PARA PODER CAMBIAR LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA!


Por: Juan Rosi
¡LENTAMENTE Y SISTEMÁTICAMENTE ESTÁN SOMETIENDO A NUESTRA PATRIA A LA DISOLUCIÓN NACIONAL!!!!
Muchos ingenuos esperan las elecciones del próximo 27 de Octubre para cambiar algo, muchos creen y es la propaganda que se le ha metido en el inconciente colectivo que estas elecciones no son legislativas y que todo está montado como si fuera a hacerse recambio del poder Ejecutivo en todos los ámbitos, es decir: nacional, provinciales y municipales. Nadie ha presentando un proyecto o cuales serán el eje de la Política en el legislativo, hablan como si fueran a efectuar desde el PE los simples enunciados, pero jamás expresan el "como" ni aún en las propuestas legislativas. Pero, ninguno contempla la grave situación que estamos atravesando en todas las áreas, la Inseguridad, la desarticulación de nuestro territorio, la falta de planes de Defensa Nacional, la falta de FF.AA., la falta de hipótesis de conflictos, la falta de hipótesis de guerra, la falta de proyectos infraestructurales para el desarrollo de nuestra patria, fundamentalmente en lo que hace al interior; la falta de proyectos demográficos con la finalidad de DESCENTRALIZAR BUENOS AIRES, GB. LA PLATA Y GRAN LA PLATA, para de esta manera ocupar los grandes espacios vacíos a lo largo y ancho de nuestro territorio, fundamentalmente en la Patagonia y con proyección geopolítica hacia el extremo sur, reserva de incalculables recursos; como así también el norte Argentino con proyección a toda América del sur utilizando la cuenca de los Ríos Pilcomayos y Paraguay para generar recursos incalculables desde lo energético y una expansión en diversas áreas que establecería un poder inigualable para nuestro país. El desarrollo de la industria pesada en el extremos sur y el desarrollo de tecnologías en distintas especialidades, apuntando fundamentalmente al desarrollo científico aeroespacial y del mar, militar, etc. etc. de esta manera nos aseguraría el reclamo de Malvinas y la ocupación de los pasos estratégicos de Drake, Cabo de Hornos y Estrecho de Magallanes. Los partidos políticos ninguno presenta el desarrollo de estos temas al cual estoy haciendo referencia, por eso ¡TODOS LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE NEGARNOS AL VOTO! ¡NO VOTAR A ESTA DIRIGENCIA INCAPAZ, CORRUPTA E INOPERANTE ES LA FORMA DE EMPEZAR A GENERAR UN ESPACIO DE OPINIÓN PARA PODER CAMBIAR LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA!

6 comentarios:

  1. EL SUFRAFIO UNIVERSAL
    “El “sufragio universal” es una farsa porque desde su comienzo alimentó en su seno un sofisma: la “soberanía del pueblo”, que es hoy el gobierno de los marrulleros y los charlatanes.
    O sea, la soberanía del Anonimato, la Irresponsabilidad, las Elecciones, el Dinero y...el Extranjero. Vean la muy voceada “Libertad de Prensa”; en ella se ha concretado la “Libertad de expresión”, una de las “Libertades de perdición”, que dijo Pío IX: cuanto más hablan de ella, menos existe. Será tonto por demás un presidentito de estos para dejar que un cagatinta anónimo le discuta o condene una medida suya; allá va el secuestro de una edición, o la suspensión del diario o simplemente la supresión. Por tanto se guardan muy bien de ofender al tiranuelo de turno. Tienen li...bertad para hablar contra Dios, pero no para pintar bigotes de foca a un Testa Hinchada No Coronada.
    En ningún momento del mundo ha habido menos libertad que ahora; y eso que la mayoría de los Estados de hoy han nacido a los gritos de “Libertad, Libertad, Libertad”; y lo siguen cantando”.
    R. P. Leonardo castellani, Seis ensayos y tres cartas, Págs. 141/42 y nota.

    ResponderEliminar
  2. La democracia fundada sobre la mentira del "sufragio universal" en donde anonimante y sin ser responsable cada uno de los ciudadanos se elige a un supuesto representante que este manejará los destinos de un pueblo y que para eso tuvo que agitar los ánimos, mover millones de dólares en propaganda, que vaya saber de donde provienen esos fondos (o si lo sabemos, del narcotráfico, de oscuros negociados financieros y de toda otra actividad ilícita que ande dando vuelta). Todo ha sido justificado con la masa, es decir que la diosa democracia ha emborrachado a la sociedad. Las mayorías no son más que una masa amorfa, ¡verdaderas masa!, que son movidas por los mercaderes de la muerte o los que manejan el dinero, que disponen para comprar todo, influyendo desde los medios a quienes se tienen que elegir o incidiendo para ello. Las encuestas que van marcando una tendencia y que son motorizadas por esos mismos que manejan el mundo, esto que se conoce como "nuevo orden global", en otra época eran en el orden nacional, ya hoy es en el orden planetario. La democracia es una gran mentira, absolutamente una burda mentira, por eso llamamos a esto "plutocracia", es decir el gobierno del dinero. Es la nueva religión universal, es el sistema que no se puede criticar ya que si se la crítica se atenta contra la libertad. Todo lo confunde, confunde una forma de gobierno con un sistema de vida, confunde a ella con la libertad, pero sabemos que la democracia no es igual a la libertad. REPITO: ¡ES LA NUEVA RELIGION!¡ES UN DOGMA PARA LOS AGOREROS Y LOS MERCADERES DE LA MUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que masa diría masacote...

      Es cierto la democracia es la nueva religión, con su nuevo culto el voto y su nuevo dogma la libertad.
      Libertad por encima de la Verdad. Por eso no se la puede criticar.

      Eliminar
  3. En realidad todos estos que diz que "gobiernan" y "dirigen los destinos de la patria", léase K, Scioli, Massa, Narváez, Bergman, Filmus, etc., no son más que "gerentes" del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y de los Fondos Buitres. Ninguno de ellos, como ningún diputado o senador decide nada. Los presupuestos ya están "etiquetados" por los agiotistas.

    Lo peor de todo este juego "democrático" es que ellos se creen que tienen poder y mando, y al pueblo idiota le hacen creer que él los pone ahí...

    la mayoría de legisladores, intendentes y concejales se conforman con un sueldo alto, prebendas, dispendio de fondos públicos, y son adictos a la coima.

    Atte.
    El Integrista Mejicano

    ResponderEliminar
  4. EL DEMOCRATISMO Y LA MENTIRA DE UN SISTEMA ASESINO
    La democracia fundada sobre la mentira del "sufragio universal" en donde anonimante y sin ser responsable cada uno de los ciudadanos se elige a un supuesto representante que este manejará los destinos de un pueblo y que para eso tuvo que agitar los ánimos, mover millones de dólares en propaganda, que vaya saber de donde provienen esos fondos (o si lo sabemos, del narcotráfico, de oscuros negociados financieros y de toda otra actividad ilícita que ande dando vuelta). Todo ha sido justificado con la masa, es decir que la diosa democracia ha emborrachado a la sociedad. Las mayorías no son más que una masa amorfa, ¡verdaderas masa!, que son movidas por los mercaderes de la muerte o los que manejan el dinero, que disponen para comprar todo, influyendo desde los medios a quienes se tienen que elegir o incidiendo para ello. Las encuestas que van marcando una tendencia y que son motorizadas por esos mismos que manejan el mundo, esto que se conoce como "nuevo orden global", en otra época eran en el orden nacional, ya hoy es en el orden planetario. La democracia es una gran mentira, absolutamente una burda mentira, por eso llamamos a esto "plutocracia", es decir el gobierno del dinero. Es la nueva religión universal, es el sistema que no se puede criticar ya que si se la crítica se atenta contra la libertad. Todo lo confunde, confunde una forma de gobierno con un sistema de vida, confunde a ella con la libertad, pero sabemos que la democracia no es igual a la libertad. REPITO: ¡ES LA NUEVA RELIGIONES UN DOGMA PARA LOS AGOREROS Y LOS MERCADERES DE LA MUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena leer esto: http://es.scribd.com/doc/178955390/El-modelo-cipayo-para-el-proyecto-anti-nacional-Diego-Mazzieri

    ResponderEliminar