viernes, 6 de noviembre de 2015

INTERESANTÍSIMO, EN ESTE PROGRAMA DESTRUYE Y DESENMASCARA AL AGENTE DEL VATICANO APÓSTATA, JESUITA Y GRAN MENTIROSO DE ALFREDO SAENZ, PALADÍN DE LA IGNORANCIA NACIONALISTA ARGENTINA - ESCUCHE POR LO MENOS LOS PRIMEROS 15 MINUTOS Y YA SABRÁ LA VERDAD ... TLV1 - Vladimir Putin no es un cruzado sino un cínico y oportunista.... Nicolas Kasansew VGM, inmigrante Rusos Blancos y descendiente de oficiales del ejército del Zar. Periodista iniciado en La Nación, Siete Días, TV, corresponsal de Guerra en el conflicto bélico en las Islas Malvinas en 1982, reconocido por la medalla por la Orden a los Servicios Prestados - Ejército Argentino - y Medalla de Veterano de Guerra de Malvinas por el Congreso de la Nación Argentina. También fue corresponsal de los conflictos bélicos en Nicaragua, El Salvador, Líbano e Irak. Escritor de "Malvinas a sangre y fuego" 1982 y "La Pasión según Malvinas" 2008. Letrista / autor de "Quijotes de Malvinas" música interpretada por el tenor santafesino Carlos Longoni. Expresa su postura con relación al presidente de Rusia Vladimir Putin.



8 comentarios:

  1. Excelente don Nicolas Kasansew como desenmascara al impresentable y caradura del Padre Alfredo Saenz; pero alguien me puede decir de que papel juega Soaje Pintos, yo no se si es pelotudo o se hace, como se va a descolgar con semejantes preguntas casi al final de la entrevista, con eso si Putin va a consagrar Rusia al Inmaculdao Corazón de Maria.
    Hay que ser idiotas para todavía seguir con el cuento de Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota serás vos por patearle en contra al Reinado del ICdM.

      Eliminar
    2. Pensé que te referías a que Soaje Pinto era idiota por ser peronista....

      Eliminar
  2. como puede ser que se hagan llamar catolicos y hablen asi del padre saenz. que horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el padre Sáenz por connivear con el error del vaticano dos termina resbalando en muchas cosas.

      Eliminar
    2. Marcela los neoconservadores, o también llamados neocones, conservan lo Revolucionado en el conciliábulo vaticano dos, pero no quieren errores nuevos.... aunque algunos terminan resbalando por errores peores que los nuevos que dicen combatir.

      Eliminar
  3. Marcela no te horrorises tanto, mejor horrorisate de las tranfugueadas de Alfredo Saenz ok.

    ResponderEliminar
  4. Los neocones son insoportables en que todo lo refieren a jp2 y vaticano segundo, parece que pensaran que juan pablo segundo fundó la iglesia católica en el vaticano segundo salvando las anacronías, pero que total son tan incoherentes que que más da.

    ResponderEliminar