sábado, 12 de diciembre de 2015

EL POPULISMO CAMBIA DE ROPAJE



Por: Juan Rosi
“Aristóteles en la ética a Nicomano dice algo que hoy es ininteligible para la gran mayoría de las personas, incluso las ilustradas. Señala que en realidad el fin de la vida humana y el fin también de la ciudad, es asegurar la contemplación de la verdad. Porque el hombre existe en última instancia para eso, para ver, para comprender, para contemplar”. 
El discurso dado por el Presidente Macri al asumir no se diferencia mucho del que nos tenía acostumbrado Cristina k., discurso carente de contenido, solo buscan ser complaciente con un pueblo al que luego no le cumplen, lo usan y lo traicionan. Una de las cuestiones a la que hizo referencia Mauricio Macri fue que todos los argentinos debemos tener nuestra propia vivienda, con agua potable y gas, pero jamás dice cómo va a hacerlo, discursos facilistas, pero jamás hacen referencia a las cuestiones esenciales de nuestra Patria, es decir tener una visión estratégica para que luego redunde en beneficio de todos los argentinos, pero ya lo he dicho en otros escritos, llegan sin planes de gobiernos y todo lo reducen al manejo económico que como ocurre con este gobierno, van a los EE.UU. a consultarle sobre la viabilidad del plan económico. El gabinete está compuesto por otrora ex guerrilleros, marxistas, judíos pero no lo integra ningún patriota Católico, Alfonsín reaccionó ante el probable nombramiento del militar que combatió en Malvinas Gomez Centurión,”que raro que no reaccionó por el nombramiento del rabino Bergman” o “por ex guerrilleros como Bulrich o Todesca, también en DD.HH ”. Pero, más allá de esas cuestiones, el discurso no pasa de ser el de un mediocre empresario que llega a la política para transformarla “en un negocio”, como si la política fuera su fin el lucro y no el bien común. Nada ha dicho cual será el rol de la Argentina en este Nuevo Orden Mundial, como nos posicionaremos y si seremos quienes lideraremos en la América del Sur el rol que le compete a una nación soberana. La posición mercantilista y de un facilismo en lo social no se distingue de los kk o de los gobiernos anteriores, que sin dudas sabemos cuáles fueron los resultados, tampoco de esa manera el nuevo gobierno varía respecto al eje que había conformado los kk con el resto de los demagogos de América. Pero remitiéndonos a lo que un gobierno debe planificar para construir una gran nación y que debe decir al pueblo argentino en la inauguración de su mandato para saber hacia dónde nos lleva, sin dudas y como dije con anterioridad, resultó tan pobre y vacío su discurso que nos cabe preguntarnos lo siguiente: 
1) ¿Cuál será nuestra posición geopolítica respecto al extremo sur? Teniendo en cuenta la ocupación de nuestras Malvinas por parte de los ingleses que han la han transformado en una fortaleza militar con un gran poderío atómico. 
2) ¿Por qué nada dijo respecto a la recuperación de Malvinas para el patrimonio nacional? 
3) ¿Por qué nada dijo respecto a la ocupación efectiva de nuestro mar austral y de la Antártida? 
4) ¿Cuál es su plan respecto a romper con el país macrocéfalo y centralista que resulta nuestro país? 
5) ¿Cuál es su plan demográfico para ocupar los grandes espacios vacíos que tiene nuestro territorio continental, insular y antártico? Más aun en estos tiempos que corren que las grandes potencias creando conflictos internos piensa usufructuar. 
6) Nada sabemos respecto a sus planes de Defensa Nacional, el rol que le cupe a las FF.AA.,a) las hipótesis de conflictos que son cuantiosas ya que nosotros tenemos fronteras muy extensas y la interrelación que existen dado a las nuevas tecnologías, sobre todo a una cuestión que hace hincapié que es el combate al narcotráfico b) Hipótesis de guerra como es el caso de Malvinas debiendo darle doctrina a las FF.AA. con la finalidad de prepararse para cualquier contingencia ya sea para la defensa como para la recuperación de las islas. 
7) Nos impusieron todo tipos de leyes que atacan nuestros principios religiosos y contra el más elemental sentido común, ¿Cuál será su posición frente a ello?
8) ¡Nos sumieron en una guerra despiadada como lo es lo que se denomina “Inseguridad”, continuación de la guerra revolucionaria de los años 70 del siglo pasado! Impuesta luego de la derrota por la guerra de Las Islas Malvinas! ¿Cómo recuperara la tranquilidad del pueblo argentino frente a este verdadero genocidio?
9) ¡Nos impusieron un tratado vergonzoso con los ingleses, que conocemos como LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS, verdadera humillación y verdadero pago de guerra o resarcimiento por los gastos de guerra a los británicos! Esto permitió que se entregaran todas las aéreas estratégicas, es decir que la argentina fuera vaciada de todo su patrimonio y la entrega consistió en 1.000.000.000.000 de dólares a las empresas multinacionales manejadas por los ingleses.
10) Toda la dirigencia política es culpable de este sometimiento y del vaciamiento que nos han venido produciendo, como expresado anteriormente: desde lo religioso, desde lo cultural, de nuestros valores, de nuestra inteligencia, desde lo económico, sin FF.AA. y de FF.SS., con entrega de grandes extensiones de nuestro territorio a los intereses multinacionales que vienen y lo compran a precio verdaderamente irrisorio, con la entrega silenciosa de nuestro mar territorial, la proyección sobre el continente y sobre la Antártida, por tal motivo hoy Malvinas constituye una fortaleza militar como cabecera para la expansión de los ingleses. ¿Tendrá la valentía y llamará a los especialistas para poder realizar un proyecto para enfrentar los peligros que vienen?
Con la finalidad de poder ser prácticos con la lectura dividiré en dos a este artículo, por lo que próximamente estaré publicando una segunda parte.

20 comentarios:

  1. https://youtu.be/OX1E7nIyb-c
    República Indefensa N°13 - Gral H. Auel: "La Argentina y su encrucijada"

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no pongan gente decente en el gobierno va a continuar la trenza.

    ResponderEliminar
  3. ¿será que su plan es consultar con la pachamama?

    ResponderEliminar
  4. ¿cual es su plan demográfico? me parece que la pregunta se responde sola... darles beneficios a cualquier extranjero, bolitas-perucas-paraguas-chinos.. a cualquiera menos a los verdaderos argentinos, tal cual hizo en Bs As. ¿o acaso ustedes no notaron como las empresas de construcción que realizan obras públicas están llenas de empleados perucas etc?? ¿será que les dan prebendas por contratar extranjeros??
    por lo que pude entender en un video italiano allá pasa lo mismo.
    El plan demográfico es una estupidez en sí misma, si las cosas del Estado estarían bien administrada eso se da solo.

    ResponderEliminar
  5. Toda la dirigencia política es culpable de este sometimiento y del vaciamiento que nos han venido produciendo...



    ASÍ ES!!!!! TODA LA CULPA ES DE ESOS FACINEROSOS...

    ResponderEliminar
  6. Ustedes seguro votaron a ese Macri. Por lo menos (y no es poco) es indiscutible la política nacional (por no decir nacionalista) del kirchnerismo, está en los hechos, es evidente, pero no lo quieren ver. Podríamos enumerar los hechos. Pero prefieren el tipo ese y con el artículo demuestran lo en babia que están respecto de quién ese tipejo. Pero lo votan!
    El gobierno actual no está formado por ex-guerrilleros. Si así fuera podríamos pensar que algo de idealismo tienen. Pero no. Está formado por empresarios, financista que trabajan para el sionismo como la J.P. Morgan, grandes usureros, algunos inútiles radicales (tal vez todos los radicales lo son), la alianza del 99, Bulrich, Aguad, la Carrió!, la difamadora pública compulsiva numero uno.
    Y esperan que Macri hable de Malvinas? No sabían? tiempo atrás dijo que nunca entendió los problemas limítrofes de un país "tan grande como la Argentina". Le importa un comino. ¿Y uds. hablan del sur????? No se asombren si destapa el Plan Andinia del sionismo. ¿Acaso no fue a la embajadas de Israel y EE.UU. para mendigar un espía para la Capital Unitaria? Olvídense de los grandes temas nacionales por cuatro años, si es que dura.
    Lo siento, aunque no me profesa gran confianza Scioli, argentinos votaron maaaal.!
    Esto será una reedición del menemismo: entontecer lo más posible a la gente (si es que pueden!), baile para todos, distracciones, sexo, dolares, etc. mientras destruyen el país, los jubilados y todo y recién ahí valorarán los años posteriores al infierno del 2001 que no fue ni más ni menos que la trágica consecuencia de las políticas a las que se quiere volver ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voté en blanco asi que no generalices...

      Eliminar
    2. ¿así que no son guerrileros? la bullrich y los alfonsinistas no lo son ?? jajaja vamos nene...

      Eliminar
  7. Lo del dosmiluno fue todo armado por el cabezón duhalde que ya tenía planeado alquilarle la casa rosada al delinkuente kirsner...con los fondos que se robó en el sur. Te recuerdo que k no ganó las elecciones, eso fue una movida bien preparada para ellos hacer lo que se les cantaba. Y el gobierno de menem y el de alfonsín fueron también un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que el pelotudísimo del innombrable de De la Rua no tuvo nada que ver. El pelotudísimo es inocente y toda lo culpa la tuvo el peronismo. Andaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
    2. Los radicales unos ineptos pero duhalde y su tropa unos delincuentes, eso no lo podés negar. Peronistas de mierda arruinaron el país. Idólatras.

      Eliminar
  8. https://youtu.be/IJZVNzypg-8
    buen video aunque segunda república no es tampoco la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segunda república parece que está con los rusos pero en el fondo se esconde una defensa a los musulmanes, ojo con esa gente!

      Eliminar
  9. Macri hijo de putas y la reputa madre que te reparió decís que paguemos impuestos porque levantaste las retencioes? ¿es que acaso no pagamos una tonelada de impuestos reverendo hijo de mil putas???¿acaso por cada litro de nafta, por poner un ejemplo, que se carga el cincuenta por ciento del valor no es en impuestos?? se nota que no sabés lo que es pagar impuestos continuamente y quedarte sin para las otras necesidades que uno tiene hijo te tu reputísima madre...se nota que el yuyito al que no le levantaste las retenciones es el que mantiene esta demoniocracia ¿no? pelotudísimo atómico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que macri le vaya a decir a sus amiguitos elztain y cia que paguen impuestos, ellos son los que se hicieron de miles de hectáreas.... ¿me van a decir que esos pagan impuestos?? jajajaj nos tratan de idiotas....

      Eliminar
    2. pagan igual cantidad de impuestos que la aman.cebada que tiene al lado...

      Eliminar
    3. me refiero a Elztain, Grobocopatel y toda la tropa lubavic oligarka...

      Eliminar
  10. MÁS DETALLES SOBRE EL ABORTISMO DE MACRI Y SUS FUNCIONARIOS DESIGNADOS, por NOTIVIDA, 30/11/2015

    INTRODUCCIÓN: Más noticias sobre la militancia "feminista" de la designada por el gobierno de Macri, Fabiana Tuñez. No lo dice pero sin duda es una de las máximas responsables de las "jornadas" feministas realizadas cada año con ataques a las iglesias católicas, mediante toda clase de obscenidades y un feroz odio al catolicismo.
    Cosme Beccar Varela



    NOTIVIDA, Año XV, Nº 994, 30 de noviembre de 2015
    MILITANTE FEMINISTA PRESIDIRÁ EL CNM
    El feminismo celebra la designación de un miembro de la “Campaña por el derecho al aborto” al frente del Consejo Nacional de la Mujer.
    Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social elegida por Macri, le ofreció a Fabiana Túñez la presidencia del Consejo Nacional de la Mujer. Túnez es cofundadora y directora de La Casa del Encuentro, una asociación civil fundada el 4 de octubre del año 2003 “con el fin de diseñar un proyecto feminista por los derechos humanos de todas las mujeres”.



    http://www.labotellaalmar.com/

    ResponderEliminar
  11. Te destruyen el sueldo con una brutal devaluación... eso sí, ahora si querés podés comprar hasta dos millones de dólares por día.
    SE TE RÍEN EN LA CARA TILINGO DESCEREBRADO.

    ResponderEliminar
  12. Lo que anunciaron ayer es que tu plata ahora vale menos, entre un 30 y un 50 % menos que antes, es como si redujeran tu salario a la mitad.. pero claro, no te dijeron, "BAJAMOS LOS SUELDOS".. te dijeron "LIBERAMOS EL DOLAR" ... y como vos SOS UN TILINGO PELOTUDO, no te enterarste de nada... de lo contrario hoy a mas tardar las 6 de la mañana tendria que haber comenzado una revolución.

    ResponderEliminar