viernes, 1 de enero de 2016

PENSAR QUE ESTE SUJETO DURANTE MÁS DE 20 AÑOS DESPOTRICANDO CONTRA LAS FF.AA Y CONTRA LA POLICÍA, Y AHORA PIDE QUE LA CUSTODIEN: Hebe de Bonafini denunció en la Policía que le hicieron un escrache y pidió custodia Fue a la comisaría para denunciar que tiraron huevos y escupieron la sede de Madres de Plaza de Mayo. También, afirman que recibieron amenazas



La jefa de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue a una comisaría de la Policía Federal a presentar una denuncia por un escrache que desconocidos realizaron en la sede de esa organización, en el barrio porteño de Congreso, donde también funciona una radio. "Desconocidos arrojaron huevos y pretendieron forzar la puerta para ingresar", informaron oficialmente de su sitio web.
La revelación fue realizada por la propia Bonafini ayer, en el marco de la semanal ronda que hace a la Pirámide de Mayo. También, denunció que recibió "amenazas de muerte" y por eso pidió a la Policía Federal que le den una custodia.
"Tras la marcha, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, se refirió al ataque al edificio de Radio Madre AM 530 que se produjo anoche, cuando varios desconocidos arrojaron huevos y pretendieron forzar la puerta para ingresar por la fuerza, atacando al operador que estaba de guardia", informó en un comunicado que se conoció el jueves 31 de diciembre.

"LLAMAN Y DICEN QUE ME VAN A DEGOLLAR", DIJO BONAFINI EN LA PLAZA DE MAYO Y DESPUÉS FUE A LA COMISARÍA

En ese mismo parte de prensa ofical, se indicó que "las Madres se dirigieron a la comisaría sexta de la Policía Federal (...) y en la seccional, las Madres radicaron la denuncia policial y solicitaron custodia, que fue garantizada tanto para la sede de la radio como de la Asociación".
Durante la marcha de los jueves, Hebe de Bonafini también afirmó que reciben amenazas telefónicas desde el 10 de diciembre. "Un grupo de mujeres que dicen ser de Vicente López llaman a la casa de las Madres y dicen que me van a degollar. Otros llamados dicen que nos van a quemar la casa y anoche fueron por más: quisieron apoderarse de la radio de las Madres (AM 530) y golpearon a la persona que estaba de guardia", relató.
Según detalló el responsable de prensa de la entidad, Gonzalo Seoane, el ataque se produjo a las 4 de la mañana cuando cuatro personas llegaron al edificio de Luis Sáenz Peña 210, a metros del Cuartel Central de la Policía Federal, donde funciona la radio, y comenzaron a "tirar huevos, escupir e intentaron romper la puerta".
Visto en: http://www.infobae.com/

3 comentarios: