martes, 25 de octubre de 2016

EL CRISTIANO ASPIRA A UNA CIVILIZACIÓN CATÓLICA



La Civilización Cristiana podrá renacer de los escombros del mundo de hoy




Como el hombre encerrado en un subterráneo desea el aire libre y el pájaro aprisionado los espacios infinitos del cielo, el cristiano aspira a una civilización católica.
Por que lo propio de la Iglesia es producir una cultura y una civilización cristianas, lo es también producir sus frutos en una atmósfera social plenamente católica.
La Civilización Cristiana es nuestra finalidad, nuestro gran ideal, que podrá renacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval.
Caminamos hacia la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, y la resolución con que los Cruzados marcharon hacia Jerusalén, enfrentando y venciendo todos los obstáculos,.
Trabajemos en conjunto para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, esto es, su reinado sobre las almas y las sociedades, que Él creó y salvó para que lo amasen eternamente.
Tomado de: http://espadacatolica.blogspot.pe/

4 comentarios:

  1. Perdón, de qué fecha data este escrito? Porque si es de ahora -año 2016- pareciera que el autor no leyó a San Pablo cuando dice que antes de la aparición del Anticristo ha de venir la APOSTASÍA. ¿Creerá acaso que la Iglesia Católica SUBSISTE en la Ramera idolátrica? ¿No sabe aún que la Sede está vacante desde Pio XII por herejía? ¿O es que tal vez crea que en la Silla de San Pedro puede sentarse un hereje público y formal, obstinado en el error y embaucador? ¿De dónde piensa que saldrá una sociedad restaurada cuando "las naciones se han juntado contra Dios y contra Cristo" y han constituido la nueva Babilonia que va a ser consumida por la "ira del Cordero" en su Parusía? En la Escritura no hay promesas de restauración -tratándose de los "últimos tiempos" en los que estamos inmersos- sino todo lo contrario: el que va a unificar a las naciones por la fuerza, la seducción, el miedo y la persecución será el Inicuo, a quien Jesucristo destruirá con la sola manifestación de su venida, "vendrá a juzgar vivos y muertos", en un Juicio de vivos ejerciendo su ira con las naciones apóstatas, y su misericordia con los justos "que resplandecerán como el sol en el Reino", el cual es Su Iglesia y entonces sin enemigos externos -ahora sí- se extenderá la civilización católica durante la primera etapa del Juicio, en el que los justos irán resucitando durante "mil años" que dice San Juan.
    Otro tipo de restauración no figura para ninguna nación, y no se diga que para Israel sí, porque para ese tiempo ya Israel se habrá convertido a la Fe y habrá entrado a la Iglesia.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Escritura no pero en Fátima si, pero como eran unos traidores modernistas desobedientes era lo lógico que no harían la consagración. Con dicha consagración únicamente se hubiera dado la restauración. Eso hubiera pasado si hubieran dejado que gobierne el verdadero elegido el cardenal Siri.

      Esos mil años no son de restauración sino de paz sin la acción del maligno. Quién sabe si en esos mil años se va a poder restaurar la misa y retrotraer todo a antes del vaticano dos siendo que ya quemaron todos los misales.

      Eliminar
  2. presten atención a lo que dice el tarambana sobre Mediator Dei, dice que dicha encíclica da razones sólidas e inapelables para defender el "misal" de pablo sexto....

    los tienen bien atornillados al dogma del conciliábulo en los sitios donde reciben "formación", no sólo en los seminarios como yo creía sino que también veo que esto mismo hacen en las órdenes.
    http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1608240323-la-santa-misa-entre-el-incien

    FRAY GUIDO CASILLO OP

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana, a las 7:40h, un temblor de 6,5 grados en la escala de Ritcher volvió a sacudir la ciudad italiana de Nursia, destruyendo en su totalidad la basílica de San Benito, construida en el siglo XIII y ampliada en 1570 sobre el lugar que antes ocupaba su casa natal (y se dice que el sismo era tan fuerte que hasta en el Vaticano se sintió).

    No es casualidad que esto haya sucedido hoy, Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo Rey (fiesta instituida en oposición al "Día de las Tesis de Lutero" y su domingo precedente), y víspera del 499° aniversario de la rebelión del monje maldito, Martín Lutero. Aniversario que este año será celebrado con una ceremonia ecuménica en Malmö y Lund (las dos primeras ciudades de Suecia que acogieron la herejía protestante) por la Federación Luterana Mundial y Antipapa Francisco Bergoglio (haciendo realidad el sueño que tenía el compatriota de Lutero, Antipapa Ratzinger Tauber). Señores, ESTO ES CASTIGO DE DIOS por las prostituciones e idolatrías de la secta deuterovaticana.

    CELEBRAR A LOS HEREJES ES APOSTATAR DE LA FE.
    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/10/terremoto-en-visperas-del-aniversario.html

    ResponderEliminar