lunes, 6 de marzo de 2017

PERÚ RESISTE EN SERIO CONTRA EL PODER JUDAICO MUNDIAL QUE TRABAJA PARA DESTRUIR LA FAMILIA... .Manifiesto del Perú Exigiendo La Erradicación de la "Ideología de Género". ....MARCHA #Con mis hijos No te Metas 27/01/17 - LIMA - PERÚ/ideología de ge...





4 comentarios:

  1. Una sana reacción, la cual en un país "progresista" como Argentina no existe. Sería saber si recibe apoyo del "clero" modernista o si este, por orden o consentimiento de Decimejorge, intentan neutralizarla, como han hecho con la oposición contra el "matrimonio" homosexual.

    ResponderEliminar
  2. X lo menos de alguna parte del clero apostata parece que sí, xq en una parte vi como un "obispón" modernista hablaba en la marcha... lo que sí, esta movida fue con el gran apoyo de las sectas mal llamadas evangélicas

    ResponderEliminar
  3. En Argentina ha sido lo mismo cuando se trataba de imponer el "matrimonio" homosexual. La mayor resistencia vino de parte de las secta protestantes. Bergoglio ya se encargó de que Aguer y otros "reaccionarios" en la conferencia "episcopal" argentina se porten "bien".

    ResponderEliminar
  4. El 4 de MARZO #ConMisHijosNoTeMetas Marcharon UN MILLÓN Y MEDIO en contra del CURRICULO NACIONAL; EL 1 de Marzo PROMSEX organiza Marcha con sólo 20 personas en MINEDU respaldando el Currículo Nacional ver fotos allí. NOS preguntamos ¿Dónde saca La ministra que el 94% la apoya?

    ResponderEliminar