jueves, 24 de mayo de 2018

CUANDO LOS GOBIERNOS ARGENTINOS, PENSABAN Y GOBERNABAN PARA LA ARGENTINA... Documental del Rastrojero (Canal "Encuentro")


4 comentarios:

  1. La Madre Patria Trajo la Fe a estas tierras y ésta era una provincia de España. Pero tal vez Dios quería que se formaran naciones y como cualquier familia cuando se es mayor se independiza. No sé, se me ocurre pensar eso, pero el tema es que esa supuesta independencia no fue tal sino que los masones se aprovecharon de esos planes de Dios para llevar agua a sus molinos como siempre hacen los muy guacharangos. Ustedes observen como cada país tiene su idiosincrasia propia, estamos limitando por ejemplo con Bolivia pero ellos son diferentes, lo mismo Paraguay, Brasil, Chile, los únicos más parecidos son los uruguayos pero sino a pesar de estar cerca tenemos características diversas ¿hubiéramos podido seguir siendo administrados por España?

    ResponderEliminar
  2. Perdón el comentario anterior era para el post de la revolución de mayo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora van a fabricar uno con motor eléctrico de china QUE FANTOCHES, se imaginan un motor eléctrico no es para trabajar en el campo con la tierra, el barro etc.

    ResponderEliminar
  4. El parrot -loro- jaja el que tenía mi papa pintado de verde.

    ResponderEliminar