miércoles, 23 de diciembre de 2015

A TODOS NUESTROS VISITANTES, LECTORES, AMIGOS Y ENEMIGOS LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD DE JESUCRISTO NUESTRO ÚNICO REDENTOR Y SALVADOR, COMO ASÍ TAMBIÉN UN AÑO 2016 CARGADO DE BENDICIONES .... (Les compartimos esta maravilla musical) Andrea Bocelli Gloria in Excelsis Deo





14 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=KmjdAEp8Sho
    Antiphonae majores - O Emmanuel

    ResponderEliminar
  2. https://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3426945&path=83563

    https://youtu.be/1RC34N1TfCQ

    ResponderEliminar
  3. Que el recuerdo del Nacimiento nos conduzca a la Espera. "El que ha de venir, vendrá y no tardará" "Ven Señor Jesús". "Vengo pronto. Guarda firmemente lo que tienes".
    ¡Feliz Navidad con el deseo ferviente de la Parusía!
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simón Del Temple, lo mismo para usted y su familia, realmente nosotros también deseamos la Venida de Jesucristo en Gloria y Majestad y pedimos a Dios que nos agarre confesau.

      Eliminar
  4. ¿Simón ya se encontró con el profeta Elías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún no! Pero los Dos Testigos (Elías y Enoc) son contemporáneos del Anticristo. Cuando el Inicuo haga su aparición con todo prodigio y poder de Satanás, los Testigos serán enviados, y es probable que usted también se encuentre con ellos, o por lo menos, los vea, porque serán muy notorios y su predicación será muy molesta para el mundo-mundano. Los milagros que han de hacer mostrarán el sello de Dios. Y si no lo "agarran confesau" como dicen los amigos de Legión, siempre podrá recurrir a la Misericordia de Dios con un corazón contrito y humillado. ¿Quién sabe si no nos encontramos en los combates? Esperemos estar del mismo lado!!
      Simón Del Temple

      Eliminar
    2. No es que sean contemporáneos al anticristo sino que fueron llevados vivos, quien sabe a donde, en espera de aparecer en tiempos del anticristo.

      Eliminar
    3. Simón debería visitar una capilla en Ain Karim donde estuvo San Juan Bautista. Viven algunos monjes franciscanos. Es un lugar con aire de mucho misterio.

      Eliminar
    4. Anónimo del 27 de diciembre:
      ¡No se imagina usted cuánto le agradezco -de corazón- su buen deseo.! La Tierra Santa que fue protagonista de los más grandes sucesos: la Encarnación, el Nacimiento, la Pasión y Muerte, y la Resurrección de Jesucristo, con todos los preámbulos y consecuencias, será al final de los tiempos -no del mundo- nuevamente el centro de acontecimientos sobrenaturales, que tendrán como punto culminante la Parusía del Verbo Glorificado. ¡No se imagina usted cómo los espero!
      De nuevo reitero mi agradecimiento a sus deseos pidiendo a Dios que lo bendiga!
      Simón Del Temple

      Eliminar
    5. Acre, donde estuvo San Francisco, tiene también un halo de misterio y ni hablar de la gruta de Elías en el Carmelo de Haifa.
      https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=420x10000:format=jpg/path/s3a945487ffb8cb04/image/i70d96371a2cb5cd0/version/1283358929/image.jpg


      Eliminar
  5. un 16 cargado de bendiciones?? una bendición sería que el Estado ladrón deje de robarme con los impuestos....
    si no te roba el Estado te roban los cacos y sino los comerciantes cuando te cobran lo que se les antoja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dirigente aclaró que la institución “nunca se va a oponer a contribuir al financiamiento del estado, eso está claro, pero tiene que ser en términos racionales”. La desproporción, agregó, se evidencia al considerar que el presupuesto está basado en inflación de 17.5% y un 33% de gasto. “No lo consideramos oportuno, y creemos que el Estado provincial debe hacer esfuerzos en reducir el gasto en épocas complicadas”, redobló.

      Mántaras también evaluó que “el contexto no es tan complicado gracias al fallo de la Corte Suprema” sobre la devolución de fondos de la coparticipación. “El goteo ya es importante” por el giro de coparticipación semanal, afirmó, “o sea que la situación ya cambió desde que se presentó la ley de presupuesto”.

      También reflexionó sobre la incidencia de la presión impositiva en la producción. “Este año cayeron las superficies de siembra, cerraron tambos y frigoríficos; se incrementaron el transporte y los servicios; y esta no es una medida que ayuden a una reactivación”. Y se lamentó por lo que consideró una experiencia reiterada: “el socialismo ha incrementado el inmobiliario todos estos años; hemos hablado siempre con los legisladores, que nos han comprendido pero siempre salió como lo mandó el Ejecutivo”.
      http://www.campolitoral.com.ar/index.php/diarios/2015/12/19/laregion/REG-04.html

      Eliminar
    2. En tanto, las bolsas de comercio rosarina y santafesina enviaron notas al gobernador Miguel Lifschitz y su ministro de hacienda Gonzalo Saglione en las que también reclaman por el nivel de aumento en los impuestos, sancionado “en acelerado trámite” por la Legislatura. “La celeridad del trámite parlamentario limitó seriamente la posibilidad de que las entidades empresarias, profesionales y de la producción pudieran hacer conocer sus opiniones al respecto”, se quejaron.
      http://www.campolitoral.com.ar/index.php/diarios/2015/12/19/laregion/REG-04.html

      Eliminar



  6. ¿que pasó que sacaron este post???


    ---




    EAN ESTO POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE!
    NINGUNO DE ESTOS PUBLICITADOS, HACEN REFERENCIA A LOS TRATADOS FIRMADOS POR MENEM Y CAVALLO EN 1990, CONOCIDOS COMO "TRATADOS DE MADRID", TODOS LOS OBVIAN.
    En el programa de Morales Solá, Carlos Escudé hizo referencia a la conquista de los argentinos posteriormente al despojo de Malvinas por Inglaterra, como fue la conquista de la Patagonia, abalado en este caso por el ex Vice Canciller Andrés Cisneros del Gobierno de Carlos Menem, ambos hicieron referencia a este hecho, como una conquista a los indígenas, ignorando todo el trabajo efectuado por el Perito Moreno y la unificación producida por el General Roca. Una vez mas esta casta de traidores, presentados como pensadores y experto en relaciones internacionales, insisto, el masón de Carlo Escudé, perteneciente a la logia masonica britanica Unión Justa 257 Nº 351 - Peru 1134 CABA ), en plena sintonía con los deseos de Inglaterra y de la judería de formar un país para sus objetivos de ocupación y Cisnero, quien no ignora los Tratados firmados con los Británicos y que constituyeron un verdadero Versalles vérnaculo. Escudé, Bayer y otros tantos pseudo pensadores van sembrando conciencia con el único objetivo de afianzar la separación de nuestra PATAGONIA y sesionarla del territorio nacional, una vez más TN y los medios de comunicaciones al servicio de la Corona Británica van sembrando conciencia en nuestro pueblo sobre la no pertenencia de nuestra Patagonia al territorio nacional, además lo manifestado por estos dos personajes tiene relación directa y coincidente con lo expresado hace un tiempo atrás por el primer ministro de Inglaterra Cameron, de que eramos conquistadores. La pasividad de un gobierno totalmente entreguista, nos llevan a un callejón sin salida. LOS ARGENTINOS DEBEMOS REACCIONAR Y DEBEMOS GENERAR UNA CORRIENTE DE OPINIÓN CON LA FINALIDAD DE REVERTIR ESTE PROCESO DE FRAGMENTACIÓN NACIONAL, COMO ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS CREAR UNA DIRIGENCIA POLÍTICA QUE TENGA LA CAPACIDAD PARA PODER ENTENDER LAS VERDADERAS CUESTIONES GEOPOLÍTICAS NACIONALES Y NO COMO DIJERA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO HACE INSTANTES "POLÍTICOS MEDIOCRES", QUE SOLO HACEN GALA DE UN PLAN DE GARRAFAS ¡SON DEPLORABLES POR DIOS! NINGÚN PARTIDO POLÍTICO HACE MENCIÓN A ESTAS CUESTIONES, TODOS ESTÁN EN SINTONÍA CON NUESTRO INEXORABLE DESTINO


    http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2015/04/carta-abierta-los-pseudonacionalistas.html

    ResponderEliminar