viernes, 18 de marzo de 2016

LA DEMOCRACIA NO ESTÁ ENFERMA, ELLA ES LA ENFERMEDAD



Por: "Dinero Natural"
Los de izquierda le echan la culpa a los empresarios explotadores, los liberales le echan la culpa a la ineficiencia del Estado, y mientras tanto sigue la fiesta del endeudamiento en "Democracia" y de la corrupción.
Sin embargo, entre tantas discusiones encarnizadas e inútiles nadie se pregunta ¿Quien controla el dinero?
Porque si alguien apenas con dos neuronas respondiera este acertijo, sería iluminado por el rayo de la Verdad y comprendería que la Democracia Representativa es un montaje protagonizado por un grupo de buenos actores que desempeñan los roles del político bueno y el político malo alternadamente.
El productor de la obra, el mismo que escribe el guion y contrata a los actores está por supuesto escondido detrás del telón dando las ordenes especificas en el único idioma que conocen: CON DINERO.

14 comentarios:

  1. La mafia financiera.

    ResponderEliminar
  2. http://www.infobae.com/2016/03/18/1798159-claudio-avruj-con-la-desclasificacion-archivos-los-eeuu-se-sabra-nombre-y-apellido-complices-y-perpetradores


    el chantún de abvruj también es parte del sistema marionetico.

    ResponderEliminar
  3. SEGÚN LO DECLARADO POR EL SENADOR PINO SOLANA LA ARGENTINA HA PAGADO DESDE EL PROCESO A LA FECHA $420.000 MILLONES DE DÓLARES DE DEUDA EXTERNA. ¿QUE HICIERON LOS GOBIERNOS ARGENTINOS CON ESE DINERO? ¿NOS HAN ESTAFADO A TODOS LOS ARGENTINOS? ¿DEBEMOS PAGAR SEMEJANTE FELONÍA?NO SOLO HEMOS PAGADO ESTE DISPARATE DE DEUDA SINO QUE TAMBIÉN HAN MISERABILIZADO A NUESTRO PUEBLO. DESDE EL PROCESO PARA ACÁ HAN VACIADO SISTEMÁTICAMENTE A NUESTRO PAÍS MERECIENDO TODA LA DIRIGENCIA POLÍTICA SER JUZGADA AL IGUAL QUE FUERON JUZGADAS LAS CÚPULAS MILITARES POR DELITOS COMETIDOS DURANTE LA DICTADURA, AHORA ESTOS INOPERANTES Y CORRUPTOS POLÍTICOS DEBEN SER JUZGADOS POR ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Giuliani lo ha explicado hasta el cansancio, se debe investigar de donde viene la deuda. Por eso se apuraron a aprobar el pago, no vaya a ser que se descubra que es una reverenda hijeputez hecha por los políticos, los cipayos vendepatria que trabajan para la mafia financiera, kajal Elzstain.

      Eliminar
    2. ¿que dictadura? gilún uf ...con el versito trosko, vos también Juancito??

      Eliminar
  4. Endiosando al metal oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera eso Darío, es una jugada maestra para hundir las naciones y por ende luego imponer el nuevo orden munidal.

      Eliminar
  5. Ámbito Financiero (periódico de Cristóbal López), responsabiliza al gobierno central del problema social que se está presentando en Santa Cruz y Tierra del Fuego. Problema grave porque Tierra del Fuego está literalmente sitiada ya que tanto los gremios como otros sectores sociales han copado los accesos y las calles. Hace 18 días que la gobernadora de Tierra del Fuego no puede ejercer su función debido a que no puede ingresar a su despacho. En Santa Cruz la cosa no está mucho mejor. Alicia Kirchner tiene un rojo provincial del orden de los siete mil millones de pesos. La provincia recauda por todo concepto aproximadamente veintidós mil millones, y tiene gastos por treinta y tres mil millones. Como Cristóbal López está cercado por la justicia está haciendo revancha contra Macri a través de Ámbito Financiero. Curiosamente en este periódico trabajó como "periodista" el tipo que a la muerte de Nisman se rajó a Israel. Saquen sus conclusiones...

    ResponderEliminar
  6. Además de los U$S 420.000.000 pagados,actualmente se deben otros 300 millones, y con el entusiasmo por endeudarse que tienen los Mauricio´s boys no es descabellado pensar que en un par añitos andemos por los 400 millones verdes.
    La Patagonia es un polvorín, el NOA y el NEA históricamente empobrecido e ignorado, hoy es zona liberada para narcos y rojos (se estima que entre quebracho,la tupac, y demás yerbas cuantan con una fuerza cercana a los 200000 militantes armados, parte de ellos con cierto entrenamiento militar.
    Y lo que es mas triste, pero debemos reconocerlo, es que mas del 90% de lo argentinos ha votado por alguna de estas dos bandas de delincuentes y traidores.
    Los unos mas burdos, los otros, de guante blanco (o ya no tanto).
    Quien no vea en esto la consumación del PLAN ANDINIA
    es por que no quiere, o lo que es peor, no le interesa
    y prefiere no enterarse.

    ResponderEliminar
  7. Cristian Hamilton19 de marzo de 2016, 7:54

    Correcto,la democracia es la enfermedad,cuando se nos dice "esto no es democracia, la verdadera democracia no es así", se equivocan, la democracia es corrupta en todo el mundo y no funciona en ninguna parte del mundo, es decadente en sí, porque pregona la igualdad, igualdad que es inexistente en la naturaleza. Veamos algunos ejemplos acerca de cómo la democracia corrompe a nivel mundial: matrimonio homosexual, aborto legal, consumo de droga legal, esclavitud del trabajo con salarios indignos, pornografía aceptada, juventud extraviada, gobiernos ocupados por magnates mas no por un hombre del pueblo...y la lista sigue!

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/KdkJ-GGMHpY
    minuto 9:45

    ResponderEliminar
  9. http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/03/el-feminismo-y-su-vinculo-con-la.html

    ResponderEliminar
  10. https://youtu.be/KYgaLmqaKHw


    El buen gobierno, la cultura y la educación

    ResponderEliminar