lunes, 21 de marzo de 2016

LA PRESIDENTE DE CHILE Y EL ASESINATO DE INOCENTES




Por: Augusto Pozuelos
En Chile, gobierna hoy Bachelet, hija de una "víctima" del gobierno militar. Ya había gobernado, se fue a la ONU a dirigir ONUMujer, nido de femi-marxistas, desde donde se promueve todo tipo de aberración, desde el lesbianismo y en general todo tipo de perversión sexual, hasta el asesinato de niños no nacidos (y llegado el caso, también recién nacidos, como puede demostrarse). Toda su vida ha vivido del cuento de la victimización, así llegó a presidente la primera vez y también esta última, con el halo de "sufrida mujer". Como presidente, su país ha venido en un declive económico, nunca ha podido siquiera compararse con lo que hizo el denostado régimen post Allende, además de no estar libre de actos corruptos, ella y sus parientes más cercanos; pero lo que quiero resaltar es que de lo que ha vivido, de hacerse pasar por víctima, hoy ella se convierte en campeona de la violencia y de la que es peor, la que se ejerce contra seres indefensos y completamente indefensos. Si se quejó siempre de los muertos durante el régimen militar (no han podido inflar las cifras como acá, allá son cerca de 3000 los recontados), no sé qué va a decir ahora de los miles y con el tiempo millones de niños que serán despedazados, quemados, ahogados, sin ninguna oportunidad.
Esto puede ser muchas cosas, incoherencia, falta de lógica, hipocresía, simple maldad. Pero la razón que tengan, no justifica lo que va a pasar, la sangre que se va a derramar, que como sabemos, es sangre absolutamente inocente.
Sin embargo hay que hacer notar que Chile, un país "católico", con parlamentarios y senadores "católicos", ha dado el sí, a este proyecto y al de la legalización de las uniones contra natura. Algo ha pasado que hoy los católicos están más preocupados de los derechos humanos que de los derechos de Dios; curioso y vergonzoso dato que también pesa sobre la loza que cae sobre la vida de tanto niño por nacer y que no nacerá ..

Kyrie, Eléison ...!

2 comentarios:

  1. Otra vieja sinverguenza esta también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella y su maestro woludoytila..... treinta años pelotudeando en Roma y pateando en contra de Fátima tiene sus consecuencias.

      Eliminar