lunes, 2 de julio de 2018

MADRE NUESTRA Y PATRONA DE LA ARGENTINA CORONADA POR EL Tte. Gral. JUAN DOMINGO PERON EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1953 EN SU ADVOCACIÓN DE NUESTRA Sra. DE LUJAN








La Oración que el General Juan Domingo Perón, en su carácter de Presidente de la República, le ofrendara a la Santísima Virgen en esa fecha memorable, oración con la que supo expresar el agradecimiento a la Virgen por su amparo a los humildes de nuestra historia patria y el compromiso de luchar por la Paz y la Justicia para cumplir con nuestro destino histórico de Nación.

“Señora Nuestra de Luján: Muchas veces he levantado mis ojos hacia vuestra imagen que ha sido permanentemente compañía de mi fe por todos los caminos de mi vida.
“Pero en esta solemne ocasión extraordinaria se elevan hacia vuestro corazón las miradas y las voces que quieren expresar por mi intermedio los sentimientos y los pensamientos del Pueblo Argentino, que es la Patria, cuya representación humildemente invisto.
“El pueblo argentino, sus hombres y sus mujeres, sus niños y sus ancianos, sus pobres y también sus ricos de buena voluntad, sus obreros y también sus empresarios, sus fuerzas espirituales, sus fuerzas armadas, el pueblo argentino, con todos sus hijos, los que viven en los campos, en los pueblos y en las ciudades de la Patria, los que tienen nuestra Fe y aún los que sin tenerla, os respetan, señora de Luján, como símbolo de la unidad espiritual de la Nación, que vuestra pequeña imagen representa...todo el Pueblo Argentino os agradece, antes que nada, vuestra compañía permanente y humilde, cumplida desde vuestra villa de Luján a través de todas las jornadas y a través de todas las vicisitudes de nuestra historia.
“Os lo agradece como solemos agradecer los hijos, tarde o temprano, esa compañía espiritual que representa la inquietud de nuestras madres siguiéndonos, desde cerca o desde lejos, desde la tierra o desde el cielo, por todos los caminos de la vida.
“Desde la humildad de vuestra imagen, materializada en vuestra pequeñez y en vuestro rostro tostado por el sol de nuestra tierra criolla, y desde vuestra propia historia, que ensalzó la de los humildes y humilló a los soberbios para enseñarles el camino de la humildad, desde vuestra imagen donde fueron grabadas para siempre con divina inspiración, nos llegan vuestras dos consignas maternales: la paz y la justicia.
“En esta fecha extraordinaria os prometemos mantenernos dentro de nuestras posibilidades humanas y con vuestra ayuda, fieles a vuestro mandato.
“Queremos la paz de todos los argentinos, de todos los pueblo de América y de todos los pueblos del mundo. Pero no la queremos si no es justa, según vuestra consigna.
“Precisamente para que se cumpla vuestro anhelo infinito de paz, nos proponemos y os prometemos, madre de los argentinos, a luchar por la justicia entre los hombres y entre los pueblos.
“Os pedimos en cambio, la compañía eterna de vuestra humildad ejemplar, para que humildemente sepamos cumplir nuestro destino sin que jamás nos domine la soberbia”.
“Y os pedimos la ayuda de Dios para que mirando vuestra imagen nunca olvidemos que solamente los humildes salvarán a los humildes, y que para ser fieles a nuestra vocación de paz y de justicia, nos mantengamos todos unidos y en la humildad, la única y tal vez la última fuerza que Dios ha querido dejar sobre la tierra para que volvamos a la Fe, a la esperanza y al amor, donde reside la auténtica felicidad de los hombres y la grandeza fundamental de los pueblos”. Amén.

5 comentarios:

  1. Según los macristas como ustedes y los neo nacionalistas(liberales videlistas),el papa Francisco es un mal católico y no cumple su deber .yo pregunto a los super teológicos y canónicos de Facebook qe supuesta mente son santos y santas inmaculados que ley de las mas de 1600leyes del código canónico de la iglesia católica apostólica y romana no cumplió Francisco ,o qe ley evangelica del nuevo testamento qe corresponde a los cristianos paso por alto quiero una pasaje bíblico qe paso por alto .SEGÚN EL EVANGELIO QE YO CONOZCO DESDE NIÑO EN CATEQUESIS JESÚS AMABA A DILICUENTE,PROSTITUTAS,RICO O POBRES.si supuesta mente son mejores y mas santos qe el papa .O ESTAR TIRANDO ODIO TODO EL DIA DE TODO EL AÑO.dejen el odio y prediqen el amor del señor Jesuscristo a todos sean de izquierda,derecha,rico,pobre,putas,gay,trabestis,lesbianas.PORQE ANTE DIOS SOMOS TODOS PECADORES .o si no sos pecador tira la primer piedra y dispara rápido qe seguro te golpea por inpocrita.Y POR FAVOR TENER ODIO MARADONA O AL PAPA POR DEFENDER A MACRI ES EL COLMO DEL CHUPA MEDIA NO PEQEN DE GIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO METAS A VIDELA EN TODA TU MIERDA

      Eliminar
    2. CALLATE PELOTUDO TENÉS UN MERENGUE IMPORTANTE EN LA CABEZA.

      Eliminar
    3. Y tu puto gog NO ES PAPA

      Eliminar
  2. CUIDADO CON SER INGENUOS. LA IDEOLOGÍA LGBTQetc. es únicamente un medio utilizado por el Nuevo Orden mundial, no es la meta última. Aborto, anticoncepción, uniones homosexuales, eutanasia, reconocimiento legal de estas y otras aberraciones llevarán a una ORGÍA GLOBAL cuya consecuencia querida y planificada será la enajenación del ser humano para que sea funcional a los intereses de una casta poderosa oculta pero ya actuante. Retorno al caos, tanatofilia colectiva, pulsión de aniquilación, de muerte, negación radical de toda antropología sana. Todo este veneno servido en los vasos de la tolerancia, inclusión, pseudo diálogo. Una vez alcanzada la meta llegará la hora de Dios. Entretanto la casta del poder oculto deberá domesticar el cristianismo hasta asimilarlo en un supuesto humanismo mundial. Con profundo dolor observamos que esta tarea de domesticación cuenta ya con oficiosos entrenadores en la Jerarquía de la Iglesia, muchos obispos, sacerdotes y religiosos, innumerables "católicos comprometidos" se encargan de quitar toda trascendencia del Mensaje de Cristo y su obra redentora. Este Mensaje es solamente un catálogo de símbolos que inspiran propuestas para un pseudo humanismo plano que se asfixia en su propia inmanencia. No, no es nada fácil vivir la FE hoy en día, más aún, es una tarea heroica abocada a la persecución, la befa y el martirio, a ese martirio cotidiano del espíritu cuya consecuencia será en muchas ocasiones la muerte corporal. ¡Ay del cristiano que no lleve en su ser las marcas de la Pasión de Cristo!

    ResponderEliminar