martes, 22 de enero de 2019

LA DEMOCRACIA ES LA CORRUPCIÓN DE LA REPÚBLICA (Aristóteles)



El dogma de la democracia es impuesto al pueblo ignorante por el N.O.M, para que tengan alguna esperanza en sus propios verdugos. ni el mismo padre de la democracia moderna J.J.Rousseau creía en ella como cree la masa.

Jean-Jacques Rousseau

"Tomando el término en todo el rigor de la acepción, jamás ha
existido una verdadera democracia, ni es posible que jamás
exista. Es contrario al orden natural que gobierne la mayoría, y
que la minoría sea gobernada"

J.J.Rousseau, El contrato social, Libro III, Cap. IV

4 comentarios:

  1. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

    Volvimos!!! Metapedia está nuevamente en línea después de dos meses de ataques de hackers a la enciclopedia. Camaradas, nuestros enemigos nos atacan de día, de tarde y de noche. Las 24 horas del día, los siete días de la semana, los treinta días del mes, los doce meses del año, desde hace más de 10 años... Y no nos pueden destruir. Apenas consiguen bloquearnos algunas semanas (con suerte). Y saben por qué quieren destruirnos?? Porque somos LA VOZ QUE QUIEREN CALLAR... la Historia prohibida... la historia que nos ocultan alevosamente desde hace décadas. Pero, como ya dijo el genial Maestro de la Propaganda "...al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo."

    ResponderEliminar
  2. Hay que aplicar el sistema de democracia directa como en algunos países de Europa, cada 6 meses si los funcionarios , son auditados y si no cumplen.con sus obligaciones , son removidos de su cargo din derecho a jubilacion, si es culpable de.corrupcion? a la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. La iglesia católica enseña que no es pecado incumplir las leyes injustas. ¿Dónde mierda están los católicos que no arman revuelo incumpliendo la infinidad de leyes injustas que nos imponen estos falsos representantes??

    ResponderEliminar
  4. hay muchos buscá y vas a encontrar protestonto....
    este es un peronchito como ustedes...jaja

    https://www.youtube.com/watch?v=76WNvYBVvUY
    Quieren modificar la Ley 7722

    ResponderEliminar