miércoles, 2 de marzo de 2016

VALIENTE SERMÓN -CONFERENCIA- DE UN CURA CATÓLICO MISIONERO SOBRE LOS ERRORES DE RICHARD WILLIAMSON (28/02/16) - ES BUENO QUE EL PADRE CARDOZO SE HAYA DESVINCULADO DE ESA "RESISTENCIA" Y UNA LÁSTIMA QUE NO LLEGUE A COMPRENDER QUE WILLIAMSON ES UN AGENTE DE INGLATERRA Y FALSO CONVERSO AL CATOLICISMO, COMO LO ES TAMBIÉN EL CRIPTOJUDIO M. FAURE


9 comentarios:

  1. Nunca lo va a llegar a entender xq Cardozo estuvo muchos años en la Fraternidad Pio X y tiene el marote taladrado de lefebvrismo

    ResponderEliminar
  2. Al masón Cardozo y a los cardocismas le vendría ben leer lo que escriben estos santos:
    “El verdadero humilde ha de desear con verdad ser tenido en poco, y perseguido, y condenado, aunque no haya hecho porqué”
    Santa Teresa de Jesús
    “Hay una perversa imitación de arrogantes sacerdotes por la que imitan a los santos en el rigor de la disciplina y desdeñan seguirlos en el afecto de la caridad: quieren parecer rígidos por la severidad y no quieren dar ejemplos de humildad, para ser tenidos más como terribles, que como mansos y afables”
    San Isidoro de Sevilla
    “Dios mira con mayor agrado acciones perjudiciales acompañadas de humildad, que obras buenas, llenas de soberbia”.
    San Agustín
    “Un carro lleno de buenas obras, conducido por la soberbia, lleva al infierno; conducido por la humildad, aunque esté lleno de pecados, lleva al paraíso”.
    San Gregorio de Nisa
    “El pecador que elige la senda de la humildad, para seguir los pasos del Cordero, ha tomado un camino más seguro que el hombre que, siendo virgen sigue los caminos del orgullo. Porque al primero, su humildad lo purificará de sus manchas; mientras que al segundo, su soberbia le manchará la pureza”.
    San Bernardo

    ResponderEliminar
  3. Anuncia el hereje Williamson la “consagración” de otro lefebvriano
    FEBRERO 20, 2016

    Ya se ha tratado de la grave duda de las ordenaciones y consagraciones de los lefebrvianos, por su procedencia del heresiarca Achille Liénart. Ahora Richard Williamson, chamán de los impotentes y acusado de varias desviaciones, anuncia la dudosa consagración de uno de sus “humildes” seguidores en Brasil; de nombre nada menos que “Thomas Aquinas”.

    https://forocatolico.wordpress.com/2016/02/20/anuncia-el-hereje-williamson-la-consagracion-de-otro-lefebvriano/

    ResponderEliminar
  4. Primero lo primero, y lo primero es que Ernesto cardozo más allá de que si es o no es masón y criptojudio como acusara Andres Morello y con pruebas según él, es que Cardozo no es cura y por mas trapos y arengas que haga no deja de ser un disfrazado como morello y todos los salidos de la FSSPX.
    Segundo, que esa "resistencia" es otro invento del Vaticano para embobar a los que no quieren el acuerdo Roma-Econe

    ResponderEliminar
  5. Cuanto odio a la frater por estos lares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Echeverri3 de marzo de 2016, 4:46

      Puede ser, pero lo que veo es que el odio es contra Williamson y Faure, des enemigos de la Fe de los cual el mamarracho de Marcel Lefebvre les puso todas las fichas

      Eliminar
    2. mamarracho tu abuela, javier...

      Eliminar
  6. Dios mio, cuantas peleas entre los tradicionalistas, definitivamente es el peor cisma de la Iglesia. Se separan por la soberbia. Dios enaltece a los humildes y aborrece a los soberbios aunque estén en la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no somos de la frater idiota,
      acá cualquiera puede opinar sin ser necesariamente de la frater, pero a vos seguro te encanta que a la frater le vaya mal como buen asqueroso inmundo progre que debés ser.
      no te das cuenta que los dueños del blog son sedevacantes? nada que ver con la frater.

      Eliminar