viernes, 11 de marzo de 2016

CABALGATA Y SANTA MISA EN HONOR A LOS MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN EN PICHI MAHUIDA -LA PAMPA-



Pichi Mahuida, febrero/marzo 2016. [Corresponsal]. Entre los días 16 y 21 de febrero se realizó en Pichi Mahuida (Argentina) la ya tradicional Cabalgata y Misa en honor de los Mártires de la Tradición.
En esta su decimoctava edición, sesenta y tres cabalgantes, acompañados de un grupo de ínclitos servidores, comenzaron su marcha inspirados en las resonancias del Combate por la Tradición, que fue el tema de reflexión de este año. Al nuevo capellán Pbro. Luiz Claudio Camargo FSSPX, lo acompañaron otros tres jóvenes sacerdotes, quienes colaboraron con la asistencia espiritual de los cabalgantes durante los cinco días de travesía.
La Misa diaria era secundada por diversas pláticas doctrinales, en las que se expusieron los lineamientos del combate por la Tradición y sus fuentes, en especial la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
El día domingo, cerca del mediodía, los cabalgantes arribaron a la Estancia San Genaro, propiedad de la familia García Gallardo y alma de la cabalgata y Misa, y allí realizaron la Consagración Cordimariana a los pies de la imagen de la Virgen de Fátima que los acompañó durante todo su periplo. Seguidamente, el Padre Camargo celebró, con el Rito codificado por San Pío V, la Misa en sufragio de los Mártires de la Tradición, tal como fuera instituido por S.M.C. Don Carlos VII hace ya ciento veinte años. Acompañaron la celebración con su fervorosa asistencia numerosos amigos llegados de diversos puntos de la Argentina.
Finalizada la Santa Misa, los miembros de la Hermandad Nuestra Señora de las Pampas, organizadora de la celebración, realizaron su tradicional Consagración al Purísimo Corazón de María, para finalizar con un gran asado de camaradería.
Un año más —y esperamos que esta constancia no decaiga— los carlistas hispanoamericanos abrieron con piedad, entusiasmo y brillo, las conmemoraciones de los que murieron, sin ceder, por Dios, la Patria y el Rey legítimo.





Visto en: https://www.facebook.com/agenciafaro/

8 comentarios:

  1. Estos "tradicionalistas" no son verdaderos tradicionalistas, pues en este caso no estarían en la línea de la Fraternidad, la cual defiende una falsa tradición.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12 de marzo de 2016, 3:00
    Son verdaderos tradicionalistas ok, lo que no son en realidad verdaderos católicos, como no lo son los "resistentes" ni los de la tesis del papa materialiter, y ninguno delos salidos de la FSSPX ya que todos salen de allí sofistas y destruidos doctrinariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son usurpadores y ya, hicieron un golpe de Estado al gobierno de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Me refiero a la tesis.

      Eliminar
  3. “Esperamos que Macri trabaje con rapidez en el caso AMIA”
    por PAULA LUGONES
    Entrevista a Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial.
    titular de clarinete
    miren como ya dominan siendo que fue la mossad, dicho por un judío, que mató a nisman...

    ResponderEliminar
  4. Después de la bomba atómica lanzada por el puto roncalli la iglesia quedó atomizada, así que no se asusten, cada uno quedó suspendido en un lugar del éter tratando de hacer lo que puede.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ver es a los hispanoamericanos unidos por Dios, la Patria y el Rey legítimo, aunque debo reconocer que no estoy de acuerdo con su posición teológica. Debemos orar para que reconozcan que el papado ha sido usurpado.

    ResponderEliminar
  6. Juan Perez, esto es muy lindo como anecdotico y hasta folclórico, pero es de saber que tanto estos grupos o movimientos son camino a ninguna parte y utopías de gente que no tiene los pies sobre la tierra, aunque sí tienen dinero para estas diversiones.

    ResponderEliminar